vicente REMIGIO Reincidente

Cantidad de envíos : 86 Edad : 62 Localización : alicante Fecha de inscripción : 01/04/2019
 | Tema: Resolver dudas Miér 03 Feb 2021, 8:08 am | |
| Buenos dias alguien me sabria decir diferencia entre modelos AV yAU
Y ENTRE MOTORES av7 Y AV10
y por fin cual es la medida de roscar para sacar la leva de encendido
por fin que bujia se recomienda
saludo y gracias | |
|
Costitxer Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2400 Edad : 76 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
 | Tema: Re: Resolver dudas Miér 03 Feb 2021, 7:48 pm | |
|
Por lo que tengo entendido la diferencia entre las AV y las AU esta en su procedencia. En un libro que tengo sobre la historia del Mobylette en el mundo, se hace mención a la unión que existió en Francia entre Motobecane y Motoconfort, las dos factorias fabricaban los mismos modelos, pero para diferenciar su procedencia Motobecane ponia AV y Motoconfort ponia AU.
Las bujias que normalmente se emplean son las NGK B7HS.
La diferencia entre los motores AV7 y AV10 es total, no se pueden hacer comparaciones, son motores diferentes, al igual que ocurre entre los motores AV-3 y AV7.
En cuanto a lo de la rosca para el volante magnético, no te compliques la vida, comprate el extractor que no vale nada.
| |
|
TROP Admin

Cantidad de envíos : 8250 Edad : 58 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: Resolver dudas Miér 03 Feb 2021, 10:13 pm | |
| Hola Vicente, como estamos... Pues efectivamente, tal como dice Costitxer, dependiendo del destino final de aparato, salían como Motobecane o Motoconfort. Los de Motoconfort, solían ser para Países Bajos y similares. Incluso los catálogos eran idénticos, y como muestra un botón....     En cuanto a las diferencias entre los motores del tipo AV7 o AV10, la principal es que uno " AV7 " es de admisión normal a través del cilindro, y en el " AV10 " ya es de admisión por laminas a través del Carter, y a partir de ahí, pues ya cambia todo.     Por lo que al tipo de bujías y extractor hazle caso al Costitxer, es lo mejor. Venga saludos....
TROP.... | |
|