Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Cambiar cubiertas sin dañarlas Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Cambiar cubiertas sin dañarlas Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Cambiar cubiertas sin dañarlas Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Cambiar cubiertas sin dañarlas Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Cambiar cubiertas sin dañarlas Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Cambiar cubiertas sin dañarlas Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Cambiar cubiertas sin dañarlas Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Cambiar cubiertas sin dañarlas Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Cambiar cubiertas sin dañarlas Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Cambiar cubiertas sin dañarlas Poll_leftCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_centerCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_right 
megaramone
Cambiar cubiertas sin dañarlas Poll_leftCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_centerCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_right 
Draude
Cambiar cubiertas sin dañarlas Poll_leftCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_centerCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_right 
Rakor
Cambiar cubiertas sin dañarlas Poll_leftCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_centerCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_right 
FERRAN
Cambiar cubiertas sin dañarlas Poll_leftCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_centerCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_right 
Eledoce12
Cambiar cubiertas sin dañarlas Poll_leftCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_centerCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_right 
BLAU
Cambiar cubiertas sin dañarlas Poll_leftCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_centerCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_right 
5turbo
Cambiar cubiertas sin dañarlas Poll_leftCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_centerCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_right 
Marco
Cambiar cubiertas sin dañarlas Poll_leftCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_centerCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_right 
Costitxer
Cambiar cubiertas sin dañarlas Poll_leftCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_centerCambiar cubiertas sin dañarlas Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Cambiar cubiertas sin dañarlas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Cambiar cubiertas sin dañarlas Empty
MensajeTema: Cambiar cubiertas sin dañarlas   Cambiar cubiertas sin dañarlas Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018, 2:02 am

Buenas, despues de tanto tiempo, tengo que decir que la Campera que iba a adquirir al final se la quedó el hijo del dueño, al menos no caerá en el olvido.

Voy al tema, ¿como haceis para cambiar las cubiertas y con que útiles?, pues cuando cambié la delantera de la Mobylette, a pesar de ser de su medida me costó lo que no está escrito ponerla, pues lo hice con dos destornilladores con la punta mellada bien grandes que tengo para cambiar las ruedas de bicis, otras motos, etc... pero nunca me ha pasado como con la Mobylette y recientemente con un vespino, que al hacer tanta fuerza para ponerlas en su llanta acaban deformandose muy ligeramente, pero muy normal no creo que sea, por cierto la cubierta que le puse al Mobylette tenía sus años ya, pero las del vespino solo tenian un par de años y se desformaron igual, aunque me costó menos encajarlas eso sí

Un saludo, gracias por leerme, IsmaelG.A.C.
Volver arriba Ir abajo
Eskrol
Reincidente
Reincidente
Eskrol


Cantidad de envíos : 97
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Cambiar cubiertas sin dañarlas Empty
MensajeTema: Re: Cambiar cubiertas sin dañarlas   Cambiar cubiertas sin dañarlas Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018, 2:31 pm

Buenas, pues a mí no me ha quedado otro remedio que ir a un taller a cambiarlas, por lo que comentas que al hacer palanca se deforma antes la llanta que entre la cubierta.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Cambiar cubiertas sin dañarlas Empty
MensajeTema: Re: Cambiar cubiertas sin dañarlas   Cambiar cubiertas sin dañarlas Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018, 8:09 pm

Eskrol escribió:
Buenas, pues a mí no me ha quedado otro remedio que ir a un taller a cambiarlas, por lo que comentas que al hacer palanca se deforma antes la llanta que entre la cubierta.

Saludos y suerte

Muchas gracias Eskrol, tomo nota, a mi la llanta no se me ha llegado a desformar pero no se ni como, pues puse todo el peso de mi cuerpo en los destornilladores para poder ponerlas.

Un saludo, IsmaelG.A.C.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 78
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Cambiar cubiertas sin dañarlas Empty
MensajeTema: Re: Cambiar cubiertas sin dañarlas   Cambiar cubiertas sin dañarlas Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018, 8:10 pm

Buenas tardes compañeros, la verdad es que esta la operación cuesta bastante trabajo. A ver si puedo ayudar sin poner fotos.
En primer lugar hay que tener por lo menos dos desmontables apropiados (yo utilizo tres), no destornilladores.

Para desmontar la cubierta vieja:

- Quitar la válvula a la cámara y desinflar completamete.
- Empezar a desmontar por el lado de la válvula. Aplastamos previamente la cubierta en el extremo contrario de la válvula para que los "nervios" de la garganta de la cubierta puedan alojarse en el centro de la canal de la llanta y seguimos apretando en dirección a la válvula hasta que el 80 % de la cubierta esté alojada en la garganta central (donde va la goma que protege los radios). De este modo, por el extremo de la válvula que es por donde vamos a empezar el desmontaje, la cubierta subirá ella solita con una pequeña ayuda de los desmontables y nos permitirá iniciar el desmtaje sin grandes apuros.

Para montar la cubierta nueva:

Ahora hay que empezar a montar por el lado contrario al de la válvula e ir metiendo "en cintura" la cubierta según va entrando, finalizando el montaje por el lado de la válvula.

Espero haber ayudado. Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiar cubiertas sin dañarlas Empty
MensajeTema: Re: Cambiar cubiertas sin dañarlas   Cambiar cubiertas sin dañarlas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar cubiertas sin dañarlas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cubiertas y camaras
» Cubiertas de trial
» Cubiertas para una AV-63
» VA DE RUEDAS , BUENO CUBIERTAS
» PONER CUBIERTAS DE 2,75 DE ANCHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: