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MensajeTema: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeSáb 20 Feb 2021, 5:25 pm

Hola buenas soy de Valencia, hace unos meses compre una Mobylette Campera. Le hice unos retoques y casi paso la itv. Espero la semana que viene volver a pasarla sin ningún problema!! Me parece un foro muy interesante!! Saludos. Desde Valencia Campera SP-95  Img_2010

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MensajeTema: Desde Valencia Campera SP-95   Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeDom 21 Feb 2021, 12:45 am

Hola Mobylettevlc,se ve bien esa Campera,si no es mucho preguntar, cómo que no no te ha pasado la itv?más que nada para tenerlo en cuenta,o si podemos ayudar a resolver el problema,yo también tengo una Campera SP-95,la naranja,bueno,suerte con esa ITV,un saludo.
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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeDom 21 Feb 2021, 10:52 am

Hola buenas. Al meterla en el rodillo para a ver la velocidad, dio mas de 70km/h. Luego al ver el sonido del tubo de escape dio mas de lo normal. Y por último me dijeron que tenia que ir las luces y el claxon a la vez, y no lo hace!
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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeLun 22 Feb 2021, 8:26 am

Hola!

Yo he pasado la itv del mismo modelo de Campera hace un mes y se pusieron tontactos con el mismo tema del claxon.

Inexperto de mi para para la segunda revisión descubrí que habia 3 posiciones: 1 funciona luces, 2 la del medio funciona claxon y 3 funciona luces y claxon cuando va con mucho rodaje.

Resumen, que cuando te pida que toques el claxon con la moto encendida ponlo en el medio porque lo que va a mirar es el sonido "nítido" y luego pasa rápido a otra posición por si te dice algo de las luces.

Y mucha suerte! porque estos de las itv no sabes por donde te pueden salir.
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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeLun 22 Feb 2021, 11:29 pm

Mobylettevlc escribió:
Hola buenas soy de Valencia, hace unos meses compre una Mobylette Campera. Le hice unos retoques y casi paso la itv. Espero la semana que viene volver a pasarla sin ningún problema!! Me parece un foro muy interesante!! Saludos. Desde Valencia Campera SP-95  Img_2010

.... y no te han pedido los triangulos, la bomba del aire, el cuentarevoluciones y el catalizador ??? ..... que raro, se les debe haver pasado por alto.....
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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeMar 23 Feb 2021, 10:31 am

Dan60 escribió:
Mobylettevlc escribió:
Hola buenas soy de Valencia, hace unos meses compre una Mobylette Campera. Le hice unos retoques y casi paso la itv. Espero la semana que viene volver a pasarla sin ningún problema!! Me parece un foro muy interesante!! Saludos. Desde Valencia Campera SP-95  Img_2010

.... y no te han pedido los triangulos, la bomba del aire, el cuentarevoluciones y el catalizador ??? ..... que raro, se les debe haver pasado por alto.....


Espero que a la próxima la pase sin problemas!! Lo del claxon y las luces tiene solución?
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MensajeTema: Desde Valencia Campera SP-95   Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeMar 23 Feb 2021, 12:03 pm

Buenas,el tema del ruido y velocidad  más o menos tiene fácil solución,hay varios post por aquí aconsejando que hacer,a mi en la última también me querían echar para atrás por velocidad 61km/h,llevaba un65cc y un 14,ahora lleva el 65cc y un Amal 16,ya le haré algo, al final después de hablar un rato con ellos me dieron el ok,lo de las luces y el claxon que funcionen a la vez es  más complicado,creo que todos tienen ese problema de fuerza,yo por lo menos también lo tengo, de momento no se han fijado en eso,me toca llevarlo en unos meses y ya le  estoy temiendo,no los conocen y los quieren comparar con los ciclomotores modernos ,van a lo fácil y por faena,a ver si alguien comenta algo más, suerte,un saludo.

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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeMar 23 Feb 2021, 8:07 pm

Jesús Rebollo Diaz escribió:
Buenas,el tema del ruido y velocidad  más o menos tiene fácil solución,hay varios post por aquí aconsejando que hacer,a mi en la última también me querían echar para atrás por velocidad 61km/h,llevaba un65cc y un 14,ahora lleva el 65cc y un Amal 16,ya le haré algo, al final después de hablar un rato con ellos me dieron el ok,lo de las luces y el claxon que funcionen a la vez es  más complicado,creo que todos tienen ese problema de fuerza,yo por lo menos también lo tengo, de momento no se han fijado en eso,me toca llevarlo en unos meses y ya le  estoy temiendo,no los conocen y los quieren comparar con los ciclomotores modernos ,van a lo fácil y por faena,a ver si alguien comenta algo más, suerte,un saludo.

Para "capar" la moto; tan facil como poner una arandela entre el bloque y el escape. Depende del agujero central que la moto correrá mas o menos. El ruido: se abre el escape y se pone fibra amortiguadora de ruido dentro. Otra solucion es la que hacen los estupidos niñatos de mi calle, ponen un silenciador solo para pasar la ITV y luego lo cambian para joderme todas las noches con el infernal ruido.
Lo de las luces; se pone una bateria pèqueña de 6V. ( escondida bajo el asiento o debajo las tapas ) en paralelo y ya tienes los amperios que te faltan . Al salir de la Intimidacion Temporal Vasoconstrictora o ITV como lo conocemos todos, puedes quitar la bateria . A los problemas estupidos, soluciones estupidas.

Yo tengo dos Mobys para restaurar; una AV-88 1a serie y una AV188. Ambas monturas marcaron mi adolescencia y ya sabeis el dicho: " hombre viejo, dos veces niño...." asi que aprovechando la jubilacion, manos al oxido ¡¡¡¡¡

venga, saludos y cuidaros, que eso va en serio.

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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeMiér 24 Feb 2021, 5:12 pm

Dan60 escribió:
Jesús Rebollo Diaz escribió:
Buenas,el tema del ruido y velocidad  más o menos tiene fácil solución,hay varios post por aquí aconsejando que hacer,a mi en la última también me querían echar para atrás por velocidad 61km/h,llevaba un65cc y un 14,ahora lleva el 65cc y un Amal 16,ya le haré algo, al final después de hablar un rato con ellos me dieron el ok,lo de las luces y el claxon que funcionen a la vez es  más complicado,creo que todos tienen ese problema de fuerza,yo por lo menos también lo tengo, de momento no se han fijado en eso,me toca llevarlo en unos meses y ya le  estoy temiendo,no los conocen y los quieren comparar con los ciclomotores modernos ,van a lo fácil y por faena,a ver si alguien comenta algo más, suerte,un saludo.

Para "capar" la moto; tan facil como poner una arandela entre el bloque y el escape. Depende del agujero central que la moto correrá mas o menos. El ruido:  se abre el escape y se pone fibra amortiguadora de ruido dentro. Otra solucion es la que hacen los estupidos niñatos de mi calle, ponen un silenciador solo para pasar la ITV y luego lo cambian para joderme todas las noches con el infernal ruido.
Lo de las luces; se pone una bateria pèqueña de 6V. ( escondida bajo el asiento o debajo las tapas ) en paralelo y ya tienes los amperios que te faltan . Al salir de la Intimidacion Temporal Vasoconstrictora o ITV como lo conocemos todos, puedes quitar la bateria . A los problemas estupidos, soluciones estupidas.

Yo tengo dos Mobys para restaurar; una AV-88 1a serie y una AV188. Ambas monturas marcaron mi adolescencia y ya sabeis el dicho: " hombre viejo, dos veces niño...." asi que aprovechando la jubilacion, manos al oxido ¡¡¡¡¡

venga, saludos y cuidaros, que eso va en serio.


Ayer me pase por el mecánico y me comentó que le pondrá esa especie de arandela entre el bloque y el escape, con eso me dijo que lo de la velocidad y el ruido se soluciona! Y el tema del claxon e hablado con mas gente y no pitan, estoy por ir y decirle que la noto es asi y que de fabrica salen asi!!
Igual hay suerte!
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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeMiér 24 Feb 2021, 9:40 pm

Wey Mobylettevlc, que se me habia pasado el saludarte, asi que bienvenido a bordo....

Venga saludettes....

TROP....

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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeMiér 24 Feb 2021, 10:27 pm

me pase por el mecánico y me comentó que le pondrá esa especie de arandela entre el bloque y el escape, con eso me dijo que lo de la velocidad y el ruido se soluciona! Y el tema del claxon e hablado con mas gente y no pitan, estoy por ir y decirle que la noto es asi y que de fabrica salen asi!!
Igual hay suerte!


No le pidas peras al Olmo ...... si te tumban es porque hay esa orden; no estan para comprender, estan para tumbarte. Ahora es el claxon; pero si no fuera el claxon, serian los pedales, o los espejos, o el asiento, .....o qualquier cosa. La instruccion que tienen es poner trabas para que tu desistas de tener una maquina que no dependa de ti solo y que necesites concesionarios para reparar y asi te puedan robar legalmente el dinero; LO DE LA CONTAMINACION LES IMPORTA UN HUEVO. Contamina mas un buque de la marina en una travesia que todos los vehiculos de una gran ciudad en un mes.
Como las ITV's que con la pandemia y las colas , a mi se me pasó la revision seis meses. Total, que me dieron fecha de caducidad no para un año como siempre, sino para dentro de seis meses. Conozco algun caso que le dieron hora para el mes siguiente ¡¡¡¡¡ LADRONES ¡¡¡¡¡¡
Continuo pensando que una bateria puesta ( solo para el timbre, por ejemplo ) soluciona el problema. Eso es facilisimo de hacer ( daria lo que fuera por ver la cara de asombro de los operarios de la ITV al ver que funciona todo ) . Sino, la bateria puesta en serie con el positivo de bobina con algun que otro regulador y diodos, daria el amperaje suficiente para bombilla ,  claxon , el freno i lo que haga falta. Otra cosa que se puede hacer es cambiar la bobina para que le de mas "caña". Pero para pasar la ITV ..... es que con cuatro pilas de 1'5 V de las tipicas "AA" y si no es suficiente, cuatro mas puestas en paralelo, ..... eso tiene que funcionar. Otra solucion es encontrar un claxon que funcione a 6V pero con menos intensidad. Y si no, te pones un timbre de bicicleta ¡¡¡¡¡¡¡  la normativa dice un avisador acustico, no dice nada de como tiene que ser.
En fin, cuando lleve mis Moby's, a mi no me van a torear ..... como me toquen mucho "las llantas", meto una bateria de 12V en el portapaquetes de atras y pongo un claxon de coche .... y para mas guasa; unas trompetas de bocina que toque "La cucaracha" ....

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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeJue 25 Feb 2021, 7:08 am

Ahora recuerdo un tutorial donde tenian un problema electrico parecido al que comentais; no recuerdo si era para tener mas luz o para poner intermitents. El caso es que la bobina de alumbrado era insuficiente y se las ingeniaban para sacar el voltaje desde la bobina de alta ( la que da voltaje directo a la bujia ), mediante un transformador ..de esta manera repartian el consumo entre las bobinas, la del alumbrado y la del encendido ... No recuerdo muy bien como lo hacia, però te demostraba que funcionaba. Era un video del autor francès : 103 mob stories. Ese chaval es el guru de las Mobylettes. Habla mucho, en frances y rapido ..... Y eso puede suponer un problema para muchos ( como yo ). Si encuentro el video os lo comunico.
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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeVie 26 Feb 2021, 9:45 pm

Hola a todos.
En este video de un youtuber muy activo llamado 103 mob stories, tiene este video donde explica como saca corriente de la bobina de encendido para la luz de freno e intermitentes ; saca corriente de donde puede porque la bobina de dar luz y claxon no da para tanto. El dice que la chispa no se ve afectada y que esa bobina da para todo. El video es : https://www.youtube.com/watch?v=2ykl0yCMJqI y el titulo es : " allumage a rupteur moteur AV7 a clignotants". Hace un invento con las bobinas. también dice que hay un regulador. El que sepa frances, que traduzca y que explique. Asi que ya veis, soluciones como las Meigas; haverlas, haylas.
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MensajeTema: Coirreccion.   Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeLun 01 Mar 2021, 9:32 am

El otro dia dije que podria funcionar el poner una bateria " en serie " con la bobina de servicios de la Moby. MAL ¡¡¡, ahora me doy cuenta que si la ponemos en serie, sumamos voltaje i eso es malo. Hay que montarla en paralelo para sumar solamente amperios. Si lo ponemos todo conectado, habria que poner diodos para que el voltaje no vaya hacia la bobina y un regulador para que no exceda el voltaje con las fluctuaciones y proteger la bateria. Sigo pensando que se podria poner una bateria solo para la luz, el claxon , el radio casette, el cargador para el mobil, incluso se podria poner intermitentes y pasar olimpicamente de la bobina de la Moby. Claro, entonces tenemos la autonomia limitada ..... cierto, pero mas limitada esta la moto electrica que hay que cargarla siempre. Ademas, podemos poner un bypas de manera que cuando hayamos usado la moto " todo el dia " y no quede bateria ... ( caso que no creo que ocurra ) podamos derivar el circuito para sacar corriente de la bobina. Menos tienen las bicicletas electricas y hechan mano de ello siempre.
A ver, quien sera el primero en tener una Moby HIBRIDA ¡¡¡¡. La bateria , para que se pueda conmutar con la bobina, tiene que ser de 6V y podria ponerse dentro de la caja de herramientas si cabe, claro; se puede alcolchar bien y queda protegida y disimulada.
Yo tengo las dos Mobys para restaurar, pero por aquí puede haver alguien que sea capaz de hacer esta simpleza y explicar como le va; ya que es un problema tan comun.
Resumiendo. Con un conmutador, podemos seleccionar un circuito con bateria o el circuito original de la bobina de la Moby. Y si lo queremos hacer permanente; podemos hacer un  circuito de servicios ( luz, claxon, stop, ..... ) a parte con una bateria de 12 V, y el circuito de chispa, a los 6V que vienen de la bobina original.
Entiendo que eso no es lo que queremos de nuestras Mobys, pero propongo una solucion REVERSIBLE a un problema de ITV que tenemos o tendremos todos. Ahi lo dejo.

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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeMiér 03 Mar 2021, 10:02 pm

Ya tengo la itv pasada!!! La velocidad 25km/h. El ruido me dijo que me pasaba de los decibelios pero me lo pasó!! Y lo del claxon hice un invento, pillé una bateria pequeña de 12v un claxon de 12v y todo al cajo de las el herramientas. Y pita con el pulsador del claxon!!! Haré un post con el invento asi por si os interesa!!
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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeJue 04 Mar 2021, 12:28 am

Vaya, me alegro que alguien me haga caso. Ahora si quieres, ya puedes quitar la arandela del escape y con la bateria ya puedes poner intermitentes, luz de freno, cargador para el mobil, .... y lo que quieras. Pero para pasar la ITV era mas que suficiente con eso y es mejor dejarla sin tanta tecnologia porque pierde el encanto.
Venga, felicidades por sacarte un problema de encima. Ahora a disfrutarla ¡¡¡¡¡

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MensajeTema: Desde Valencia Campera SP-95   Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeVie 05 Mar 2021, 11:24 am

Buenas, me alegro de que se haya solucionado el tema de la itv,un par de cosas,la arandela que le has puesto,que medida tiene de interior,no sufre el motor por llevarla?yo tengo la itv a un par de kilómetros y lleva un 65cc y un 16,la tuya va toda de serie?,y a ver si puedes poner como has montado lo del claxon,que es interesante, un saludo y a disfrutarlo.
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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeVie 05 Mar 2021, 12:02 pm

Lo de la arnadela fue cosa del mecánico! También me bloqueo el movimiento del motor para que no corriese. Si la mia va de serie! Dejo el enlace de lo del claxon https://www.zonaboxes.net/t12664-claxon-con-bateria#160195 saludos

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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeLun 26 Abr 2021, 11:27 pm

Subo unas fotos para ir viendo que poco a poco va reluciendo!! Saludos Desde Valencia Campera SP-95  Img_2035
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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeMar 27 Abr 2021, 8:01 am

Bonjour,
Je lis les commentaires sur le fait de faire marcher la lumière et le klacson en même temps ! c'est une idiotie, Motobécane la fait comme çà, vos contrôleurs sont des incompétents qui s'amusent à vous ennuyer pour rien !
Vous n'avez pas de chance en Espagne pour ce sujet !
A bientôt
Daniel



Buenos dias,
¡Leí las reseñas sobre cómo ejecutar la luz y el klacson al mismo tiempo! es estúpido, Motobécane lo hace así, tus mandos son incompetentes que se divierten aburriéndote por nada!
¡No tienes suerte en España para este tema!
Hasta pronto
Daniel

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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeMar 27 Abr 2021, 11:23 am

Bonjour Daniel (au fait mon nom est le même), vous ne savez pas à quel point ils peuvent être stupides en Espagne et plus précisément à l'Inspection Technique des Véhicules (ITV). Le dernier «vol à main armée du consommateur» était que si vous passez des jours ou des mois à faire l'inspection, cela le déduit de la période d'un an qui est la validité d'un examen. J'ai spécifiquement une Suzuki Samurai et j'ai passé le contrôle technique (quel euphémisme) six mois après la date limite que je devais faire; à cause du Covid. La date pour passer à nouveau le contrôle technique est dans six mois, pas dans un an. C'est un problème de recouvrement et rien d'autre, c'est un exemple clair qu'ils sont plus intéressés par votre argent que par votre sécurité.
Un autre exemple de bêtise (Vehicle Technique) est qu'un collègue qui a une Honda Goldwing 1800, mais déjà âgée de plusieurs années, pour des raisons de sécurité, je change les flexibles de frein (toutes les lignes du circuit de freinage) et les mets modernes et plus sûrs; Ce sont des tubes en caoutchouc qui sont recouverts d'une tresse métallique qui, en plus d'être neufs, sont plus sûrs ..... parce que l'ITV n'a pas passé, ils l'ont assommé pour avoir porté ce type de tuyaux de frein. Un autre collègue a été renversé car les rétroviseurs de la moto n'étaient pas homologués, .... VOUS DEVEZ ÊTRE PLUS QU'UN IDIOT!
J'imagine qu'en France, vous avez plus de chance avec les évaluations de véhicules. Quand je vois des documentaires à la télévision comme la série américaine avec GAS MONKEY, où ils apportent des changements; Ils mélangent les pièces et le châssis et mettent ce qu'ils veulent, ... et il ne se passe rien ici, dès qu'on entre dans l'ITV, ils partent avec une loupe pour découvrir un défaut inestimable; un ruban à mesurer pour mesurer toutes les distances, ..... et s'ils trouvent un défaut, ils ont un orgasme de satisfaction.
Quoi qu'il en soit, nous avons des gens corrompus partout, et sur ITV aussi.
Prends soin de toi Daniel, j'ai entendu dire que maintenant en France vous avez assez mal avec la pandémie.



Hola Daniel ( por cierto me llamo igual ) , no sabes lo estupidos que pueden llegar a ser en España y mas concretamente en la Inspeccion Tecnica de Vehiculos (ITV). El último "robo a mano armada al consumidor" fue que si te pasas de dias o meses en hacer la inspeccion, eso lo descuentan del tiempo de un año que es la validez de una revision. Yo concretamente tengo un Suzuki Samurai y pase la inspeccion tecnica ( vaya eufemismo ) seis meses despues del plazo que me tocaba; por culpa del Covid. La fecha para volver a pasar la inspeccion tecnica es para dentro de seis meses, no para dentro de un año. Es un tema recaudatorio y nada mas, es un claro ejemplo de que les interesa mas tu dinero que tu seguridad.
Otro ejemplo de la estupidez (Tecnica de Vehiculos ) es que a un compañero que tiene una Honda Goldwing 1800, pero ya con muchos años, por motivos de seguridad le cambio los latiguillos de freno ( todos los conductos del circuito de freno ) y los puso modernos y mas seguros; son unos tubos de goma que estan recubiertos por una trenza metalica que, a parte de ser nuevos, son mas seguros ..... pues no paso la ITV ¡¡¡¡ lo tumbaron por llevar ese tipo de tuberias de freno. Otro compañero lo tumbaron porque los espejos de la moto no estaban homologados, .... HAY QUE SER MAS QUE IDIOTA ¡¡¡¡¡
Imagino que en Francia teneis mas suerte con las revisiones de vehiculos. Cuando veo documentales en TV como la serie americana que protagoniza GAS MONKEY , donde hacen cualquier cambio ; que mezclan las piezas y los chasis y ponen lo que les da la gana, ... y no pasa nada ¡¡¡¡ aquí, en cuanto entras en la ITV, van con una lupa para descubrir un fallo inapreciable; una cinta metrica para medir todas las distancias, .....y si te encuentran un fallo, tienen un orgasmo de satisfaccion.
En fin, tenemos corruptos en todas partes , y en la ITV , también.
Cuidate Daniel, he oido que ahora en Francia lo teneis bastante mal con la pandemia.

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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeMar 27 Abr 2021, 1:34 pm

Buenos dias,
También nosotros lamentablemente también tenemos este tipo de comportamientos en casa, la estupidez administrativa lamentablemente es internacional pero parece que en España (un país que me gusta mucho) en el tema de ITV va más allá de todo!
Las MOT para vehículos también se están volviendo dolorosas aquí y creo, como usted, que es más una estafa financiera que de seguridad, especialmente en un Mobylette de 45 km / h.
Por el momento, los GAC están llegando a Francia precisamente por el hecho de que la ITV = el precio desorbitado que se les pide parece desproporcionado e injustificado y anima a los propietarios a soltar los ciclomotores a menudo familiares por este hecho.
No sé cómo se puede defender sin conocer la legislación española, escribimos a nuestros diputados.
Buena suerte a todos ! ¡Me gustan mis GAC porque los encuentro excelentes y muy hermosos!
Daniel

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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 12:52 am

Hola Daniel. Todas estas Mobylettes son suyas !!! ???? Eso si es tener pasion por la maquina simple. Seguro que no le cambia nada a sus maquinas como hacen muchos por aquí; la verdad, no comprendo està aficion de modificar una moto para que corra mas. Y todavia entiendo menos modificar una Mobylette.
La velocidad, cuantas almas se habra llevado al infierno el demonio por culpa de la velocidad. De verdad que la odio.
Otro vehiculo que poseo y me encanta, es un Citröen  Diane6 . Es todo un placer conducirlo a la increible velocidad de 70 km /h.que es su velocidad de crucero.
Bueno Daniel. Cuidese mucho y disfrute de sus tesoros de maquinas. Un placer conocerle.

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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeJue 22 Jul 2021, 9:24 pm

Yo pase la ITV, hace 3 semanas, la luz se apaga a dar al claxon y no me dijo nada, decibelios, un compañero del q me la estaba pasando llegó a 81 pero no se grabó y luego el q ya me la paso grabó 90 , y me hicieron poner catadioptricos en los pedales, velocidad 36 kms
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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitimeVie 23 Jul 2021, 8:03 am

Buenos dias,
En mi opinión estos controles son ridículos, el principal son los frenos, los neumáticos, la iluminación, el resto es secundario y eso no impide conducir con seguridad.
Afortunadamente aún no hemos llegado a casa !!! cruzo los dedos, tengo amigos que tienen más de 80 motos y ciclomotores � !!!
Nos vemos pronto
Daniel
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MensajeTema: Re: Desde Valencia Campera SP-95    Desde Valencia Campera SP-95  Icon_minitime

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