Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Desde Málaga me presento  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Desde Málaga me presento  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Desde Málaga me presento  Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Desde Málaga me presento  Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Desde Málaga me presento  Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Desde Málaga me presento  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Desde Málaga me presento  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Desde Málaga me presento  Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Desde Málaga me presento  Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Desde Málaga me presento  Poll_leftDesde Málaga me presento  Poll_centerDesde Málaga me presento  Poll_right 
megaramone
Desde Málaga me presento  Poll_leftDesde Málaga me presento  Poll_centerDesde Málaga me presento  Poll_right 
Draude
Desde Málaga me presento  Poll_leftDesde Málaga me presento  Poll_centerDesde Málaga me presento  Poll_right 
Rakor
Desde Málaga me presento  Poll_leftDesde Málaga me presento  Poll_centerDesde Málaga me presento  Poll_right 
FERRAN
Desde Málaga me presento  Poll_leftDesde Málaga me presento  Poll_centerDesde Málaga me presento  Poll_right 
Eledoce12
Desde Málaga me presento  Poll_leftDesde Málaga me presento  Poll_centerDesde Málaga me presento  Poll_right 
BLAU
Desde Málaga me presento  Poll_leftDesde Málaga me presento  Poll_centerDesde Málaga me presento  Poll_right 
5turbo
Desde Málaga me presento  Poll_leftDesde Málaga me presento  Poll_centerDesde Málaga me presento  Poll_right 
Marco
Desde Málaga me presento  Poll_leftDesde Málaga me presento  Poll_centerDesde Málaga me presento  Poll_right 
Costitxer
Desde Málaga me presento  Poll_leftDesde Málaga me presento  Poll_centerDesde Málaga me presento  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Desde Málaga me presento

Ir abajo 
+6
anniel
madalino
Costitxer
pétarou44
vapepelu
desimaxi
10 participantes
AutorMensaje
desimaxi
Nuevo
Nuevo
desimaxi


Cantidad de envíos : 3
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Desde Málaga me presento  Empty
MensajeTema: Desde Málaga me presento    Desde Málaga me presento  Icon_minitimeSáb 19 Sep 2020, 11:08 pm

Hola Equipo de Zona Boxes.

Hace ya 7 años me regalaron, de un trastero abandonado dos ciclomotores, una Onix 2 y una Onix Coma, las dos muy nuevas. Eran de un matrimonio de Madrid que venía de veraneo solo 15 dias al año y las usaban sus hijas  en aquellos años 90-95, tienen muy poco uso, y hace unos 15 dias me decidí tomarme en serio aquello de ponerlas a punto y en marcha.
He  leido en este foro durante mas de 20 dias las cosas que me han hecho falta para ponerlas al día. Ademas tienen papeles y están matriculadas, solo me queda pasar la ITV. A ver que me encuentro...

Para mí lo mas complicado ha sido limpiar los tanques de gasolina que tenían mucho óxido.

Tengo varias dudas que pomdré en estos días para ver si me dais una solución rápida y eficaz.

Desde Málaga me presento  IMG_9604

Desde Málaga me presento  IMG_9599%202

Gracias por aceptarme

Un saludo

A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Desde Málaga me presento  Empty
MensajeTema: Re: Desde Málaga me presento    Desde Málaga me presento  Icon_minitimeDom 20 Sep 2020, 9:01 am

Bienvenido al foro,

Saludos desde Valencia.

Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
pétarou44
Reincidente
Reincidente
pétarou44


Cantidad de envíos : 71
Edad : 62
Localización : HAUTE GOULAINE FRANCE
Fecha de inscripción : 23/08/2020

Desde Málaga me presento  Empty
MensajeTema: Re: Desde Málaga me presento    Desde Málaga me presento  Icon_minitimeDom 20 Sep 2020, 10:31 am

Descubro todos estos modelos de ciclomotores españoles y es genial
bienvenido a ti

pascal uno nuevo también
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Desde Málaga me presento  Empty
MensajeTema: Re: Desde Málaga me presento    Desde Málaga me presento  Icon_minitimeDom 20 Sep 2020, 7:47 pm

Bien venido al foro deximaxi, vaya regalos que se hacen por hay arriba, tendremos que ver de acercarnos una temporada.

Son dos buenas maquinas, muy fiables, de lo ultimo que hizo MotoGAC, ya montan un motor AV-10 de aspiración por laminas y encendido electrónico y se les ve muy bien consevadas.

Lo del tanque de gasolina es normal cuando han llevado tanto tiempo paradas, ya que la gasolina es oxidante, a pesar de que los hayas limpiado igual te siguen dando algún problema, yo te aconsejaría que ente el grifo y el carburador les instales un pequeño filtro.
Volver arriba Ir abajo
madalino
Reincidente
Reincidente
madalino


Cantidad de envíos : 90
Edad : 67
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Desde Málaga me presento  Empty
MensajeTema: Re: Desde Málaga me presento    Desde Málaga me presento  Icon_minitimeLun 21 Sep 2020, 1:49 pm

Bienvenido al foro,

Saludos desde Malaga.
Volver arriba Ir abajo
anniel
Reincidente
Reincidente
anniel


Cantidad de envíos : 69
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Desde Málaga me presento  Empty
MensajeTema: Re: Desde Málaga me presento    Desde Málaga me presento  Icon_minitimeLun 21 Sep 2020, 6:50 pm

bienvenido y saludos desde venezuela,ahora somos mas!!

http://hidroterm.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.hidroterm.com.ve
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Desde Málaga me presento  Empty
MensajeTema: Re: Desde Málaga me presento    Desde Málaga me presento  Icon_minitimeLun 21 Sep 2020, 9:53 pm

Bienvenido a nuestro foro desimaxi.

Y enhorabuena por ese peazo regalo que te han echo compañero.

Venga, saludos y abrazos desde el Mediterráneo....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Califa
Nuevo
Nuevo
Califa


Cantidad de envíos : 38
Edad : 64
Localización : Coin Málaga
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Desde Málaga me presento  Empty
MensajeTema: Re: Desde Málaga me presento    Desde Málaga me presento  Icon_minitimeLun 21 Sep 2020, 10:25 pm

Bienvenido al foro

Saludos desde Coin
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Desde Málaga me presento  Empty
MensajeTema: Re: Desde Málaga me presento    Desde Málaga me presento  Icon_minitimeMiér 23 Sep 2020, 12:04 am

Bienvenido yyyy felicidades por los regalos.

Saludos. moriana.



Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Desde Málaga me presento  Empty
MensajeTema: Re: Desde Málaga me presento    Desde Málaga me presento  Icon_minitimeMiér 23 Sep 2020, 1:03 pm

Impecables Shocked Shocked , bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Málaga me presento  Empty
MensajeTema: Re: Desde Málaga me presento    Desde Málaga me presento  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Málaga me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento desde Malaga
» Me presento desde malaga
» HOLA ME PRESENTO DESDE MALAGA
» ME PRESENTO SOY SALVADOR DESDE MÁLAGA
» Hola amigos, me presento desde Almeria.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: