¿Quién está en línea? | En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
| | Mobylette AV 87 1958/59 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 349 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Mobylette AV 87 1958/59 Sáb 28 Sep 2019, 8:33 am | |
| Bonjour, Il me semble que certain sont intéressé par mon AV 87 qui est un modèle rare même en France, sortie à peu d'exemplaire et qui dans ma jeunesse ne plaisait pas du tout aux gens, systéme d'origine Allemand c'est une fourche Earless….elle est assez fragile et les caoutchoucs avec le temps se relâchent , c'est pas le modèle pour l'utilité journalière comme chez vous en Espagne ! Je l'ai l'ai trouvé à Béziers dans le sud de la France, elle était en très mauvais état, je vais poster les photos plus explicites ! Elle me revient à plus de 1500€, mais le modèle vaut le coup ! je ne recommencerai pas car le spièces sont difficile à trouver ! Buenos dias, Me parece que algunos están interesados en mi AV 87, que es un modelo raro incluso en Francia, agotado y que en mi juventud no complació a la gente en absoluto, el sistema alemán es un tenedor sin aire ... es bastante frágil y las gomas se relajan con el tiempo, ¡no es el modelo para el uso diario como en casa en España! Lo encontré en Béziers, en el sur de Francia, estaba en muy malas condiciones, ¡publicaré más fotos explícitas! Me devuelve más de 1500 €, ¡pero el modelo lo vale! ¡No lo volveré a hacer porque los espías son difíciles de encontrar Carburateur : Dell'Orto SHA de 15 gicleur de 60 Cylindre/piston Airsal 39.9 Réservoir traitement Restom C'est le coté le plus beau/Este es el lado más bello
Última edición por Daniel S le Vendéen el Dom 29 Sep 2019, 5:31 pm, editado 1 vez | |
| | | Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 349 Edad : 79 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
| Tema: Re: Mobylette AV 87 1958/59 Dom 29 Sep 2019, 9:14 am | |
| Bonjour, Vous pouvez me répondre en Espagnol, je traduirai Buenos dias, Puedes responderme en español, traduciré: twisted :: D | |
| | | vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Mobylette AV 87 1958/59 Dom 29 Sep 2019, 2:51 pm | |
| Es muy bonita, Daniel.
El sistema de suspensión delantera es algo parecido al que se denomina Earles.
Saludos/Vapepelu | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 66 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mobylette AV 87 1958/59 Dom 29 Sep 2019, 11:17 pm | |
| Si, es simpática y coqueta.
Saludos. memeces. | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 62 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Mobylette AV 87 1958/59 Lun 30 Sep 2019, 10:45 am | |
| Pues a disfrutarla Daniel S le Vendéen ,tienes toda una joya . Saludos | |
| | | Daniel S le Vendéen Asiduo
| Tema: Re: Mobylette AV 87 1958/59 Lun 30 Sep 2019, 11:42 am | |
| Merci beaucoup mes amis d'Espagne . Je vous souhaite si vous en trouvez une un jour de vous lancer dans la rénovation de cette AV 87... Je ne sais pas si vous avez déjà vu ce modèle en Espagne ??? Lorsque je vois vos localisations ça me fait rêver Je vous dis à tous à bientôt ! Muchas gracias mis amigos de España. Espero que encuentres un día para comenzar a renovar este AV 87 ... No sé si ya has visto este modelo en España ??? Cuando veo tus ubicaciones me hace soñar: retorcido: Te lo digo todo pronto! En charmante compagnie, remarquez la Mobylette, bleu Candy de mon ami Christophe c'est lui qui ma peint ma 87... ce bleu est obtenu par pulvérisation par un procédé moderne, c'est donc pas de la peinture, et lorsqu'il me la prête je suis arrêté tout le temps pour me dire que c'est joli, je suis d'accord avec eux ! au départ c'étai une épave de modèle courant en France donc ce n'est pas une entorse à un modèle rare ! compañía encantadora, observe el caramelo azul de Mobylette de mi amigo Christophe, es él quien pintó mi 87 ... este azul se obtiene pulverizando mediante un proceso moderno, por lo tanto no es pintura, y cuando me lo presta Me detengo todo el tiempo para decirme que es bonito, ¡estoy de acuerdo con ellos! Inicialmente fue un desastre del modelo actual en Francia, ¡así que no es un esguince para un modelo raro! Espero que la traducción no distorsione demasiado mis explicaciones, ¡no es fácil para mí! De plus prés !!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette AV 87 1958/59 | |
| |
| | | | Mobylette AV 87 1958/59 | |
|