Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_leftProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_centerProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_leftProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_centerProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_right 
Draude
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_leftProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_centerProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_right 
Rakor
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_leftProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_centerProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_leftProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_centerProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_leftProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_centerProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_right 
BLAU
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_leftProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_centerProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_right 
5turbo
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_leftProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_centerProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_right 
Marco
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_leftProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_centerProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_leftProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_centerProblemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Problemas con el motor del AV-27 de Blau.

Ir abajo 
+12
FERRAN
benja
joan_mobylette
Eledoce12
robgongo
juanandeia
pablo
Pablo de Ginebra
frankm
BLAU
Marco
TROP
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
XESC
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 35
Localización : S'ARANJASSA-MALLORCA
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: A ver si salimos de dudas   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 10:32 pm

Hola Trop.
Como sabes estoy restaurando un AV-31.
El motor todavia lo tengo sin casi tocar, sólo le he quitado el bloque y el plato magnético, pero lo tengo todo completo por si necesitas mirar algo ( es un 65 cc de los de culata 'abombada')
También tengo un 49 cc completo sin desmontar, ambos con los casquillos de carburador y todo.
Dime si quieres que te los deje para mirar algo.
Ya me dirás.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 11:03 pm

Ya lo tengo montado:

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 100_4825

El pistón en el PMI:

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 100_4824

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 100_4823

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 100_4826
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 11:30 pm

Ok, Domingo. Ahora solo falta que Trop haga las fotos para poder comparar. Cuanto sobresale el pistón por encima de la camisa? Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009, 11:46 pm

En la foto parece mas de lo que realmente es, estube tratando de medirlo con el calibre y el valor ha de estar entre 0.3 y 0.4mm.
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 11:46 pm

Trop!!!!!!!!!!!! Esas fotos!!! Que se nos acaba el año y la moto de Blau no funciona
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 11:49 am

Frankm, las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Op2ouh
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 33ufkms
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 2zow1ti
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 X2ucnq
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 10csxm1
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 9bhbo1
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 1zwno1x
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 J7b2xi
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 2hmj68k
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 2w5os4j
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Dboz68
Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 2nr3k84

Tu mismo,
Saludos Mallorquines.
Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 10:05 pm

Tiene bastantes rayas el cilindro no '??? o esa sensacion da en las fotos
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 10:21 pm

Yo pienso igual que Chatarrina, por cierto ese agujero que hay en la cabeza de el piston ¿es asi? confused


un saludo
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 10:26 pm

Sí!!! Yo la cabeza del pistón la veo así, así. Muy marcado, no? y con agujero y todo. Y las paredes del cilindro un poco rayadas. ¿Podría ser por algo de esto?
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 1:47 pm

Yo he visto rodar a éste motor en las pruebas iniciales, y bajo mi punto de vista descartaría cualquier error de montaje, ahora bien, la pregunta del millón, que puede haber ocurrido desde la última vez que se paró ??.
Si la succión en la pipa del carburador es buena, si la compresión del cilindro es aceptable, yo me centraría en el encendido, supongo que lo has mirado mil veces, pero alguna cosa se pasa por alto.
Es tan extraño que no quiera hacer ningún amago de arrancar.
Es mi opinión personal.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 11:42 pm

Bueno, a la vista de las fotos no se aprecia nada raro. Yo estoy en lo mismo que Pep, creo que puede ser mas bien un fallo de corriente, porque en las piezas no se aprecia nada. Trop, como ya te comenté el otro dia, deberias montar un volante mágnetico de otro motor o el encendido completo. Ya nos contarás a ver si lo pruebas, Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 9:44 am

Desde que el sábado estuve en zona boxes, estoy pensando en el tema. Cuando Blau estaba tomando las fotos, me fijé que en la carrera del pistón, cada posición del mismo respecto a las lumbreras es correcta, por lo tanto ahí está bien, la puesta a punto está bien. Porque por aquello de quemar el último cartucho, no pruebas de quitarle la bobina de alumbrado y probar sólo con la de encendido ??. Sabes que por cualquier anomalía en el circuito de alumbrado, puede dificultar la correcta función del encendido.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 2:51 pm

El dia que funcione este motor hay que organizar una buena fiesta, ya que vamos a conocer a fondo estos motores.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 4:02 pm

¡¡Que sí, que sí!!
Ojalá que Trop y Blau nos den pronto buenas noticias.
Supongo que lo celebrarán, si hay buena sobrasada y buen vino el menda se apunta.
Animo.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 10:27 pm

No, si con lo que habreis aprendido todos con el motor de mi AV27, encima me tendriais que pagar la merienda.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 11:44 pm

Blau, yo tengo un martillo que pesa unos 2 kilos. Si el motor no da señales de vida, te lo mando a Palma. No arreglarás el motor, pero por lo menos te vas a desahogar. Jajajaja!!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 11:53 pm

Blau.
Me comprometo a que si en el menor tiempo posible se resuelve el tema de tu "Blauet" te invito a merendar de lo que te apetezca (sin limite).
Para que veas que yo también te quiero.
Salut,.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 12:01 am

Cuando se ponga en marcha la merienda esta pagada, palabra de honor.

En cuanto a lo del martillo.........., se me ha pasado por la cabeza varias veces, que digo varias veces, cada sábado cuando me voy a casa desde zona boxes, pero como soy un tipo muy pacifico, no lo hare, pero que Trop esconda el soplete que en algun momento y con el cable pelao soy capaz de hacer una falla.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 12:52 am

Pues a ver como hacemos, Pep invita a una cena, Blau a otra y yo tambien os quiero invitar, aunque en mi caso lo veo muy dificil asistir. Pero invitar os invito.
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 12:59 am

Joer, pues vamos a tener que usar el trineo de Papá Noel con tanta cena. Jajajaja!!! Blau, no sabes lo que relaja algunas veces liarte a martillazos con algún cacho de hierro. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 8:56 am

ya ves te lias a martillazos y te quedas nuevo pero a ver de donde sacas otro motor tan cabezon que no quiera arrancar de esos no se encuentran asi como asi


Última edición por Chatarrina el Lun 11 Ene 2010, 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 9:24 pm

Lo siento por vosotros BLAU Y TROP, pero ayer estaba en mi zona boxes con Juan y tate, un poquito de gasolina y arrancó a la primera mi AV-27, pero entonces empezó a sonar un martilleo por dentro del bloque que nos acojonó a los dos, pero al final resulto que la tuerca que sujeta el plato magnético estaba pasada de rosca y se había soltado, ahora a hacer una nueva. Entonces recordamos a tu AV y juan insiste en lo del papel de fumar que os dijo ( falta de puesta a punto ) ¿lo habeis probado ?
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 9:47 pm

Esta tarde estube en la consulta de mi mecánico, y le hable del caso del motor de Blau, entonces el me conto un caso que le ocurrio la semana pasada con un motor lombardine, lo reparo y funcionaba, a los pocos dias vuelve el dueño del motor y le dice que ya no enciende, va el mecánico y nada, lo vuelve a desmontar y le da otra revisión y nada........ no se cuantas piezas le cambio (el motor va nuevo) van unos cuantos amigos del oficio y nada....... al final era el gasoil que con las heladas se descompuso.

Pusieron gasoil nuevo y arranco a la primera.

Por si acaso ir a por gasolina nueva y probar. Tambien me dijo que le mandeis el motor que lo hace funcionar a coj......
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 10:19 pm

Pues lo del gasoil no será, jaja, pero lo de la gasolina será lo único que no hemos cambiado, veremos que pasa, pero no será por lo del frio, tampoco hace tanto, el sábado estabamos a 3º.

Os seguire informando pero del que empezamos de 0, del anterior no quiero oir ni hablar de él, ha pasado a mejeor vida pues estamos mas que quemaos.

Ala os lo dejo a huevo, para seguir dando caña.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
juanandeia
Reincidente
Reincidente
juanandeia


Cantidad de envíos : 137
Edad : 46
Localización : Soller, Mallorca, Baleares
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 12:03 am

Hola Blau, pues no es ninguna tontería lo de cambiar la gasolina...tengo muchos amigos que trabajan de forestales y nunca usan gasolina que lleve más de un mes en garrafa, a veces ni siquiera pueden arrancar la moto sierra, siempre usan gasolina "nueva”, a ver si hay suerte de una vez! un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el motor del AV-27 de Blau.   Problemas con el motor del AV-27 de Blau. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el motor del AV-27 de Blau.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemas motor AV-89
» Problemas con el motor
» problemas con motor
» Quitar placa de motor y poner en otro motor
»  problemas eje motor onix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: