Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Ayuda con los embragues Icon_minitimepor Sport 50 Lun 06 Mayo 2024, 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Ayuda con los embragues Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Ayuda con los embragues Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Ayuda con los embragues Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Ayuda con los embragues Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Ayuda con los embragues Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Ayuda con los embragues Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Ayuda con los embragues Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Ayuda con los embragues Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Ayuda con los embragues Poll_leftAyuda con los embragues Poll_centerAyuda con los embragues Poll_right 
megaramone
Ayuda con los embragues Poll_leftAyuda con los embragues Poll_centerAyuda con los embragues Poll_right 
Draude
Ayuda con los embragues Poll_leftAyuda con los embragues Poll_centerAyuda con los embragues Poll_right 
Rakor
Ayuda con los embragues Poll_leftAyuda con los embragues Poll_centerAyuda con los embragues Poll_right 
FERRAN
Ayuda con los embragues Poll_leftAyuda con los embragues Poll_centerAyuda con los embragues Poll_right 
Eledoce12
Ayuda con los embragues Poll_leftAyuda con los embragues Poll_centerAyuda con los embragues Poll_right 
BLAU
Ayuda con los embragues Poll_leftAyuda con los embragues Poll_centerAyuda con los embragues Poll_right 
5turbo
Ayuda con los embragues Poll_leftAyuda con los embragues Poll_centerAyuda con los embragues Poll_right 
Marco
Ayuda con los embragues Poll_leftAyuda con los embragues Poll_centerAyuda con los embragues Poll_right 
Costitxer
Ayuda con los embragues Poll_leftAyuda con los embragues Poll_centerAyuda con los embragues Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ayuda con los embragues

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
madalino
Reincidente
Reincidente
madalino


Cantidad de envíos : 90
Edad : 67
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Ayuda con los embragues Empty
MensajeTema: Ayuda con los embragues   Ayuda con los embragues Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019, 5:54 pm

Hola y buenas tardes.
Estoy en la tarea de cambiarle a la Cady  los embragues de arranque, y siguiendo el tutorial de TROP he conseguido soltar la tuerca de bloqueo de la media polea fija, para lo que me tuve que ayudar de una pistola de impacto neumática por lo apretada que estaba. Pero ahora toca soltar la media polea fija y no soy capaz ya que está muy apretada y no tengo idea de cómo hacerlo.  Me podríais orientar de cómo aflojarla? Que herramienta usar? Decir que lo he intentado dando calor con un soplete y ha sido inútil.
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias.
P.D Dejo una foto de como se encuentra en estos momentos los embragues.

Ayuda con los embragues IMG-20190629-121349
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ayuda con los embragues Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los embragues   Ayuda con los embragues Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019, 6:00 pm

Esta media polea afloja a izquierdas. Para aflojarla yo utilizo una llave de cadena de las que se emplean para aflojar los filtro de aceite del motor del coche. La compré en NORAUTO (Madrid).
Volver arriba Ir abajo
madalino
Reincidente
Reincidente
madalino


Cantidad de envíos : 90
Edad : 67
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Ayuda con los embragues Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los embragues   Ayuda con los embragues Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019, 8:22 pm

Perdona mi ignorancia pero cuando te refieres a que afloja a izquierda te refieres al sentido normal de toda la vida ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Ayuda con los embragues Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los embragues   Ayuda con los embragues Icon_minitimeDom 30 Jun 2019, 12:08 pm

Si, lo digo porque la tuerca que has quitado afloja a derechas, sin embargo esa media polea afloja a izquierdas. No puedo poner aquí la foto, pero si me das tu nº de teléfono te la puedo mandar por watsap. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
madalino
Reincidente
Reincidente
madalino


Cantidad de envíos : 90
Edad : 67
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Ayuda con los embragues Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los embragues   Ayuda con los embragues Icon_minitimeDom 30 Jun 2019, 5:38 pm

Por fin he podido soltar la media polea fija gracias a las indicaciones de eltrece, ha sido a fuerza de mucho calor con un soplete, una llave de filtros para coches y mucha fuerza bruta💪💪 jajajaja.
En fin, que ya lo tengo todo montado y preparado para poner en la Cady.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Ayuda con los embragues Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los embragues   Ayuda con los embragues Icon_minitimeMiér 03 Jul 2019, 8:57 pm

Yo a falta de esa herramienta de cadena utilizo una llave bien maja de fontanero o comúnmente llamada "llave de perro" Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con los embragues Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los embragues   Ayuda con los embragues Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con los embragues
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embrague a rodillos de Rionano
» Reparar embragues ó sustituir
» Una ayuda!!
» ayuda.....
» Ayuda acelerador AV70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: