Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_leftMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_centerMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_right 
megaramone
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_leftMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_centerMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_right 
Draude
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_leftMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_centerMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_right 
Rakor
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_leftMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_centerMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_leftMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_centerMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_leftMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_centerMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_right 
BLAU
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_leftMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_centerMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_right 
5turbo
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_leftMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_centerMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_right 
Marco
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_leftMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_centerMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_leftMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_centerMi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas

Ir abajo 
+6
Nicolas boiro
Eledoce12
Buhogris
vapepelu
mobylettegac
toni_mobylette
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Sep 2019, 7:37 pm

Buenas tardes,

Por la foto de la culata que has puesto, o la junta está rota o no estaba bien apretada la culata, Se aprecia que fugaba. Cámbiala cuando vuelvas a montar la culata y como te han indicado ya otros compañero cambia el condensador.

Ya nos contaras los progresos.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Sep 2019, 9:16 pm

Hola Nicolás, por lo que veo en la foto de la culata, parece que tenías alguna fuga, ponle una junta de culata nueva (de aluminio o de cartón, si es de cartón acuérdate de reapretarla después de una pequeña vuelta).
Cambia la junta de culata y nos cuentas.
Por cierto, este tema debe ir en REPARAR TU Mobylette.
Un saludo!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Sep 2019, 10:11 pm

Ok el condensador lo pedire cuando pueda, toni_mobylette las juntas de papel (carton) el motor no las quemara?. Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Sep 2019, 10:39 pm

Hola Nicolás, si tienes juntas de aluminio pon esas y sino de las que son tipo cartón con aro de metal en el centro (yo les llamo de cartón pero no se, cre que son de amianto o otro material), pero si tienes junta nueva de aluminio ponla.
Seguro seguro que el problema viene de ahí, porque en la foto se ve claramente que tenías una fuga por la junta de culata y por ahí te perdía compresión.
Un saludo!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Sep 2019, 11:29 pm

Que va toni_mobylette la fuga era muy poca cosa posa, la fuga la tenia porque no la aprete bien en su momento, pero el motor hacer hace muy buena compresion, el problema es el exceso de gasolina seguramente, un saludo
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Sep 2019, 11:38 pm

Hola Nicolás, exceso de gasolina tiene porque la bujía te sale negra, y debería salir color café con leche, y en cuanto a la junta de culata no puede tener ni la más mínima pérdida por ningún sitio, por lo que será un problema de pérdida de compresión y de exceso de gasolina.
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2019, 12:58 pm

Buenos dias
Hoy estoy triste pero feliz porque ya solo me quedan dos sitios donde puede dar fallos. Bueno a lo que iba el chicler que modifique no sirve la moto solo va si tiene el estarter puesto, luego le puse otro que tenia de 200 e iba pero con el estarter medio accionado no se si me entendeis, luego con el chicler original el 215 la moto ya no le hacia falta estarter pero la moto va igual de mal, una cosa rara es que ya no me ensucia la bujia ahora sale casi casi color cafe pero na, otra cosa que hice fue ponerle otra bobina de altas que funciona perfectamente y la moto sige igual. Los fallos que me quedan son el carburador que coja gasolina por el estarter y por eso se ahoga o el condensador (por cierto el condensador para que demonios sirve e oido que es para que no se quemen los platinos pero no estoy seguro). PD: tengo a un vetero mecanico de motos que ha visto cientos de Mobylettes por su taller si puede ser me paso por alli pera confirmar el fallo.
Saludos a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2019, 2:13 pm

Hola de nuevo Nicolás, referente a lo del chiclé reparado por ti, te diría que busques uno de 195 y lo pruebes. Si dices que al abrir el starter la Moby reacciona mejor es que te entra muuuuucha gasolina y poco aire, de ahí que deberías poner un chiclé más pequeño.
Has puesto junta de culata nueva?
Ahora tema platinos y condensador, cuando cambias los platinos porque están quemados o picados hay que cambiar también el condensador, ya que los platinos se pican cuando falla el condensador.
Que función hace el condensador? Bien, el condensador sirve para almacenar o retener electricidad para que pase la justa por los platinos, cuando el condensador deja de funcionar se queman los platinos.
Cambia el condensador!!!!
Ponle un chiclé más pequeño!!!
Y hazle una buena puesta a punto!!! (Prueba a 2,25 a 2,5 a 2,Cool
No te rindas compañero!!!
Un saludo!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2019, 2:24 pm

El estarter lo que hace es inyectarle mas gasolina a el motor por lo menos en este carbuardor que trae este sistema
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2019, 2:46 pm

Desconozco ese carburador. Shocked
De todas formas pasa este post al de REPARAR TU Mobylette y seguro que otros compañeros podrán leerlo y echarte una mano.
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2019, 4:16 pm

Yo tengo el carburador original de las Mobylettes, y cuando accionas la palanca del estarter lo que estas haciendo es levantar una campanita dorada que es como una valvula cuando la accionas deja pasar un chorro extra de gasolina para el arranque en frio. Luego de que ya arranco la palanca ya la quitas y esa campana baja y cierra el paso, y si eso no cierra bien, cosa que seguro me pasa a mi se cola la gasolina y la moto se ahoga.
Saludos y espero que lo entendieras Wink
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2019, 4:20 pm

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 E379d510
Una foto vale mas que mil palabras no es asi? Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2019, 9:46 pm

Hoy e sacado el carburador para mirar ese cilindro de laton del starter, y tiene cierta holgura para lados que pensais, ¿podria ser esa la falla?
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Sep 2019, 12:07 am

Hola Nicolás, ese cilindro de latón (33203) es el starter y sirve para darle más AIRE (no más gasolina) al cilindro cuando estiras de él.
Por eso insisto en que el starter no tiene nada que ver con lo que te ocurre, ya que si no te cerrara bien el starter la bujía te saldría blanca por exceso de aire, y no te sale así.
Decías que la aguja de la boya la tenías doblada, quizás la aguja no acople bien y por ello te pasa más gasolina de la cuenta.
Por la foto que pusiste de la culata, tenías una fuga de compresión importante por la junta, por eso hay que poner una nueva.
Pero lo dicho, el starter del que hablas sirve para darle más aire a la mezcla y así hacer un arranque en frío mejor.
Prueba a poner un chiclé más pequeño y revisa bien la aguja de la boya.
Cuando cambies la junta de culata y pongas una nueva haz la siguiente prueba y verás como es un problema de mucha gasolina y poco aire, con la Moby arrancada tira un poco y solo un poco del starter para que le entre un poco más de aire a la mezcla y verás como te acelera mucho mejor que antes, con esto podrás comprobar que tienes mucha gasolina y poco aire. Como el aire no se puede regular, habrá que regular el caudal de gasolina poniendo un chiclé más pequeño y bajando así un poco el paso de gasolina.
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Sep 2019, 10:00 am

Vale ahora me ha quedado claro a mi Smile, boy a comprar una junta nueva, la boya del carburador no esta doblada. Una cosa rara esa Mobylette era de mi tio y tenia el flotador a el reves con la aguja para abajo. Despues de la restauracion y la limpiza del carburador lo coloque en la posicion correcta con la aguja para arriba. Es muy extraño que a el le fuera de marabilla la moto porque comprobe poniendolo a el reves y no cierra ni de coña, algo raro este temita,
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Sep 2019, 10:20 am

Buenos días, desconfía de esa boya, sácala y comprueba que no lleva ningún agujerito, prueba que flote en algún recipiente, y ya puesto limpia con algo punzante el orificio donde se aloja la punta de la boya.
Que bujia llevas BH7? Desconfía de ella y pon otra aunque esa te haga chispa.
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Sep 2019, 2:31 pm

Vale toni_mobylette muchas garacias tus consejos son de mucha ayuda
Saludos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Sep 2019, 7:51 pm

Bueno despues de un tiempo he vuelto, hoy he comprobado que el flotador del carburador flotaba bien y también que sellara bien, he experimentado un poco, donde va la campana del starter la de laton he puesto un trozo de mangera de gasolina que entrara justo y sellara bien. Y sin rodeos la moto sige igual, mañana boi a comprar una bujia nueva y haber que tal
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Sep 2019, 9:25 pm

Guenassssss.

No quiero equivocarme, pero es de carburación .
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Sep 2019, 9:46 pm

Moriana, yo también pienso que es de carburacion, mañana con la bujia nueva miro haber que tal, saludos
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Sep 2019, 5:51 pm

Al ponerle el tubo ese para que selle el starter la moto ya no me deja la bujia negra pero la moto sige igual Sad
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Sep 2019, 5:54 pm

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=7vov_wTLSKo
Otro video mas al final me voy a hacer youtuber jajaja. Por cierto prestad mucha atencion al gas que le doy a la moto para arrancarla y la velocidad a la que pedaleo
Pd: el del video soy yo tengo 15 años pero mi hermano fue quien se registro el el foro
Saludoss!!
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Sep 2019, 6:53 pm

Hola Nicolás, pusiste la junta de culata nueva?
La junta que pusiste en la foto es la que va entre el carter y el cilindro (luego lleva otra de aluminio en la parte de arriba de la culata que es por donde se te veía claramente la fuga que tuviste de compresión)
Has hecho el calado del motor?
El estarter lleva el muelle que empuja el tetón dorado para que vaya en su sitio y cierre?
Ya nos contarás.
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 31
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Sep 2019, 7:03 pm

Las dos juntas nuevas ya no hay rastros de fugas por ningun sitio, y el carburador le hice una modificacion temporal (he cortado un trozo de mangera de gasolina y lo he metido en el sitio del laton del starter hasta que sobresalga por abajo y sorprendentemente la bujia ya esta de un color mas claro ya no sale negra. Pero la moto sige igual. Me recomendais que abra el encendido y repase todo de nuevo y de paso le haga un mejor avance de chispa??, y el condensador ya lo voy a pedir para reemplazarselo
Pd: el avance de encendido lo tengo a 1,50mm, creeis que mejorara poniendolo a 2,50mm?
Venga ya os ire contando
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Sep 2019, 7:32 pm

El avance de encendido, según el manual original de la Mobylette, tiene que ir a 2,5 mm, yo probé desde 2,25 hasta 3 y lo dejé en 2,8 mm.
A 1,5 va muy atrasado y ese puede ser casi seguro el problema de tu Mobylette. Cambialo cuanto antes que se tarda 10 minutos.
Si tienes alguna duda pregunta.
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas   Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Mobylette no acelera y da golpes de gas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» No acelera!
» La Campera se acelera
» Se acelera sola
» La sp se acelera! (solucionado)
» D55 se acelera sola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: