Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Matriculaciones  Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Matriculaciones  Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Matriculaciones  Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Matriculaciones  Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Matriculaciones  Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Matriculaciones  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Matriculaciones  Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Matriculaciones  Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Matriculaciones  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Matriculaciones  Poll_leftMatriculaciones  Poll_centerMatriculaciones  Poll_right 
megaramone
Matriculaciones  Poll_leftMatriculaciones  Poll_centerMatriculaciones  Poll_right 
Draude
Matriculaciones  Poll_leftMatriculaciones  Poll_centerMatriculaciones  Poll_right 
Rakor
Matriculaciones  Poll_leftMatriculaciones  Poll_centerMatriculaciones  Poll_right 
FERRAN
Matriculaciones  Poll_leftMatriculaciones  Poll_centerMatriculaciones  Poll_right 
Eledoce12
Matriculaciones  Poll_leftMatriculaciones  Poll_centerMatriculaciones  Poll_right 
BLAU
Matriculaciones  Poll_leftMatriculaciones  Poll_centerMatriculaciones  Poll_right 
5turbo
Matriculaciones  Poll_leftMatriculaciones  Poll_centerMatriculaciones  Poll_right 
Marco
Matriculaciones  Poll_leftMatriculaciones  Poll_centerMatriculaciones  Poll_right 
Costitxer
Matriculaciones  Poll_leftMatriculaciones  Poll_centerMatriculaciones  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Matriculaciones

Ir abajo 
+2
vapepelu
Enol32
6 participantes
AutorMensaje
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Matriculaciones  Empty
MensajeTema: Matriculaciones    Matriculaciones  Icon_minitimeLun 07 Oct 2019, 5:34 pm

Hola buenas tardes.
Hace años que tengo un D-55 y por fin he podido meterle mano. Mecánicamente ya está en forma. Me queda darle un toque actual en cuanto a estética se refiere.
El tema es que despues de leer un montón de opiniones e hilos de como conseguir hacerla histórica no me aclaro mucho. No se si sabreis de alguien en Asturias que haga este tipo de trámites y asi ahorrarme el seguro dolor de cabeza. O alguien que lo haya hecho recientemente.
Otro tema es que no se si entre que me animo o no le doy el toque...si será mejor pasar la itv original o si la pinto diferente y algún toque la pasaré igual sin problemas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Matriculaciones  Empty
MensajeTema: Re: Matriculaciones    Matriculaciones  Icon_minitimeLun 07 Oct 2019, 9:05 pm

Buenas noches,

Uno de los requisitos para poder catalogar un vehículo como historico es que mantenga su originalidad. Entre otras cosas te pedirán que un club de vehículos históricos lo certifique.

Por dicho motivo, yo la dejaría tal cual hasta que tengas toda la documentación.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Matriculaciones  Empty
MensajeTema: Re: Matriculaciones    Matriculaciones  Icon_minitimeMar 08 Oct 2019, 5:05 am

Muchas gracias por tu respuesta. Me estaré quieto con las modificaciones estéticas..jjjj.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Arroyo
Reincidente
Reincidente
José Luis Arroyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 42
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Matriculaciones  Empty
MensajeTema: Re: Matriculaciones    Matriculaciones  Icon_minitimeVie 13 Dic 2019, 8:35 pm

Hola enol. Yo estoy catalogando como histórica una Campera. Si te puedo echar un cable no dudes en preguntarme. Te ayudare encantado mi tlf es: 687860654
Volver arriba Ir abajo
kyronfever
Reincidente
Reincidente
kyronfever


Cantidad de envíos : 96
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Matriculaciones  Empty
MensajeTema: Matriculaciones   Matriculaciones  Icon_minitimeSáb 14 Dic 2019, 7:20 am

Buenos días,
yo soy de Andalucía y el grueso de la documentación la hizo un
compañero, te recomiendo (si no vives en una capital, o dispones de tiempo libre),
que se lo des a un profesional, te vas a ahorrar problemas.
Te hago un desglose aproximado de costes:

Tramitación de documentación a la junta 350€, incluye ficha reducida, valoración motoclub.........

Impuesto hacienda , creo recordar exenta pero hay que tramitar.

Impuesto ayuntamiento, dependiendo de población puede estar exento pero hay que tramitar.

Impuesto patrimonial junta Andalucía + - 4€

Itv + - 47€

transferencia + - 30€

Estos pasos son orientativos, suerte!!
Volver arriba Ir abajo
vicente REMIGIO
Reincidente
Reincidente
vicente REMIGIO


Cantidad de envíos : 86
Edad : 63
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Matriculaciones  Empty
MensajeTema: matriculacion   Matriculaciones  Icon_minitimeSáb 14 Dic 2019, 6:17 pm

Buenas tardes
 los ciclomotores , antes se matriculaban en los ayuntamientos, matricula blanca, se dio un plazo para pasarlos a trafico, el que no lo hizo se acabo el ciclomotor, ya no existe.
la única manera es hacerlo historico, da igual que tengas la documentación anterior que no.

primer paso ponerlo a tu nombre , si existe el dueño transferencia, sino acta notarial aprox 80 euros

segundo paso;
nos la tiene que certifica un laboratorio de homologación ( en Alicante laboratorio en la universidad de Elche) donde pondrá, modelo, marca, números chasis motor y muy importante, las exenciones que tiene el ciclomotor para itv ( falta intermitentes, luz de freno ect  unos 350 euritos más
tercer paso
demostrar que la Moby tiene valor histórico  o a través del certificado de un club o algún laboratorio lo hace y ficha técnica
unos 150 pavos más.

y a l final a trafico  unos 40 pavos más y luego a la itv y a pagar

Esperando que el señor que la pasa entienda todo eso , no te busque la homologacón del retrovisor y cosas de esa

Enfin mucho papel para nada y unos 650 euros haciéndolo tú  dependiendo de comunidades autónomas.

Asi que a la mínima reparación que le hayas hecho, la buena noticia es que la Moby vale 1000 pavos

jajaja revalorizada eso es lo k se nos cobra por el valor sentimental
los números te los he dado de memoria pero por ahí van los tiros.
saludos

A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
JoseSv
Nuevo
Nuevo
JoseSv


Cantidad de envíos : 12
Localización : Nicaragua
Fecha de inscripción : 01/02/2021

Matriculaciones  Empty
MensajeTema: Re: Matriculaciones    Matriculaciones  Icon_minitimeMar 19 Oct 2021, 4:51 am

Sin duda amigo Mobylette de un familiar, y sperando que el señor que la pasa entienda todo eso con un minibus in geneva (8rental.com/rent-minibus-driver-geneva), no te busque la homologacón del retrovisor y cosas de esa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matriculaciones  Empty
MensajeTema: Re: Matriculaciones    Matriculaciones  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matriculaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MATRICULACIONES DE VELOMOTORES
» cuidadin con las nuevas matriculaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: