Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Saludos desde el norte
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor moncayno Miér 12 Mayo 2021, 9:37 pm

» SP-50 GAC
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor Bittor Miér 12 Mayo 2021, 6:19 pm

» de cuatro en cuatro
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor EduardoP Sáb 08 Mayo 2021, 1:27 am

» Canción de la Mobylette
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor EduardoP Sáb 08 Mayo 2021, 1:26 am

» Fundas de asiento en milanuncios
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor moncayno Vie 07 Mayo 2021, 8:06 pm

» Reparación depósito incorporado a chasis
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor Xilo Miér 05 Mayo 2021, 11:06 pm

» Jordiborra
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor JAVIER LOPEZ Mar 04 Mayo 2021, 4:03 pm

» 11 años en Zona Boxes...!!!!
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor JAVIER LOPEZ Mar 04 Mayo 2021, 3:49 pm

» Restauración Campera
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor Bittor Lun 03 Mayo 2021, 7:26 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Otra Campera mas en casa Poll_leftOtra Campera mas en casa Poll_centerOtra Campera mas en casa Poll_right 
megaramone
Otra Campera mas en casa Poll_leftOtra Campera mas en casa Poll_centerOtra Campera mas en casa Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Otra Campera mas en casa

AutorMensaje
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno

Cantidad de envíos : 58

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeLun 12 Abr 2021, 9:58 pm

Aun estoy terminando de preparar las ultimas piezas de la Campera del 73 para pasar a pintura ya tengo casi todo el repuesto necesario para dejarla lista, pero ha surgido la oportunidad de hacerme con otra, en este caso es mas moderna, lleva encendido electronico y esta completa.

Otra Campera mas en casa P1041211

Y aunque no tengo la documentacion en la moto hay matricula amarilla asi que toca investigar a ver como esta.

Y lo que parece mentira es que estando mas de diez años parada fue ponerle gasolina y con una pedalada salio en marcha.

A José Luis Paz, ultra saiyan y a Mobylettevlc les gusta esta publicaciòn

Mobylettevlc
Nuevo
Nuevo
Mobylettevlc

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeLun 12 Abr 2021, 10:40 pm

Se ve muy bien!! No sales de una y te metes en otra jajajaja. Seguro que la dejas de lujo!! Saludos
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno

MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeJue 15 Abr 2021, 8:35 pm

Ya he podido saber que esta Mobylette se matriculo el 24-8-1999 y esta de baja definitiva desde enero de 2010, ahora me toca investigar como ponerla en circulacion otra vez.

A Mobylettevlc le gusta esta publicaciòn

minialho
Reincidente
Reincidente
minialho

Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeVie 16 Abr 2021, 2:55 pm

Muy guapa está me gusta mucho
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ

Cantidad de envíos : 853

MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeVie 16 Abr 2021, 7:04 pm

Preciosa la Moby.
Ahora a trabajar por la documentación Laughing
Saludos desde Barcelona.

A JAVIER LOPEZ le gusta esta publicaciòn

Daniel S le Vendéen
Reincidente
Reincidente
Daniel S le Vendéen

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeSáb 17 Abr 2021, 8:38 am

bonjour,
joli modèle... mais j'ai la même le fait d'avoir un cache volant noire à droite ça veut pas dire que c'est un alklumage électronique mais il y a bien des vis platinées...pour information !
a bientôt
daniel

Buenos dias,
bonito modelo ... pero tengo el mismo tener una tapa de volante negra a la derecha que no quiere decir que sea un encendido electrónico pero sí hay tornillos de platino ... ¡para información!
hasta pronto
Daniel

Otra Campera mas en casa P1050818

http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno

MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeDom 18 Abr 2021, 7:28 pm

Daniel S le Vendéen escribió:
bonjour,
joli modèle... mais j'ai la même le fait d'avoir un cache volant noire à droite ça veut pas dire que c'est un alklumage électronique mais il y a bien des vis platinées...pour information !
a bientôt
daniel

Buenos dias,
bonito modelo ... pero tengo el mismo tener una tapa de volante negra a la derecha que no quiere decir que sea un encendido electrónico pero sí hay tornillos de platino ... ¡para información!
hasta pronto
Daniel

Otra Campera mas en casa P1050818

Muchas gracias Daniel, al ver la tapa de plastico he llegado a la conclusion (seguramente precipitada) que seria encendido electronico, la cosa sera abrir y ver si tiene platinos o no, una pregunta ¿de que año es la tuya? yo solo tengo el dato de matriculacion que es de 1999 pero diria que es anterior ya que también tengo la matricula anterior osea la matricula del ayuntamiento y seguro que la matricula amarilla es posterior. Un saludo.
Daniel S le Vendéen
Reincidente
Reincidente
Daniel S le Vendéen

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeDom 18 Abr 2021, 7:48 pm

buenas noches,
para el año no lo sé porque la numeración es en español ¡No puedo fecharlo! pero la pequeña placa redonda en la culata está estampada con 198. Usted es libre de elegir el año para los papeles (¡lo cual hice!)
el placer de leerte !
Daniel

ps: solo escribo con una mano

Otra Campera mas en casa P1250950
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno

MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeDom 18 Abr 2021, 7:49 pm

Daniel S le Vendéen escribió:
buenas noches,
para el año no lo sé porque la numeración es en español ¡No puedo fecharlo! pero la pequeña placa redonda en la culata está estampada con 198. Usted es libre de elegir el año para los papeles (¡lo cual hice!)
el placer de leerte !
Daniel

ps: solo escribo con una mano

Otra Campera mas en casa P1250950

Muchas gracias.
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno

MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeMar 20 Abr 2021, 7:04 pm

Daniel tenias razon lleva platinos asi que de encendido electronico nada de nada, pero eso la verdad es que no me importa, sin hacerle nada y tras unos 10 años parada gasolina nueva y una pedalada necesito para arrancar.

Todo apunta a que esta Campera podria ser de mediados de los 80 o principio de los 90 ya que en el 85 creo que dejo de fabricarse bajo licencia Motobecane y en el deposito de esta ya pone GAC. Es exactamente igual que la tuya Daniel y esta de baja definitiva asi que no se realmente como la podre poner a circular.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitime

Otra Campera mas en casa
Página 1 de 1.