¿Quién está en línea? | En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Esta es mi compañera. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Buhogris Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/08/2019
| Tema: Esta es mi compañera. Lun 26 Ago 2019, 10:52 am | |
| Hola.Tras haber hecho mi presentacion personal,os presento ahora a mi nueva compañera.Se trata de una Caddy E-14 del 90 que tenia un amigo 15 años arrinconada en su garage.Tiene matricula amarilla,certificado de caracteristicas tecnicas (de color gris azulado) y licencia de circulacion.Creo que a falta de ponerla a minombre,contratar el seguro y pasar LA JODIDA itv,la correctamente documentada.¿No es asi?.Responderme por favor.Saludos y muchas gracias. | |
| | | IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Esta es mi compañera. Lun 26 Ago 2019, 3:40 pm | |
| No había visto la foto de tu Moby!, pues tienes un bonito, moderno y en buen estado ejemplar de cady si señor!, de papeleos no entiendo demasiado pero me parece que estas en lo correcto, dentro de poco estarás de pueblo en pueblo con ella como en los viejos tiempos seguro!! | |
| | | Buhogris Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/08/2019
| Tema: Re: Esta es mi compañera. Lun 26 Ago 2019, 3:52 pm | |
| - IsmaelG.A.C. escribió:
- No había visto la foto de tu Moby!, pues tienes un bonito, moderno y en buen estado ejemplar de cady si señor!, de papeleos no entiendo demasiado pero me parece que estas en lo correcto, dentro de poco estarás de pueblo en pueblo con ella como en los viejos tiempos seguro!!
Gracias amigo,asi lo espero y si consigo otra Moby para mi mujer,lo hare acompañado.Saludos. | |
| | | toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: Esta es mi compañera. Lun 26 Ago 2019, 4:36 pm | |
| Así es compañero, a falta del seguro y la itv....la tienes preparada para circular. Un saludo y bienvenido!!! | |
| | | Buhogris Reincidente
| Tema: Re: Esta es mi compañera. Lun 26 Ago 2019, 8:02 pm | |
| - toni_mobylette escribió:
- Así es compañero, a falta del seguro y la itv....la tienes preparada para circular.
Un saludo y bienvenido!!! Muchas gracias por tu respuesta.Me quedo mucho mas tranquilo . | |
| | | manchego Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Localización : Alcazar de San Juan Fecha de inscripción : 25/10/2017
| Tema: Re: Esta es mi compañera. Lun 26 Ago 2019, 8:30 pm | |
| A disfrutar y suerte con la búsqueda de la otra máquina | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Esta es mi compañera. Lun 26 Ago 2019, 8:39 pm | |
| Jolín! Bonito modelo y aparentemente en muy buen estado y lo más importante, que la tienes con toda la documentación necesaria. Si es que estás echo un chaval Se te ve en la cara, como en los viejos tiempos, verdad? Pues ahora toca disfrutarla y a ver si no te ponen pegas los de la I.T.V. porque aquí por el norte de vez en cuando nos toca el que no nos tiene que tocar, sabes cómo te digo? Un saludo Javier!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta es mi compañera. | |
| |
| | | | Esta es mi compañera. | |
|