Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Antonio55, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_leftMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_centerMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_right 
megaramone
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_leftMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_centerMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_right 
Draude
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_leftMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_centerMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_right 
Rakor
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_leftMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_centerMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_right 
FERRAN
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_leftMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_centerMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_right 
Eledoce12
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_leftMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_centerMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_right 
BLAU
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_leftMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_centerMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_right 
5turbo
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_leftMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_centerMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_right 
Marco
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_leftMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_centerMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_right 
Costitxer
Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_leftMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_centerMobylette GAC 188 " Super Lujo " Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette GAC 188 " Super Lujo "

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Empty
MensajeTema: Mobylette GAC 188 " Super Lujo "   Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimeVie 10 Mayo 2019, 3:30 pm

Bonjour amis d'Espagne !
Voilà j'ai terminée ce matin la "rénovation" de cette belle 188 bien typique de votre pays cette Mobylette je l'adore , enfin comme TOUTES mes GAC.
Je passerai sur la bien mauvaise "restauration" quelle à subit, j'ai du tout reprendre et la liste serait longue ... mais la voilà ce jour l'état satisfaisant, il lui manque un porte bagage avec la plaque d'immatriculation qui sera posé dans quelque jours !
Que c'est beau cette bavette en alu avec le M dessus, j'en cherche une autre si vous avec ça je serai bien heureux !

Elle est équipée avec un carbu Dell'Orto de 15 SHA ( je supprime tout les Gurtner ), elle roule super bien une merveille !




Hola amigos de españa!
Aquí terminé esta mañana la "renovación" de esta hermosa 188 muy típica de su país, esta Mobylette, me encanta, finalmente como TODO mi GAC.
Transmitiré la mala "restauración" que, de repente, tengo que resumir todo y la lista sería larga ... pero aquí está el estado satisfactorio, carece de un portaequipajes con la placa de matrícula que Se preguntará en unos días!
Es hermoso este babero en aluminio con la M en la parte superior. ¡Busco otro si con eso seré feliz!

Está equipado con un carburador Dell'Orto 15 SHA (borro todo el Gurtner), ¡funciona súper bien una maravilla!

Está equipado con un carburador Dell'Orto de 15 SHA (borro todos los Gurtner), rueda super


Mobylette GAC 188 " Super Lujo " P1270312

Mobylette GAC 188 " Super Lujo " P1270313

Mobylette GAC 188 " Super Lujo " P1270311

Mobylette GAC 188 " Super Lujo " P1270315

Mobylette GAC 188 " Super Lujo " P1270316

Mobylette GAC 188 " Super Lujo " P1270314

A PTrial le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo "   Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2019, 1:35 pm

preciosa la Mobylette. Yo tengo la misma pero con el asiento biplaza.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo "   Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2019, 2:55 pm

Re,
Ah oui mais ici en France je n trouverai pas cette selle biplace….vous en Espagne il y a plein de belles choses qui me font envie, mais voilà j'habite en France.Wink
Es ce que vos selles biplaces sont encore trouvable en Espagne ???
Cette 188 plait beaucoup ici en France !
A bientôt !


Holla
Ah, sí, pero aquí en Francia no encontraré esta silla tándem .... En España hay muchas cosas hermosas que me hacen querer, pero aquí vivo en Francia;)
¿Sus sillas de dos plazas todavía están disponibles en España?
¡Este 188 complace mucho aquí en Francia!
Hasta pronto !
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo "   Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimeDom 12 Mayo 2019, 11:42 am

Hola Daniel, como estamos ...

Enhorabuena, me encanta tu restauracion, la verdad es que te ha quedado genial.

En cuanto al tema del asiento doble, en España todavia lo puedes conseguir en Murcia, mira el catalogo web de JPgarcia.

Bonjour Daniel, comment allons-nous ...

Félicitations, j'aime votre restauration, la vérité est que cela a été formidable.

En ce qui concerne le numéro du siège double, en Espagne, vous pouvez toujours l’obtenir à Murcia, voir le catalogue Web JPgarcia.


Mobylette GAC 188 " Super Lujo " 2irkncy Mobylette GAC 188 " Super Lujo " 24d0xdy

Un abrazo...

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo "   Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimeDom 12 Mayo 2019, 11:02 pm

Bonsoir,
Merci Jaume .. je vais essayer par un ami Javier (Franco-Espagnol ) qui me trouve mes GAC, car le paiement n'est pas simple en la France c'est l'Espagne .
Merci en tout cas pour l'information !
A bientôt .

buenas noches,
Gracias, Jaume. Lo intentaré con un amigo Javier (franco-español) que me encuentra mi GAC, porque el pago no es simple en Francia, es España.
Gracias en cualquier caso por la información!
Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo "   Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimeLun 13 Mayo 2019, 1:04 am

Yo tuve que comprar el asiento en jpgarcia, como ha indicado trop.
Aunque no era exactamente igual, el original mio era un poco más largo.
Aunque realmente me gusta mas este nuevo, el antiguo me parece ahora demasiado largo para el tamaño de la moto.
Este queda mas compensado.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo "   Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimeLun 13 Mayo 2019, 9:12 am

Bonjour,
En fait il me faut une selle longue pour ma "Gran Tourismo " elle est pratiquement foutue, pour la 188 comme ma femme est petite j'ai descendu au maximum et avec la roue AR en 16 pouces elle a les pieds qui touche terre Very Happy
Je commence à avoir une belle collection de GAC...  j'en suis très fier, d'autant plus que je les veut toutes en parfait état . Twisted Evil
Comme il fait très beau ce jour je vais faire des photos de mes " Espagnoles " Wink vous aurez un aperçu .
Bonne journée à tous et toutes
Daniel .

Buenos dias,
De hecho, necesito una silla larga para mi "Gran Tourismo", está prácticamente fastidiado, para el 188, ya que mi esposa es pequeña, bajé al máximo y con la rueda AR de 16 pulgadas tiene los pies tocando el suelo: D
Estoy empezando a tener una buena colección de GAC ... Estoy muy orgulloso de ello, especialmente porque los quiero a todos en perfectas condiciones. : Twisted:
Como es muy hermoso este día, tomaré fotos de mi "español";
Buenos dias a todos
Daniel

Mes Mobylette GAC....2019

Mobylette GAC 188 " Super Lujo " P1270410
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo "   Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimeMar 30 Jul 2019, 11:52 am

Bonjour,
J'ai contacter le JP.Garcia à Murcie mais il ne veut pas expédié Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pour moi c'est une grosse difficulté,  j'ai un transporteur Espagnol mais qui me demande 100 € pour me livrer 2 selles , je trouve que c'est vraiment trop cher….
J'ai de la peine à comprendre pourquoi c'est si difficile de commercer avec l'Espagne, si vous avez une explication ???
A vous lire !

Buenos dias,
Tengo que contactar a JP.Garcia en Murcia pero él no quiere enviar: cry :: cry :: cry :: cry: para mí es un gran problema, tengo un transportista español pero que me pide 100 € por Entrego 2 monturas, creo que es realmente demasiado caro ...
¿No puedo entender por qué es tan difícil comerciar con España, si tienes una explicación?
A leeros !
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo "   Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimeMar 30 Jul 2019, 11:38 pm

Buenas noches, Daniel

Al revés también es complicado. Yo he intentado comprar alguna cosa en Francia y no lo he conseguido.

Si por monturas te refieres a dos motos, creo que 100 euros es un precio muy competitivo.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo "   Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitimeVie 06 Sep 2019, 12:59 pm

Bonjour
!
Zut j'avais pas vu ce message, vapepelu si tu as besoin dis moi ce qu'il te faut …
Je ferai le nécessaire pour que tu puisses avoir ce que tu as besoin !
A te lire
Daniel .


Buenos dias

Maldición, no había visto este mensaje, vapepelu si es necesario, dime lo que necesitas ...
¡Haré lo que necesites para que puedas tener lo que necesitas!
Para leerte
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Empty
MensajeTema: Re: Mobylette GAC 188 " Super Lujo "   Mobylette GAC 188 " Super Lujo " Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette GAC 188 " Super Lujo "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mobylette super lujo
» Mobylette SUPER LUJO linea 70
» RESTAURACION Mobylette SUPER LUJO
» Mobylette super lujo trial ciudad
» Regalo Mobylette Super Lujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: