Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Pequeña duda con mi  Campera Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Pequeña duda con mi  Campera Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Pequeña duda con mi  Campera Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Pequeña duda con mi  Campera Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Pequeña duda con mi  Campera Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Pequeña duda con mi  Campera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Pequeña duda con mi  Campera Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Pequeña duda con mi  Campera Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Pequeña duda con mi  Campera Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Pequeña duda con mi  Campera Poll_leftPequeña duda con mi  Campera Poll_centerPequeña duda con mi  Campera Poll_right 
megaramone
Pequeña duda con mi  Campera Poll_leftPequeña duda con mi  Campera Poll_centerPequeña duda con mi  Campera Poll_right 
Draude
Pequeña duda con mi  Campera Poll_leftPequeña duda con mi  Campera Poll_centerPequeña duda con mi  Campera Poll_right 
Rakor
Pequeña duda con mi  Campera Poll_leftPequeña duda con mi  Campera Poll_centerPequeña duda con mi  Campera Poll_right 
FERRAN
Pequeña duda con mi  Campera Poll_leftPequeña duda con mi  Campera Poll_centerPequeña duda con mi  Campera Poll_right 
Eledoce12
Pequeña duda con mi  Campera Poll_leftPequeña duda con mi  Campera Poll_centerPequeña duda con mi  Campera Poll_right 
BLAU
Pequeña duda con mi  Campera Poll_leftPequeña duda con mi  Campera Poll_centerPequeña duda con mi  Campera Poll_right 
5turbo
Pequeña duda con mi  Campera Poll_leftPequeña duda con mi  Campera Poll_centerPequeña duda con mi  Campera Poll_right 
Marco
Pequeña duda con mi  Campera Poll_leftPequeña duda con mi  Campera Poll_centerPequeña duda con mi  Campera Poll_right 
Costitxer
Pequeña duda con mi  Campera Poll_leftPequeña duda con mi  Campera Poll_centerPequeña duda con mi  Campera Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Pequeña duda con mi Campera

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Pequeña duda con mi  Campera Empty
MensajeTema: Pequeña duda con mi Campera   Pequeña duda con mi  Campera Icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 9:59 pm

Hola a todos!!! pues el caso es que tengo una Mobylette campera, la de color teja y no me suelta chispa, pensaba que era el encendido pero no el otro dia me fije que al dar pedales se encendian las luces por lo tanto descartamos esa posibilidad entonces mi pregunta es como la bobina puede ser la causante de el problema ¿puedo ponerle a la Moby una bobina de variant para ver si funciona? es que tengo unas ganas locas de oir ese petardeo tipico de Mobylette Very Happy Twisted Evil



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pequeña duda con mi  Campera Empty
MensajeTema: Re: Pequeña duda con mi Campera   Pequeña duda con mi  Campera Icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 10:06 pm

Sera cuestión de ir haciendo pruebas, tendras que mirar bujia, platinos, puesta a punto bobina de alta, condensador, comprobar la masa.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Pequeña duda con mi  Campera Empty
MensajeTema: Re: Pequeña duda con mi Campera   Pequeña duda con mi  Campera Icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 10:57 pm

Yo creo que si es del mismo voltaje y todo eso para probar...pero claro, luego si sabes que el fallo es la bobina de alta, lo mejor seria hacerte con la original digo yo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Pequeña duda con mi  Campera Empty
MensajeTema: Re: Pequeña duda con mi Campera   Pequeña duda con mi  Campera Icon_minitimeMar 08 Dic 2009, 10:59 pm

Hola benja_sherpa, como estamos.

Cuidadin !!! el que se encienda la luz al dar pedales, no tiene nada que ver con que sea capaz de hacer chispa o no, dentro del plato magnético lleva dos bobinas, una es para el alumbrado, y la otra para excitar la bobina de alta que lleva fuera OK, por lo tanto es posible que saque corriente para el alumbrado, pero que no funcione la de excitación de alta vale !!!

Para probar, se puede usar una bobina de alta cualquiera, siempre y cuando no sea de encendido electronico vale, tiene que ser para encendido de platinos.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Javi TT
Reincidente
Reincidente
Javi TT


Cantidad de envíos : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Pequeña duda con mi  Campera Empty
MensajeTema: necesito una bobina de alta   Pequeña duda con mi  Campera Icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 1:09 pm

hola trop, me podriais facilitar una bobina de alta para mi Moby AV-60 pues no acaba de ir bien
pedaladas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeña duda con mi  Campera Empty
MensajeTema: Re: Pequeña duda con mi Campera   Pequeña duda con mi  Campera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeña duda con mi Campera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda entre Campera y SP-91
» Duda/problema con el motor de la Campera
» Duda sobre los guardapolvos de la spr y Campera
» mi pequeña
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: