Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Facilitar arranque de Campera motogac Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Facilitar arranque de Campera motogac Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Facilitar arranque de Campera motogac Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Facilitar arranque de Campera motogac Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Facilitar arranque de Campera motogac Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Facilitar arranque de Campera motogac Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Facilitar arranque de Campera motogac Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Facilitar arranque de Campera motogac Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Facilitar arranque de Campera motogac Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Facilitar arranque de Campera motogac Poll_leftFacilitar arranque de Campera motogac Poll_centerFacilitar arranque de Campera motogac Poll_right 
megaramone
Facilitar arranque de Campera motogac Poll_leftFacilitar arranque de Campera motogac Poll_centerFacilitar arranque de Campera motogac Poll_right 
Draude
Facilitar arranque de Campera motogac Poll_leftFacilitar arranque de Campera motogac Poll_centerFacilitar arranque de Campera motogac Poll_right 
Rakor
Facilitar arranque de Campera motogac Poll_leftFacilitar arranque de Campera motogac Poll_centerFacilitar arranque de Campera motogac Poll_right 
FERRAN
Facilitar arranque de Campera motogac Poll_leftFacilitar arranque de Campera motogac Poll_centerFacilitar arranque de Campera motogac Poll_right 
Eledoce12
Facilitar arranque de Campera motogac Poll_leftFacilitar arranque de Campera motogac Poll_centerFacilitar arranque de Campera motogac Poll_right 
BLAU
Facilitar arranque de Campera motogac Poll_leftFacilitar arranque de Campera motogac Poll_centerFacilitar arranque de Campera motogac Poll_right 
5turbo
Facilitar arranque de Campera motogac Poll_leftFacilitar arranque de Campera motogac Poll_centerFacilitar arranque de Campera motogac Poll_right 
Marco
Facilitar arranque de Campera motogac Poll_leftFacilitar arranque de Campera motogac Poll_centerFacilitar arranque de Campera motogac Poll_right 
Costitxer
Facilitar arranque de Campera motogac Poll_leftFacilitar arranque de Campera motogac Poll_centerFacilitar arranque de Campera motogac Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Facilitar arranque de Campera motogac

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
istorki
Nuevo
Nuevo
istorki


Cantidad de envíos : 6
Localización : Caceres
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Facilitar arranque de Campera motogac Empty
MensajeTema: Facilitar arranque de Campera motogac   Facilitar arranque de Campera motogac Icon_minitimeMiér 12 Ago 2020, 5:39 pm

Buenas a todos.

Escribo por aquí para pedir algún consejo, a ver si puede ser posible lo que planteo.

Mi suegro va a todas partes con sus Mobylettes, una de ellas matrículada y otra no (así es en el puebluuuu).

La cosa es que la que está matriculada con seguro etc, pese a que la llevo hace nada al taller por que no arrancaba, le sigue sin arrancar.

La he cogido yo y me arranca perfectamente (para mi claro), aunque a cierta velociadad 25 mas menos hace como un clac clac cicliamente parece que al paso de la correa o similar.

Me gustaría intentar mejorarle el arranque para que no le de problemas, ya que parece cosa de fuerza en la pedalada, por las mañana cogemuchas veces la indocumentada por ese motivo.

-He visto que puede mejorar por puesta a punto de platinos etc, eso no creo que sea ya que yo la arranco bien y se ha llevado al taller hace nada.

-Ponerle un Ruptor electrónico universal, que anula los platinos y el condensador (mejorará el arranque para que cueste mejor esfuerzo?). Aunque en la caja viene la imagen de una bobina exterior externa, creo que viene sin ella, debería comprarla también verdad.


-Una pila/bateria, ayer es que ya me dolían los ojos después de varias horas leyendo el foro, pero ley sobre ello.


-Concretamente tiene dos camperas idénticas, pa que arranque como la seda lleva una bobina externa, será por eso que arranca mas fácil?, lo que dice es que pierde fuerza en las cuestas, de todos modos esa de la bobina no tienen papeles, necesitamos apañar bien la otra. Bastaría solo con una bobina externa??

saludos y con antelación gracias y  felicidades por el foro
Volver arriba Ir abajo
istorki
Nuevo
Nuevo
istorki


Cantidad de envíos : 6
Localización : Caceres
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Facilitar arranque de Campera motogac Empty
MensajeTema: Re: Facilitar arranque de Campera motogac   Facilitar arranque de Campera motogac Icon_minitimeJue 13 Ago 2020, 12:12 pm

Ciertamente es una cuestión de fuerza, por eso intentar dejar el arranque lo más accesible posible, toda su vida ha estado con Mobylettes y no quiere cambiarse a otro tipo de moto.

Aquí están los videos del ruido:




Y aquí una foto:

Facilitar arranque de Campera motogac 3fcf7dec20c5f79fcd33f606e157982fo

Creo que algo roza con el pastiquete y hace el clac clac, que se nota mucho menos en el video, pero en marcha es muy reseñable.



La otra Campera que arranque fácil pero está sin papeles no tiene fuerza, pero tiene esto en el arranque, una bobina externa de alta es no??

Facilitar arranque de Campera motogac 982765f785f5bf069aabcce74251298fo

Ahor apor ejemplo que la he arrancado yo, el suegro la ha arrancado fácilmente, osea que lo que mas le cuesta es el arranque en frio, una vez arrancada tanto a pedal como ha empujón arranca mas fácilmente.

gracias por echar un ojo
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Facilitar arranque de Campera motogac Empty
MensajeTema: Re: Facilitar arranque de Campera motogac   Facilitar arranque de Campera motogac Icon_minitimeDom 13 Sep 2020, 3:04 pm

A simple vista y a falta de una foto sin la tapa de platico, yo diria que la primera ya lleva un encendido electronico sin platinos. Bien podria llevar un Yscra o un Ducati.
¿ porque no le quitas la tapa y pones otra foto .???
Volver arriba Ir abajo
istorki
Nuevo
Nuevo
istorki


Cantidad de envíos : 6
Localización : Caceres
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Facilitar arranque de Campera motogac Empty
MensajeTema: Re: Facilitar arranque de Campera motogac   Facilitar arranque de Campera motogac Icon_minitimeDom 13 Sep 2020, 9:04 pm

Costitxer escribió:
A simple vista y a falta de una foto sin la tapa de platico, yo diria que la primera ya lleva un encendido electronico sin platinos. Bien podria llevar un Yscra o un Ducati.
¿ porque no le quitas la tapa y pones otra foto .???

Hola tienes razón, al final el suegro no me ha dejado meter mas mano y las ha llevado a un taller, aunque lelvan allí mas de 15 días (por eso no he puesto nada mas aún).

El encendido de la que no arranca muy fina es ya electrico... así que no hay nada que hacer.

Cuando vuelvan del taller, os comento que ha hehco el mecánico para que quede constancia. Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Facilitar arranque de Campera motogac Empty
MensajeTema: Re: Facilitar arranque de Campera motogac   Facilitar arranque de Campera motogac Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Facilitar arranque de Campera motogac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» motogac coma first con arranque electronico
» mi motogac Campera sp 95R azul
» Arranque de Campera ¿donde comprar?
» Pegatinas motogac Campera, logotipo
» Plato de arranque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: