¿Quién está en línea? | En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Lázaro1984El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Gire el control de señal en SP-96 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Gire el control de señal en SP-96 Vie 08 Nov 2019, 11:40 am | |
| Bonjour, Depuis quelques jours ne n'avais plus de clignotants et pour cause je me suis aperçu que la platine du support est cassée en deux, et malgré plusieurs tentatives pour la sauver impossible la bille ne tient plus ! En clair comme c'est introuvable en France je compte un peu sur vous , es ce que quelqu'un aurait au moins la platine pour me sauver la mise ? ! Regardez les photos vous comprendrez facilement Je vous remercie d'avance. Daniel Buenos dias, Ya que algunos días no tuvieron más parpadeo y por una buena razón, me di cuenta de que la placa de soporte está rota en dos, y a pesar de varios intentos de salvarla, la pelota no se sostiene Claramente, como no se encuentra en Francia, cuento un poco con usted, ¿es que alguien tendría al menos el platino para salvarme la apuesta? ! Mira las fotos que entenderás fácilmente Os doy las gracias de antemano. Daniel | |
| | | Nicolas boiro Reincidente
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Re: Gire el control de señal en SP-96 Vie 08 Nov 2019, 4:14 pm | |
| La même chose m'est arrivée. Malheureusement, je ne pouvais pas le réparer, je l'ai changé pour un autre. Essayez de placer une plaque de fer en dessous pour conserver la forme, salutations. A mí me pasó lo mismo. Desafortunadamente, no pude arreglarlo, lo cambié por otro. Intenta colocar una placa de hierro debajo para mantener la forma, saludos. | |
| | | Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Gire el control de señal en SP-96 Vie 08 Nov 2019, 4:54 pm | |
| Bonjour Nicolas, J'y ai pensé mais c'est pas simple du fait des fils qui sont branchés dessous ...et ça force un peu j'ai fait tombé 3 fois la billes … Par quoi as tu remplacé ce contacteur ? C'est ma seule GAC qui a un clignotant j'ai pas de veine ! merci beaucoup pour ta réponse Daniel !
Buenos dias Nicolas, Pensé, pero no es fácil debido al hijo que está conectado debajo ... y obliga un poco a que caiga 3 veces la pelota ... ¿Qué reemplazaste este interruptor? ¡Este es mi único GAC que tiene un parpadeo que no tengo vena! muchas gracias por tu respuesta Daniel | |
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Re: Gire el control de señal en SP-96 Vie 08 Nov 2019, 8:26 pm | |
| De ce que je vois, vous avez un contrôle intermittent différent du mien, le mien est comme ça https://www.google.com/search?q=mando+intermitentes+Mobylette&tbm=isch&ved=2ahUKEwjX6ZOxq9vlAhUFNhoKHUInDbgQ2-cCegQIABAC&oq=mando+intermitentes+Mobylette&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3...29326.34844..35101...1.0..0.183.2637.1j20......0....1.........35i304i39j35i39j30i10.J0JHhRJl7g8&ei=msDFXde0HIXsaMLOtMAL&bih=659&biw=1024&prmd=sivn&rlz=1C9BKJA_enES850ES850&hl=es#imgrc=qhlYT9sP3GD0OM
Por lo que veo, tienes un control intermitente diferente al mío, el mío es así https://www.google.com/search?q=mando+intermitentes+Mobylette&tbm=isch&ved=2ahUKEwjX6ZOxq9vlAhUFNhoKHUInDbgQ2-cCegQIABAC&oq=mando+intermitentes+Mobylette&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3...29326.34844..35101...1.0..0.183.2637.1j20......0....1.........35i304i39j35i39j30i10.J0JHhRJl7g8&ei=msDFXde0HIXsaMLOtMAL&bih=659&biw=1024&prmd=sivn&rlz=1C9BKJA_enES850ES850&hl=es#imgrc=qhlYT9sP3GD0OM | |
| Tema: Re: Gire el control de señal en SP-96 Sáb 09 Nov 2019, 10:37 am | |
| Bonjour, Ah oui je connais ça, j'avais acheté une AV 70 verte que j'ai revendue et était équipé de ce clignotant manuel...mais ça aussi ici en France je ne trouverai pas ! Faut vraiment que j'arrive à remonter ma platine cassée, que j'ai recollé tant bien que mal . Merci pour ta réponse, je te salut bien cordialement . Daniel
Buenos dias, Ah sí, lo sé, compré un AV 70 verde que vendí y estaba equipado con este flasheo manual ... ¡pero que también aquí en Francia no lo encontraré! Realmente tengo que romper mi platino, me quedé atrapado de alguna manera. Gracias por tu respuesta, te saludo muy cordialmente. Daniel | |
| Tema: Re: Gire el control de señal en SP-96 Sáb 09 Nov 2019, 12:24 pm | |
| Essayez de faire une commande de clignotant similaire à celle de l’AV 70. Ce ne sont que deux boutons. Salutations ami!
Intente hacer un mando de intermitentes similar al del AV 70. Estos son solo dos botones. Un saludo amigo! | |
| Tema: Re: Gire el control de señal en SP-96 Sáb 09 Nov 2019, 12:59 pm | |
| Oui mais ! Je n'arrive jamais à avoir une réponse des professionnels, car comme vous n'acceptez pas les chèques en Espagne c'est très difficile !!! voir impossible . Merci en tout cas pour ton aide ! Daniel
Si pero ! Nunca puedo obtener una respuesta de profesionales, porque como no aceptan cheques en España, ¡es muy difícil! Ver imposible. Gracias en cualquier caso por tu ayuda! Daniel
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gire el control de señal en SP-96 | |
| |
| | | | Gire el control de señal en SP-96 | |
|