¿Quién está en línea? | En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
| | Av188 Trial Ciudad documentado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Av Adrover Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 29 Localización : Campos Fecha de inscripción : 01/04/2017
| Tema: Av188 Trial Ciudad documentado Jue 21 Sep 2017, 2:25 pm | |
| Hola, al fin encontre un Mobylette con toda la documentación al dia, despues de 6 sin documentación en regla. Aquí os lo presento, me ha costado bastante tiempo de negociación, ya que su dueño lo queria cambiar por una Guzzi, pero al final me lo vendió . Solo le he hecho un pequeño lavado de cara, así estaba cuando llegó: Y después de unos dias de trabajo, asi me ha quedado. También le cambié los fuelles de la horquilla, el guiacadena, el soporte de la bobina y alguna cosa más después de las fotos: Asi quedó! Algun retoque o algo para mejorar? O algo que le falte? Por cierto, que opinais de la matricula? No sabia donde colocarla porque queria mantener la faldilla.. Saludos desde Campos! | |
| | | Txema_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Localización : Portugalete Fecha de inscripción : 09/04/2014
| Tema: Re: Av188 Trial Ciudad documentado Vie 22 Sep 2017, 2:42 pm | |
| Te ha quedado muy bien. La matrícula, es complicado en nuestras motos, pero ahí, lo mismo te dicen algo en ITV por aristas cortantes o porque sobresale. Yo sigo sin encontrar un sitio adecuado que no sea al final del guarda barros | |
| | | Av Adrover Reincidente
Cantidad de envíos : 126 Edad : 29 Localización : Campos Fecha de inscripción : 01/04/2017
| Tema: Re: Av188 Trial Ciudad documentado Vie 22 Sep 2017, 2:54 pm | |
| Ya, la ITV la pasó con la matricula al final del guardabarros y sin la faldilla claro. Si quieres llevar la faldilla es complicado encontrarle sitio a la matricula.. | |
| | | vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Av188 Trial Ciudad documentado Vie 22 Sep 2017, 9:42 pm | |
| Enhorabuena, ahora toca disfrutar y cuidar de ellla.
Saludos/Vapepelu | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8347 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Av188 Trial Ciudad documentado Vie 22 Sep 2017, 10:46 pm | |
| Joe Av Adrover, ya veo que estas infectado hasta las trancas eh compañero, je je, ( aixo es bo ) eso es bueno en castellano...
Insisto, a ver si quedamos un día y para charlar un rato mientras vemos tus niños tomando unas birras bien fresquitas, vale !!!
Salud i força
TROP.... | |
| | | Av Adrover Reincidente
| Tema: Re: Av188 Trial Ciudad documentado Vie 22 Sep 2017, 11:02 pm | |
| Uep TROP, si si estoy enfermando ya, por suerte, los demás que tengo han llegado a mis manos por parte de la familia o conocidos, este lo busque mas por tema de la documentación. Ya sabes, cuando quieras pasate por Campos y veras un intento de Zonaboxes, eso si hablar hablaremos porque tengo muchisimo que aprender. Y espero que despues me invites a ver el palacio Mobylettero de Esporlas!! Saludos de Campos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Av188 Trial Ciudad documentado | |
| |
| | | | Av188 Trial Ciudad documentado | |
|