robernu escribió:
Hola compañeros, me acabo de introducir en este mundo y estoy echo un lío.
explico el caso, recojo este viernes una SP-50 parada desde hace mas de 25 años, con documentación a nombre de fallecido (el abuelo de una amiga).... que pasos tengo que dar y podre matricularla o sera dificil y caro? la Moby no tiene ni tuvo matricula y es del 67.
gracias.
Buenos días.
1º fotocopia del testamento o de las últimas voluntades del fallecido en donde conste como heredera la hija o hijos. Si los herederos son varios hijos, estos deberán hacer un escrito firmado y acompañado de copia de su DNI en donde manifiesten que renuncian al ciclomotor en favor de su hermana.
2ª Contrato de compraventa del ciclomotor entre la dueña y el comprador. A este contrato se deberán acompañar los documentos anteriores.
No es necesario hacer estos documentos ante notario, al menos en mi caso no lo fué, tengo dos Mobys que hice históricas mediante este procedimiento.
Con esto ya está acreditada la propiedad del nuevo propietario del vehículo y a partir de aquí toda la tramitación correspondiente: Certificado de un club de clásicos, Laboratorio, Delegación de Industria, Tráfico, ITV, etc.
Saludos.