Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Otra Campera mas en casa Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Otra Campera mas en casa Poll_leftOtra Campera mas en casa Poll_centerOtra Campera mas en casa Poll_right 
megaramone
Otra Campera mas en casa Poll_leftOtra Campera mas en casa Poll_centerOtra Campera mas en casa Poll_right 
Draude
Otra Campera mas en casa Poll_leftOtra Campera mas en casa Poll_centerOtra Campera mas en casa Poll_right 
Rakor
Otra Campera mas en casa Poll_leftOtra Campera mas en casa Poll_centerOtra Campera mas en casa Poll_right 
FERRAN
Otra Campera mas en casa Poll_leftOtra Campera mas en casa Poll_centerOtra Campera mas en casa Poll_right 
Eledoce12
Otra Campera mas en casa Poll_leftOtra Campera mas en casa Poll_centerOtra Campera mas en casa Poll_right 
BLAU
Otra Campera mas en casa Poll_leftOtra Campera mas en casa Poll_centerOtra Campera mas en casa Poll_right 
5turbo
Otra Campera mas en casa Poll_leftOtra Campera mas en casa Poll_centerOtra Campera mas en casa Poll_right 
Marco
Otra Campera mas en casa Poll_leftOtra Campera mas en casa Poll_centerOtra Campera mas en casa Poll_right 
Costitxer
Otra Campera mas en casa Poll_leftOtra Campera mas en casa Poll_centerOtra Campera mas en casa Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Otra Campera mas en casa

Ir abajo 
+3
minialho
Mobylettevlc
moncayno
7 participantes
AutorMensaje
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeLun 12 Abr 2021, 9:58 pm

Aun estoy terminando de preparar las ultimas piezas de la Campera del 73 para pasar a pintura ya tengo casi todo el repuesto necesario para dejarla lista, pero ha surgido la oportunidad de hacerme con otra, en este caso es mas moderna, lleva encendido electronico y esta completa.

Otra Campera mas en casa P1041210

Y aunque no tengo la documentacion en la moto hay matricula amarilla asi que toca investigar a ver como esta.

Y lo que parece mentira es que estando mas de diez años parada fue ponerle gasolina y con una pedalada salio en marcha.

A José Luis Paz, ultra saiyan, Mobylettevlc y a PTrial les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Mobylettevlc
Nuevo
Nuevo
Mobylettevlc


Cantidad de envíos : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/12/2020

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeLun 12 Abr 2021, 10:40 pm

Se ve muy bien!! No sales de una y te metes en otra jajajaja. Seguro que la dejas de lujo!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeJue 15 Abr 2021, 8:35 pm

Ya he podido saber que esta Mobylette se matriculo el 24-8-1999 y esta de baja definitiva desde enero de 2010, ahora me toca investigar como ponerla en circulacion otra vez.

A Mobylettevlc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeVie 16 Abr 2021, 2:55 pm

Muy guapa está me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeVie 16 Abr 2021, 7:04 pm

Preciosa la Moby.
Ahora a trabajar por la documentación Laughing
Saludos desde Barcelona.

A JAVIER LOPEZ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeSáb 17 Abr 2021, 8:38 am

bonjour,
joli modèle... mais j'ai la même le fait d'avoir un cache volant noire à droite ça veut pas dire que c'est un alklumage électronique mais il y a bien des vis platinées...pour information !
a bientôt
daniel


Buenos dias,
bonito modelo ... pero tengo el mismo tener una tapa de volante negra a la derecha que no quiere decir que sea un encendido electrónico pero sí hay tornillos de platino ... ¡para información!
hasta pronto
Daniel

Otra Campera mas en casa P1050810
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeDom 18 Abr 2021, 7:28 pm

Daniel S le Vendéen escribió:
bonjour,
joli modèle... mais j'ai la même le fait d'avoir un cache volant noire à droite ça veut pas dire que c'est un alklumage électronique mais il y a bien des vis platinées...pour information !
a bientôt
daniel


Buenos dias,
bonito modelo ... pero tengo el mismo tener una tapa de volante negra a la derecha que no quiere decir que sea un encendido electrónico pero sí hay tornillos de platino ... ¡para información!
hasta pronto
Daniel

Otra Campera mas en casa P1050811



Muchas gracias Daniel, al ver la tapa de plastico he llegado a la conclusion (seguramente precipitada) que seria encendido electronico, la cosa sera abrir y ver si tiene platinos o no, una pregunta ¿de que año es la tuya? yo solo tengo el dato de matriculacion que es de 1999 pero  diria que es anterior ya que también tengo la matricula anterior osea la matricula del ayuntamiento y seguro que la matricula amarilla es posterior. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeDom 18 Abr 2021, 7:48 pm

Buenas noches, para el año no lo sé porque la numeración es en español ¡No puedo fecharlo! pero la pequeña placa redonda en la culata está estampada con 198. Usted es libre de elegir el año para los papeles (¡lo cual hice!)
el placer de leerte !
Daniel

ps: solo escribo con una mano

Otra Campera mas en casa P1250910
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeDom 18 Abr 2021, 7:49 pm

Daniel S le Vendéen escribió:
buenas noches, para el año no lo sé porque la numeración es en español ¡No puedo fecharlo! pero la pequeña placa redonda en la culata está estampada con 198. Usted es libre de elegir el año para los papeles (¡lo cual hice!)
el placer de leerte !
Daniel

ps: solo escribo con una mano


Otra Campera mas en casa P1250910

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeMar 20 Abr 2021, 7:04 pm

Daniel tenias razon lleva platinos asi que de encendido electronico nada de nada, pero eso la verdad es que no me importa, sin hacerle nada y tras unos 10 años parada gasolina nueva y una pedalada necesito para arrancar.

Todo apunta a que esta Campera podria ser de mediados de los 80 o principio de los 90 ya que en el 85 creo que dejo de fabricarse bajo licencia Motobecane y en el deposito de esta ya pone GAC. Es exactamente igual que la tuya Daniel y esta de baja definitiva asi que no se realmente como la podre poner a circular.
Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeSáb 29 Ene 2022, 6:53 pm

Ya la tengo lista para pasar la itv

Otra Campera mas en casa Img20210

Otra Campera mas en casa Img20211

Otra Campera mas en casa Img20212


La pintura la he dejado toda como estaba y despues de limpiarla a fondo y lijarla con esponja de lija muy fina de 1200 la he barnizado con spray de wurth

A TROP y a Mobylettevlc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeSáb 29 Ene 2022, 8:55 pm

Bonjour,
Voilà une belle Campéra, une merveille Espagnole ... j'ai exactement la même conservez ce genre de Mobylette car dans quelques années vous allez pleurer pour en trouver !
Pour l'immatriculation je ne sais pas comment te dire ! ça nous quitte 11 € pour la " carte grise" .


A bientôt !

Buenos dias,
Aquí tenéis una Campera preciosa, una maravilla española... Tengo exactamente la misma guarda de este tipo de Mobylette porque dentro de unos años lloraréis por encontrar alguna!
Para el registro no se como decirte! Eso nos deja 11 � para la "tarjeta gris".
¡Nos vemos pronto!



Otra Campera mas en casa P1250911
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeDom 30 Ene 2022, 6:07 pm

Otra Campera mas en casa Img20220
Otra Campera mas en casa Img20221
Otra Campera mas en casa Img20219
Otra Campera mas en casa Img20222
Otra Campera mas en casa Img20223
Otra Campera mas en casa Img20224


Esta semana proxima ire a la itv y si todo sale bien enseguida la tendre a mi nombre y funcionando.


Última edición por moncayno el Dom 30 Ene 2022, 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeDom 30 Ene 2022, 6:33 pm

Mmmmm, la verdad es que les queda bien con esa PATINA del paso del tiempo es nuestros Mobylettes, y suerte con esa ITV vale....

PD:Por cierto moncayno, en la medida de lo posible reduce por favor el tamaño de las fotos a 640 px antes de soltarlas al foro ya que si son demasiado grandes, y no caben en la pantalla y se hace difícil de poder verlas enteras, y descuadra todo el post.

En todas las plataformas, o servidores para subir fotos, tienen un apartado especifico donde puedes elegír el tamaño de las fotos.


Otra Campera mas en casa D1e34f10

Venga saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeDom 30 Ene 2022, 7:26 pm

ok ya las he puesto mas pequeñas a ver si asi esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeLun 31 Ene 2022, 11:35 am

Buenos dias,
veo que son neumaticos todoterreno pero para circular por carretera no resbala? Nunca uso este tipo de neumáticos en casa excepto en el 94 o 95 TT = todo terreno.
¿Puedes encontrar en España las pegatinas de "Camp�ra" que tienes en las cubiertas laterales???
A+
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeLun 31 Ene 2022, 9:28 pm

Daniel como tengo la rural para uso de carretera, esta la voy a usar mas por caminos y estas ruedas en caminos van mucho mejor, y la verdad que en carretera se comportan muy bien son de tacos pequeños y bastante juntos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeLun 31 Ene 2022, 10:36 pm

moncayno escribió:
ok ya las he puesto mas pequeñas a ver si asi esta bien.

Mucho mejor, gracias.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeMiér 02 Feb 2022, 9:18 pm

Otra Campera mas en casa Img20225

A la primera, la verdad es que la he llevado perfecta, ha dado 41kmh (ligeramente destensado el cable del acelerador para que no llegue a tope) y apenas le han mirado casi nada, luces solo lo de serie ni freno ni altura de la luz ni nada con que luzca un poco y pite listo y los frenos que frenen un poco y listo también, ahora solo me hace falta que me llamen para recoger los papeles de la reabilitacion y llevarlos a la gestoria para terminar los papeles de trafico y lista para rodar de nuevo.
Tenian fotocopia de los antiguos papeles originales de la moto y fue fabricada el 11 de noviembre de 1991 y se vendio el 21 de enero de 1992 se matriculo con matricula blanca en mi pueblo y se matriculo con matricula amarilla el 24 de agosto de 1999 asi que estoy a muy poco de sacarle un seguro y ponerla a circular.

A Daniel S le Vendéen le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeJue 03 Feb 2022, 9:12 am

Bonjour,
Voilà qui est bien .. le coté administratif chez vous est pas simple!
Bonne route

Buenos dias,
Eso es bueno.. ¡la parte administrativa en casa no es fácil!
Buena ruta
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeSáb 26 Mar 2022, 2:07 pm

Enhorabuena, está increíble!!!
Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeSáb 26 Mar 2022, 6:18 pm

Ya tengo la documentacion a mi nombre solo voy a esperar un poco a que haga buen tiempo para sacarle el seguro y emplearla a diario.
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeSáb 26 Mar 2022, 9:50 pm

Genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitimeLun 28 Mar 2022, 9:29 am

Buenos dias,
¿Una pregunta que todavía nos encontramos en España con la bonita pegatina de Campera en las carcasas laterales?
Si es así, ¿alguien puede encontrarme 2? pago garantizado Twisted Evil
¡Sería más acorde con los que posé de mi fabricación!
Gracias de antemano.
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





Otra Campera mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Otra Campera mas en casa   Otra Campera mas en casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra Campera mas en casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otra mas en casa
» Otra Campera
» HOLA COMPAÑEROS otra moto para casa
» Otra Campera mas al grupo!!!
» Otra Campera más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: