| Grifo gasolina Mobylette 188 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nicolas Nuevo

Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : madrid Fecha de inscripción : 16/07/2019
 | Tema: Grifo gasolina Mobylette 188 Jue 26 Sep 2019, 9:23 pm | |
| Hola mi nombre es nicolas vivo en las afueras de madrid y tengo una Moby 188 que he limpiado y adecentado hace 4 años, da gusto andar en esa moto. Hoy he sacado el grifo de gasolina para limpiarle el filtro y cambiarle la goma redonda que va en el interior que tenia una fuga por ai. Y tiene un tubo negro que supongo que sera por donde pasa la gasolina y no se si va para arriba (cara el tapón del deposito)o para abajo  .Y en la mangera no me tiene filtro eso ya es asi o lleva un filtro Saludos  | |
|
 | |
Nicolas boiro Reincidente

Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
 | Tema: Re: Grifo gasolina Mobylette 188 Vie 27 Sep 2019, 9:59 am | |
| La mia tampoco tiene filtro en la punta de la mangera. Si lo lleva quizas sea esa la respuesta de quenga que limiar el filtro del carburador cada semana. E saneado el deposito pero aun se ve que no me han salido todos los restos. Saludos!  | |
|
 | |
megaramone Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6826 Edad : 40 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
 | Tema: Re: Grifo gasolina Mobylette 188 Lun 30 Sep 2019, 9:29 pm | |
| Bienvenido Nicolás!!!  | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
 | Tema: Re: Grifo gasolina Mobylette 188 Lun 30 Sep 2019, 9:41 pm | |
|  Ai te va una fotillo de como hice el filtro para la mangera que va en el interior del depósito. Le hice dos rajas a la mangera con un cutter y le puse la malla de un colador, y en la punta de la mangera le puse un pegamento, (Nural 21) que aguanta la gasolina. La mangera se mete cara arriba, cara el tapon. Saludos!!  | |
|
 | |
moriana Mezcla en las venas

Cantidad de envíos : 1186 Edad : 63 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: Grifo gasolina Mobylette 188 Lun 30 Sep 2019, 11:27 pm | |
| Si no me equivoco, todas llevan filtro incrustado en el grifo y son sobre cinco centímetros de largo.
Supongo que has hecho dos ventanas iguales al tubo, una frente a otra. Y tal cual veo, al incrustar el tubo en el grifo, este debe deser de poca longitud, pues si lo pones muy largo no vas a tener reserva.
Saludos. Moriana. | |
|
 | |

| Tema: Re: Grifo gasolina Mobylette 188 Mar 01 Oct 2019, 3:06 pm | |
|  Moriana pienso que te estas esquivocando, como observarás en la foto el tubo negro es es que conduce la gasolina con el grifo en la posicion abierto. Y cuando lo pones en reserva la gasolina pasa por el filtro del grifo. Segun me han dicho la punta de la mangera va cara arriba y la medida de esta tiene que ser de 12 a 15cm. Mi modelo de Mobylette es una av 70 Un cordial saludo | |
|
 | |
moriana Mezcla en las venas

Cantidad de envíos : 1186 Edad : 63 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
 | Tema: Re: Grifo gasolina Mobylette 188 Mar 01 Oct 2019, 4:08 pm | |
| Bien de acuerdo, pero en la foto no se veía al completo y ami me parecía raro.
Saludo. Moriana. | |
|
 | |
eltrece De la casa

Cantidad de envíos : 758 Edad : 74 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
 | Tema: Re: Grifo gasolina Mobylette 188 Mar 01 Oct 2019, 7:22 pm | |
| Bienvenido Nicolás, yo también vivo en Madrid, en el km 25 de la A6, a ver si quedamos y hacemos una salidita, hombre. Muy interesante lo de la reserva del grifo de gasolina, yo no lo llevo pero estoy pensando que sería interesante poner el tubito. Un saludo. | |
|
 | |
Nicolas Nuevo

Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : madrid Fecha de inscripción : 16/07/2019
 | Tema: Re: Grifo gasolina Mobylette 188 Mar 01 Oct 2019, 9:53 pm | |
| Hola el trece!, si molaria bastante hacer una salida con las Mobys. Saludos | |
|
 | |
Javier89 Reincidente

Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/01/2016
 | Tema: Re: Grifo gasolina Mobylette 188 Miér 02 Oct 2019, 10:36 pm | |
| joér, pensaba yo que era el unico por la zona. Yo estoy en vallecas, y no conozco a nadie por aquí que tenga un cacharro de estos. A ver si saliese alguien mas de por aquí y preparasemos una pequeña concentracion. | |
|
 | |
megaramone Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6826 Edad : 40 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
 | Tema: Re: Grifo gasolina Mobylette 188 Dom 06 Oct 2019, 10:36 am | |
| A mi me gustaría saber qué tipo de manguera de grifo es para comprar y hacer el invento de las rejillas. Tengo bastantes grifos usados pero todos sin manguera. | |
|
 | |

| Tema: Re: Grifo gasolina Mobylette 188 Dom 06 Oct 2019, 1:53 pm | |
| Megaramone, yo fui a una tienda onde venden recambios de coches. Compre mangera de gasolina de 3mm de interior. Y luego fui a los chinos y compre un colador. Lo que hice fue hacerle dos rajas a la mangera con un cutter para que quedara como en la foto de arriba, luego corte la malla del colador en forma de rectangulo he hice un cilindro enrroscandola. Y con mucha mucha paciencia lo meti en dentro de la mangera. Luego le tape la punta de la mangera con pegamento NURAL21 y cuando se seco se lo puse a el grifo y ya esta. Saludos | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Grifo gasolina Mobylette 188  | |
| |
|
 | |
| Grifo gasolina Mobylette 188 | |
|