| Los, regalo? vendo? subasto? que hago con ellos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mobynorca Nuevo

Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Menorca Fecha de inscripción : 13/03/2019
 | Tema: Los, regalo? vendo? subasto? que hago con ellos? Vie 15 Mar 2019, 5:30 pm | |
| Lo dicho. Son ciclomotores varios, que he ido recogiendo durante mi juventud y ahora me quiero desacer de ellos. Estuve a punto de llevarlos a un vertedero, pero al final recapacité y decidí guardarlos unos años más. Si hay alguien interesado en comprarlos o adoptarlos, estaré encantado de que se los lleven y les den una segunda vida o para que los aprovechen para despiece. Decir que también dispongo de varios recambios que no salen en las imágenes. Hay: 3 Cady, 1 Vespino SC Aleación, 1 Garelli Bimatic Team y 3 Mobylette AV Rural (uno del 1962) Más información por privado. [img]  [/img]     | |
|
 | |
Draude Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6618 Edad : 61 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
 | |
 | |
Daniel S le Vendéen Asiduo

Cantidad de envíos : 341 Edad : 78 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
 | Tema: Re: Los, regalo? vendo? subasto? que hago con ellos? Lun 18 Mar 2019, 8:34 am | |
| Bonjour, Voilà qui est une sage décision, dommage que c'est loin d echez moi j'aurai fait des heureux ! Je te souhaite de trouver un qui saura les faire revivre ! A bientôt
Buenos dias, ¡Esta es una decisión sabia, lástima que esté lejos de mí lo habré hecho feliz! ¡Deseo que encuentres uno que los reviva! Hasta pronto | |
|
 | |
Mobynorca Nuevo

Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Menorca Fecha de inscripción : 13/03/2019
 | Tema: Re: Los, regalo? vendo? subasto? que hago con ellos? Lun 18 Mar 2019, 3:52 pm | |
| Recogida local. Lo suyo sería venir con una PickUp o con un remolque y cargaros todos. Últimamente los billetes de barco con el 75% de descuento están muy baratos, echarle un ojo. Salud | |
|
 | |
IsmaelG.A.C. Reincidente

Cantidad de envíos : 195 Edad : 20 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
 | Tema: Re: Los, regalo? vendo? subasto? que hago con ellos? Mar 19 Mar 2019, 8:42 pm | |
| Una pena que esté tan lejos de mí si no no me importaba adoptarlos a todos para que acompañen a mi Campera y dejarlos guapos guapos!, a ver si te sale alguien que las adopte! | |
|
 | |
meloalfonso Reincidente

Cantidad de envíos : 69 Edad : 41 Localización : Donostia-San Sebastian Fecha de inscripción : 28/09/2013
 | Tema: Re: Los, regalo? vendo? subasto? que hago con ellos? Jue 04 Abr 2019, 12:31 am | |
| Muy buenas, de donde eres? Más fotos de la Vespino tienes? Graciasb | |
|
 | |
Draude Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6618 Edad : 61 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
 | Tema: Re: Los, regalo? vendo? subasto? que hago con ellos? Jue 04 Abr 2019, 7:13 am | |
| - meloalfonso escribió:
- Muy buenas, de donde eres? Más fotos de la Vespino tienes? Graciasb
En su avatar lo pone: "Menorca"!!!! Justo al lado de Donosti ..... | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Los, regalo? vendo? subasto? que hago con ellos?  | |
| |
|
 | |
| Los, regalo? vendo? subasto? que hago con ellos? | |
|