Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
identificar Mobylette Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
identificar Mobylette Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
identificar Mobylette Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
identificar Mobylette Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
identificar Mobylette Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
identificar Mobylette Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
identificar Mobylette Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
identificar Mobylette Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
identificar Mobylette Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
identificar Mobylette Poll_leftidentificar Mobylette Poll_centeridentificar Mobylette Poll_right 
megaramone
identificar Mobylette Poll_leftidentificar Mobylette Poll_centeridentificar Mobylette Poll_right 
Draude
identificar Mobylette Poll_leftidentificar Mobylette Poll_centeridentificar Mobylette Poll_right 
Rakor
identificar Mobylette Poll_leftidentificar Mobylette Poll_centeridentificar Mobylette Poll_right 
FERRAN
identificar Mobylette Poll_leftidentificar Mobylette Poll_centeridentificar Mobylette Poll_right 
Eledoce12
identificar Mobylette Poll_leftidentificar Mobylette Poll_centeridentificar Mobylette Poll_right 
BLAU
identificar Mobylette Poll_leftidentificar Mobylette Poll_centeridentificar Mobylette Poll_right 
5turbo
identificar Mobylette Poll_leftidentificar Mobylette Poll_centeridentificar Mobylette Poll_right 
Marco
identificar Mobylette Poll_leftidentificar Mobylette Poll_centeridentificar Mobylette Poll_right 
Costitxer
identificar Mobylette Poll_leftidentificar Mobylette Poll_centeridentificar Mobylette Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 identificar Mobylette

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vicente REMIGIO
Reincidente
Reincidente
vicente REMIGIO


Cantidad de envíos : 86
Edad : 63
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 01/04/2019

identificar Mobylette Empty
MensajeTema: identificar Mobylette   identificar Mobylette Icon_minitimeMiér 03 Abr 2019, 4:15 pm

buenas tardes
estoy restaurando un Mobylette motobecane bleu traido de francia.
creo que mi padre lo compro aprox en 1972
originalmente montaba un faro rectangular con interuptor sin cuentakilometros ni intermitentes ni aviso sonoro.
las llantas son de 18 pulgadas
y el motor no va para atras es fijo, los embellecedores del deposito son pequeños con el anagrama del los gaulois.
cuando sepa colgar fotos lo haré
alguien me podria orientar sobre que modelo es ?
saludos
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

identificar Mobylette Empty
MensajeTema: Re: identificar Mobylette   identificar Mobylette Icon_minitimeMiér 03 Abr 2019, 5:25 pm

Buenas tardes vicente REMIGIO  lol! , te doy  por mp mi número de móvil para que me envíes por WhatsApp una foto del Mobylette , te la pongo en este Post y sera más fácil  identificarlo.



identificar Mobylette 2m4yt1v



Aquí esta seguro que los compañeros te dirán que modelo es este precioso Moby francés.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

identificar Mobylette Empty
MensajeTema: Re: identificar Mobylette   identificar Mobylette Icon_minitimeJue 04 Abr 2019, 5:47 pm

Hola vicente REMIGIO cheers  , yo no estoy muy ducho en los Mobylette -motobecane franceses Sad , hay detalles en el tuyo que me desconciertan y son el faro delantero, ¿puede ser que no sea el suyo? Question Question  y luego hay que fijarse en las cachas del deposito , en los guardabarros y por supuesto en el motor.



Si se conecta Daniel S le Vendéen  que es un forero francés que sabe mucho de Mobylettes seguro que sabe que modelo en concreto es.
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

identificar Mobylette Empty
MensajeTema: Re: identificar Mobylette   identificar Mobylette Icon_minitimeJue 04 Abr 2019, 11:42 pm

Buenas noches,

Yo diría que es una AV65 no se decirte la serie (pero no es de la primera porque no tiene la curva bajo el asiento).

De todas formas los compañeros más puestos en el tema te informarán.

Te dejo un enlace a una página francesa en el que puedes ver los distintos modelos y años de fabricación:

http://mauger-moto.fr/epages/07497c7b-551b-48b5-a80a-938add7658ea.mobile/fr_FR/?ObjectPath=/Shops/07497c7b-551b-48b5-a80a-938add7658ea/Categories/Dater_votre_Motobecane

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

identificar Mobylette Empty
MensajeTema: Re: identificar Mobylette   identificar Mobylette Icon_minitimeVie 05 Abr 2019, 12:17 am

Hola vicente REMIGIO, como estamos ...

Bueno pues yo diría que se trata de un AV 68 Bleue de segunda serie.

Es que ahora mismo, no encuentro la carpeta donde tengo los catálogos de despiece de los Mobys Franceses, pero bueno aquí tienes unas fotos de uno un poco mas moderno que el tuyo, a ver si aparece la carpeta y te lo confirmo, ok.

identificar Mobylette N4igd2

identificar Mobylette 343j85t

Venga saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
vicente REMIGIO
Reincidente
Reincidente
vicente REMIGIO


Cantidad de envíos : 86
Edad : 63
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 01/04/2019

identificar Mobylette Empty
MensajeTema: BINGO   identificar Mobylette Icon_minitimeVie 05 Abr 2019, 9:54 am

Efectivamente esta es, Claro el tiempo ha pasado para ella y tengo claro que el faro no es el suyo ni la bobina de alta, también tengo la duda del cilindro.
muchas gracias a todos y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

identificar Mobylette Empty
MensajeTema: Re: identificar Mobylette   identificar Mobylette Icon_minitimeSáb 04 Mayo 2019, 8:34 am

Bonjour,
Il y a en principe sur la culasse si c'est une Française l'appellation du modèle ...l'année est celui ou est passé la Mobylette au service des Mines qui sert à homologuer la Mobylette , donc c'est pas l'année de sortie !
Le phare noire n'est pas du tout conforme sur ce modèle , c'est  des phares du style MBK ou les dernières Chaudron et aussi les bleus dernières séries .
Autrement il y a pas trop d etrvaail pour la remettre n état, c'est un beau qu'il faut sauver…
Bon courage !


Buenos dias,
En principio, en la culata hay una pequeña placa redonda, si es francesa el nombre del modelo ... el año en que Mobylette se pone al servicio de las Minas, que sirve para homologar a Mobylette, por lo que ¡No es el año de estreno!
El faro negro no se ajusta en absoluto a este modelo, son los faros del estilo MBK o el último Chaudron y también la última serie azul.
De lo contrario no hay mucho trabajo para restaurarlo, es un hermoso modelo que debe guardarse ...
Buena suerte













Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





identificar Mobylette Empty
MensajeTema: Re: identificar Mobylette   identificar Mobylette Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
identificar Mobylette
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Mobylette "Eibarresa" por identificar, de Papi
» Identificar Cilindro
» identificar cilindros BIDALOT
» Presentación de una desgraciada.sin identificar.
» Chasis sin identificar Numero grabado pertenece a otra moto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: