Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylette Transport, la conoces? Icon_minitimepor TROP Hoy a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette Transport, la conoces? Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette Transport, la conoces? Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette Transport, la conoces? Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette Transport, la conoces? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mobylette Transport, la conoces? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mobylette Transport, la conoces? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette Transport, la conoces? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mobylette Transport, la conoces? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette Transport, la conoces? Poll_leftMobylette Transport, la conoces? Poll_centerMobylette Transport, la conoces? Poll_right 
megaramone
Mobylette Transport, la conoces? Poll_leftMobylette Transport, la conoces? Poll_centerMobylette Transport, la conoces? Poll_right 
Draude
Mobylette Transport, la conoces? Poll_leftMobylette Transport, la conoces? Poll_centerMobylette Transport, la conoces? Poll_right 
Rakor
Mobylette Transport, la conoces? Poll_leftMobylette Transport, la conoces? Poll_centerMobylette Transport, la conoces? Poll_right 
FERRAN
Mobylette Transport, la conoces? Poll_leftMobylette Transport, la conoces? Poll_centerMobylette Transport, la conoces? Poll_right 
Eledoce12
Mobylette Transport, la conoces? Poll_leftMobylette Transport, la conoces? Poll_centerMobylette Transport, la conoces? Poll_right 
BLAU
Mobylette Transport, la conoces? Poll_leftMobylette Transport, la conoces? Poll_centerMobylette Transport, la conoces? Poll_right 
5turbo
Mobylette Transport, la conoces? Poll_leftMobylette Transport, la conoces? Poll_centerMobylette Transport, la conoces? Poll_right 
Marco
Mobylette Transport, la conoces? Poll_leftMobylette Transport, la conoces? Poll_centerMobylette Transport, la conoces? Poll_right 
Costitxer
Mobylette Transport, la conoces? Poll_leftMobylette Transport, la conoces? Poll_centerMobylette Transport, la conoces? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette Transport, la conoces?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pedrinchi
Nuevo
Nuevo
Pedrinchi


Cantidad de envíos : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Mobylette Transport, la conoces? Empty
MensajeTema: Mobylette Transport, la conoces?   Mobylette Transport, la conoces? Icon_minitimeJue 26 Jul 2018, 11:06 pm

Creía que con la Mobylette Sprint Ciudad ya tendría bastante y de repente me surge esta ocasión, no he podido resistirme, creo que por tratarse de un modelo bastante especial. Bueno, ya tenemos en Mallorca una Mobylette Transport ... espero que os guste:

Mobylette Transport, la conoces? Img_7610
Mobylette Transport, la conoces? Img_7611

No tengo ni idea del motivo de este modelo, si alguien quiere compartir algún comentario se lo agradeceré.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette Transport, la conoces? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Transport, la conoces?   Mobylette Transport, la conoces? Icon_minitimeVie 27 Jul 2018, 2:33 am

Joe Pedrinchi, tu y yo tenemos que tener una charla, porque asi sin mas, tienes la suerte de tener dos de los modelos que tengo en mi lista de modelos deseados, y no por nada, simplemente porque son dos modelos bastante peculiares y poco vistos...

Como te digo, es un madelo muy escaso, y nunca habia visto ninguno de cerca, y de repente en la feria de Costitx tuvimos uno expuesto, y ahora, un par de meses despues aparece otro en la isla, y los dos en un estupendo estado de conservacion.

https://www.zonaboxes.net/t11798-fira-de-costitx-2018

Mobylette Transport, la conoces? 2cfwd2

aquí tienes la ficha tecnica del AV 87 Transport por si te interesa saber mas a cerca de el.

https://www.zonaboxes.net/t6183-ficha-tecnica-av-87-transport



Pedrinchi escribió:
No tengo ni idea del motivo de este modelo, si alguien quiere compartir algún comentario se lo agradeceré.

Un saludo.

En cuanto a tu pregunta, te puedo decir que este modelo estaba pensado quera ser usado como vehiculo de reparto de paqueteria, o como repartidor de recambios o similar.

En fin lo dicho, a ver si quedamos un dia y nos vemos, OK.

Venga, saludos cordiales desde Esporlas....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette Transport, la conoces? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Transport, la conoces?   Mobylette Transport, la conoces? Icon_minitimeSáb 28 Jul 2018, 8:01 am

Bonjour,
Vous avez de la chance en Espagne vos Mobylettes sont toutes originales, j'aime bien ce modéle " transport" de quelle année ça date ???
Belle  acquisition !
A bientôt !

Buenos dias,
¿Tienes la oportunidad en España de que tus ciclomotores sean todos originales, me gusta este modelo de "transporte" de qué año data?
Hermosa adquisición!
Hasta pronto

Francia AV 87 =

Mobylette Transport, la conoces? P1250211
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





Mobylette Transport, la conoces? Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Transport, la conoces?   Mobylette Transport, la conoces? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette Transport, la conoces?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mobylette "Transport"
» GAC av-87 Transport
» Mobylette transport av 87" El transportino "
» Mobylette Transport: Futura compañera de salidas
» Conoces este libro ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: