| Hola a tod@s desde Navarra | |
|
Autor | Mensaje |
---|
joseat Nuevo

Cantidad de envíos : 8 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 13/03/2021
 | Tema: Hola a tod@s desde Navarra Dom 14 Mar 2021, 2:39 pm | |
| Hola mi nombre es Joseat Levo muchos años en el mundillo de los coches clásicos Pero ahora me he metido en un nuevo proyecto que llevaba mucho tiempo queriendo hacer Siempre me ha gustado la Mobylette Cady y me he echo con una unidad del año 83 Esta bastante entera con documentación y matricula Mi idea es desmontarla entera pintar y reparar todo lo que le haga falta para dejarla como de fabrica No tengo mucha idea de como va el tema pero buscare ayuda para este propósito Un saludo para todos y si tengo alguna duda espero que me ayudéis | |
|
 | |
5turbo Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2545 Edad : 56 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
 | Tema: Re: Hola a tod@s desde Navarra Dom 14 Mar 2021, 6:09 pm | |
| hola joseat pregunta lo que te aga falta
bienvenido al foro | |
|
 | |
Mobylettevlc Nuevo

Cantidad de envíos : 25 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/12/2020
 | Tema: Re: Hola a tod@s desde Navarra Dom 14 Mar 2021, 6:34 pm | |
| | |
|
 | |
joseat Nuevo

| Tema: Re: Hola a tod@s desde Navarra Dom 14 Mar 2021, 9:26 pm | |
| Gracias por la bienvenida | |
|
 | |
5turbo Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2545 Edad : 56 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
 | Tema: Re: Hola a tod@s desde Navarra Dom 14 Mar 2021, 9:34 pm | |
| cuentanos algo mas ,pon alguna foto y de que parte de navarra eres | |
|
 | |
José Luis Paz De la casa

Cantidad de envíos : 974 Edad : 59 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
 | |
 | |
manchego Reincidente

Cantidad de envíos : 124 Localización : Alcazar de San Juan Fecha de inscripción : 25/10/2017
 | Tema: Re: Hola a tod@s desde Navarra Lun 15 Mar 2021, 1:27 pm | |
| Bienvenido y saludos desde la Mancha | |
|
 | |
JAVIER LOPEZ De la casa

Cantidad de envíos : 846 Edad : 69 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
 | Tema: Re: Hola a tod@s desde Navarra Lun 15 Mar 2021, 8:17 pm | |
| Saludos desde Barcelona. Un abrazo de bienvenida, Joseat. | |
|
 | |
joseat Nuevo

| Tema: Re: Hola a tod@s desde Navarra Mar 16 Mar 2021, 10:11 pm | |
| Hola a tod@s Lo primero soy de Beriain No se poner fotos tendré que investigar un poco Ya he empezado a desmontar la moto lo que yo puedo y se, lo demás he quedado el Domingo con un amigo para que me la termine de desmontar Luego me la tendrá que volver a montar Una pregunta las manetas de los frenos de serie eran cromadas o negras la mía las tiene negras No se soltar las sirgas de las manetas he soltado de los frenos y la del aire y 2 que llevan donde el motor con unos muelles pero no se como quitarlas para poder quitar el manillar A ver si me podéis decir Un Saludo
| |
|
 | |
manchego Reincidente

Cantidad de envíos : 124 Localización : Alcazar de San Juan Fecha de inscripción : 25/10/2017
 | Tema: Re: Hola a tod@s desde Navarra Miér 17 Mar 2021, 1:54 pm | |
| Entiendo que te falta soltar el cable del acelerador que va con dos tornillos en la corredera de debajo del puño la cabeza del cable va en el carburador y el descompresor se suelta aflojando el tornillo de la palanca la cabeza va al motor | |
|
 | |
joseat Nuevo

| Tema: Re: Hola a tod@s desde Navarra Miér 17 Mar 2021, 4:39 pm | |
| Hola no te he entendido ya losiento Igual no me he expresado yo bien Lo que quiero soltar en la sirga de freno que va a los tiradores del freno los que tienen una ruleta de plástico para tensar | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Hola a tod@s desde Navarra  | |
| |
|
 | |
| Hola a tod@s desde Navarra | |
|