Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Problema con bujía Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Problema con bujía Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Problema con bujía Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Problema con bujía Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Problema con bujía Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Problema con bujía Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Problema con bujía Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Problema con bujía Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Problema con bujía Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Problema con bujía Poll_leftProblema con bujía Poll_centerProblema con bujía Poll_right 
megaramone
Problema con bujía Poll_leftProblema con bujía Poll_centerProblema con bujía Poll_right 
Draude
Problema con bujía Poll_leftProblema con bujía Poll_centerProblema con bujía Poll_right 
Rakor
Problema con bujía Poll_leftProblema con bujía Poll_centerProblema con bujía Poll_right 
FERRAN
Problema con bujía Poll_leftProblema con bujía Poll_centerProblema con bujía Poll_right 
Eledoce12
Problema con bujía Poll_leftProblema con bujía Poll_centerProblema con bujía Poll_right 
BLAU
Problema con bujía Poll_leftProblema con bujía Poll_centerProblema con bujía Poll_right 
5turbo
Problema con bujía Poll_leftProblema con bujía Poll_centerProblema con bujía Poll_right 
Marco
Problema con bujía Poll_leftProblema con bujía Poll_centerProblema con bujía Poll_right 
Costitxer
Problema con bujía Poll_leftProblema con bujía Poll_centerProblema con bujía Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Problema con bujía

Ir abajo 
AutorMensaje
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Problema con bujía Empty
MensajeTema: Problema con bujía   Problema con bujía Icon_minitimeMar 05 Feb 2019, 5:12 pm

Os comento lo que me sucede.
He podido comprobar que con la bujía tengo problemas para que salte la chispa fuera del motor. A veces hay chispa, otras no. A veces empieza a haber chispa y al poco y sin dejar de hacer contacto con la bujia y la masa deja de haberla, y al poco quizas vuelve..
Sin embargo si toco con la pipa de la bujía a masa siempre hay chispa, incluso sin tocar, ya sabeis, simplemente acercando un poco.
La bujía que tengo es nueva, una NGK B6HS. Con una separación si mal no recuerdo de 0,6 mm.

Pienso que el problema tiene que ser la bujía, pero con la simpleza de esta, no entiendo como puede ser que falle de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Problema con bujía Empty
MensajeTema: Re: Problema con bujía   Problema con bujía Icon_minitimeMiér 06 Feb 2019, 12:32 am

Trasteando con la moto he encontrado una ñapa que hice hace tiempo durante el proceso de montaje de la moto, de la cual ya no me acordaba, y puede que esto tenga algo que ver.
Los que tengais una cady con el plato magnetico de plástico quizas podais echarme una mano.
Hay una pieza metalica que une un polo de una bobina con el de la otra bobina. Esta pieza va atornillada a ambos polos y a su vez al tornillo de fijacion de los platinos ( el tornillo que fija el reglaje).
Para que la moto me de chispa con la pipa, metí un carton entre los platinos y esta pieza metalica, consiguiendo con esto que los dos polos queden unidos, pero aislados de los platinos. Cuando quito el carton ya no hay chispa tampoco en la pipa. Y deja de haber tensión en la bobina del plato magnetico.
(Como aclaración final, antes de quitar el cartoncillo ese que metí, obtengo hasta 12 voltios a la salida de la bobina de baja tensión, consiguiendo chispa en la pipa de la bujia, pero muy malamente con la bujía puesta en la pipa y tocando a masa)
Mañana de todos modos intentare subir unas fotos.
Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Problema con bujía Empty
MensajeTema: Re: Problema con bujía   Problema con bujía Icon_minitimeMiér 06 Feb 2019, 4:42 pm

Solucionado!
Con el cartoncillo y una colocación incorrecta de las conexiones del plato magnetico, conseguia una chispa debil. Por esto a veces saltaba y otras no, y por ello no arrancaba.
He quitado el carton y he realizado bien la conexion a los platinos. La moto ha arrancado sin problema ninguno.
Ahora a carburarla y algunos ajustes de la moto.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con bujía Empty
MensajeTema: Re: Problema con bujía   Problema con bujía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con bujía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bujía muy engrasada
»  PROBLEMA CON LA HORQUILLA DELANTERA VIENDO LAS FOTOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PROBLEMA? .
» Campera con baja definitiva en 2005, matrícula amarilla
» Bujía y 74 cc
» Chispazos en la bujía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: