Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_leftArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_centerArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_right 
megaramone
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_leftArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_centerArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_right 
Draude
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_leftArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_centerArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_right 
Rakor
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_leftArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_centerArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_right 
FERRAN
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_leftArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_centerArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_right 
Eledoce12
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_leftArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_centerArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_right 
BLAU
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_leftArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_centerArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_right 
5turbo
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_leftArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_centerArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_right 
Marco
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_leftArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_centerArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_right 
Costitxer
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_leftArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_centerArranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante


Cantidad de envíos : 161
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Empty
MensajeTema: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.   Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimeMar 16 Mar 2021, 10:27 pm

Hola a todos!

Pues aquí una anécdota más:

Una vez mi Mobylette av-90 Rural terminada desde diciembre. Solo le hacía falta pasar la ITV.

Probándola y probándola varios día funciona sin problema!

El día antes de la ITV voy a dar una pequeña vuelta y todo ok.

Mismo día de la ITV yendo hacia allá veo que a veces le falta un poco de potencia. Pienso... bueno, no será nada...

Allí haciendo cola ya veo que no me mantiene el relenti pero ni dandole gas a tope. Pienso... ya pinta mal...

Me pasa todo sin problema, pero claro, la prueba de potencia no he podido pasarla!! Qué rabia.

Al final he tentado que llamar grúa y todo, jajaja. Os dejo unas fotos y video a ver si veis lo que puede ser.

He cambiado de bujía y nada, no he probado nada más Y NO SE NI POR DONDE EMPEZAR A BUSCAR!
Limpiar carburador? problema con la mezcla? embrague?

Antes de la ITV:
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. 20210310
(Es una pena que reduzca la calidad de la foto al subirla...)



En el parking de la ITV, Laughing
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. 20210312

Gracias y un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.   Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimeJue 18 Mar 2021, 9:42 pm

Le has cambiado los retenes al motor y todas las juntas?
Has limpiado el depósito a fondo? (incluido el grifo)
Llevas filtro de gasolina?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante


Cantidad de envíos : 161
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.   Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimeJue 18 Mar 2021, 9:57 pm

Hola Rakor!

Cuando limpié el motor no llegué a abrir el bicarter, pero todo lo demás si. Por lo que retenes creo que no los he cambiado, juntas si (menos en el bicarter).

Depósito lo limpié A FONDO pero no se por que después de varios días la gasolina se enturbió a color negro y la zona donde no toca la gasolina se forma como una carbonilla negra.

No llevo filtro de gasolina. Se recomienda? Donde puedo comprar?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante


Cantidad de envíos : 161
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.   Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimeLun 26 Abr 2021, 3:38 pm

Hola,

Os actualizo un poco mi avería. La gasolina me está saliento así del depósito:
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. 20210411Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. 20210410
la calidad de la foto reduce al subir... Sad

Tengo el depósito que se me está oxidando y ensuciando la gasolina:
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. 20210413Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. 20210412
la calidad de la foto reduce al subir... Sad


Limpié el depósito a fondo y tenía muy buena pinta, pero parece que se ha vuelto a oxidar.

Alguien sabe el el producto para poner como una película en el interior del depósito y si vale la pena???

Estoy limpiando el carburador, debería limpiar también el cilindro???

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.   Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimeLun 26 Abr 2021, 7:45 pm

No creo que sea necesario que limpies el cilindro con el carburador tendria que valer, en cuanto a lo del protector del deposito, yo no he probado ninguno pero hay mucho escrito sobre ese tipo de productos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.   Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimeLun 26 Abr 2021, 8:22 pm

Almirante escribió:
Alguien sabe el el producto para poner como una película en el interior del depósito y si vale la pena???

Se llama Tankerite y va muy bien, lo he usado muchas veces con excelentes resultados. Es un coñazo usarlo, pero va bien.

Si quieres verlo, esta semana se lo voy a aplicar a mi Mobylette, pásate si quieres por casa y lo ves (y si quieres ayudas a darle vueltas al chasis cuando lo ponga, jajaja).

Venga, un saludo!!!

A Mobylettevlc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante


Cantidad de envíos : 161
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.   Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimeLun 26 Abr 2021, 11:26 pm

Gracias Rakor y moncayno,

También me han recomendado este producto, lo conocéis???

https://www.adhesivosmotosclasicas.com/es/inicio/1047-depo-repair-depositos-hasta-11litros.html

Y sobre todo tener el depósito lleno siempre, así no se oxida.

Rakor Pues si te parece bien mañana te envío un WhatsApp y quedamos. Sería un placer echarte una mano!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.   Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimeJue 29 Abr 2021, 9:49 am

Bonjour,
Alors elle tourne cette Rural ? un conseil il faut éviter le plus possible de démarrer la Mobylette en montant sur la machine ça plie la béquille... conseil d'ancien !
J'ai la même chez moi elle démarre presque à la main en tournant le volant magnétique une fois chaude bien sur Wink
bon courage !
Daniel


Buenos dias,
¿Entonces ella dispara a esta Rural? Un consejo: evite encender la Mobylette tanto como sea posible mientras se sube a la plegadora de muletas ... ¡viejo consejo!
Yo tengo lo mismo en casa empieza casi a mano girando el volante magnético una vez caliente claro;)
buena suerte !
Daniel





Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. P1060138
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante


Cantidad de envíos : 161
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.   Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimeJue 29 Abr 2021, 10:52 pm

Muchas gracias Daniel S le Vendéen, pero no te he entendido del todo. scratch

No arrancar encima de la Mobylette???

Alguien puede ayudar con la traducción? Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.   Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimeVie 30 Abr 2021, 8:24 am

Buenos dias,
Lo siento, pero la traducción de Google es terrible: roll: ... ¡Quería evitar comenzar en el soporte porque deteriora rápidamente el tenedor!
¡Daniel!

A Almirante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante


Cantidad de envíos : 161
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.   Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimeVie 30 Abr 2021, 11:49 am

Entendido. Gracias Daniel!
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.   Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitimeMar 24 Ago 2021, 12:41 pm

Bonjour,
Alors cette Rural elle marche ? Wink



Buenos dias,
Entonces, ¿este Caminata Rural? Wink
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Empty
MensajeTema: Re: Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.   Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arranca pero no se mantiene. Justo el día de la ITV.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arranca pero...
» No se mantiene arrancada cady
» Tetones del embrague rozan con el plato/polea al bascular y no mantiene el ralentí
» tensor de cadena
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: