Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Boya de carburador se queda abierta Poll_leftBoya de carburador se queda abierta Poll_centerBoya de carburador se queda abierta Poll_right 
megaramone
Boya de carburador se queda abierta Poll_leftBoya de carburador se queda abierta Poll_centerBoya de carburador se queda abierta Poll_right 
Draude
Boya de carburador se queda abierta Poll_leftBoya de carburador se queda abierta Poll_centerBoya de carburador se queda abierta Poll_right 
Rakor
Boya de carburador se queda abierta Poll_leftBoya de carburador se queda abierta Poll_centerBoya de carburador se queda abierta Poll_right 
FERRAN
Boya de carburador se queda abierta Poll_leftBoya de carburador se queda abierta Poll_centerBoya de carburador se queda abierta Poll_right 
Eledoce12
Boya de carburador se queda abierta Poll_leftBoya de carburador se queda abierta Poll_centerBoya de carburador se queda abierta Poll_right 
BLAU
Boya de carburador se queda abierta Poll_leftBoya de carburador se queda abierta Poll_centerBoya de carburador se queda abierta Poll_right 
5turbo
Boya de carburador se queda abierta Poll_leftBoya de carburador se queda abierta Poll_centerBoya de carburador se queda abierta Poll_right 
Marco
Boya de carburador se queda abierta Poll_leftBoya de carburador se queda abierta Poll_centerBoya de carburador se queda abierta Poll_right 
Costitxer
Boya de carburador se queda abierta Poll_leftBoya de carburador se queda abierta Poll_centerBoya de carburador se queda abierta Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Boya de carburador se queda abierta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Boya de carburador se queda abierta Empty
MensajeTema: Boya de carburador se queda abierta   Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimeJue 06 Jul 2017, 10:35 am

Buenas, ultimamente aparte de darle unos ultimos retoques a la Mobylette Campera también he estado yendo todas las tardes a la huerta con ella a regar y ultimamente me ha estado dando un problema un poco molesto, la cuba del carburador hay veces que no cierra y no se porque, por ejemplo la dejo toda la noche parada con el grifo cerrado y todo y cuando llego, abro el grifo, pedaleo para arrancar y de repente empieza a salir un chorro de gasolina por todo el carburador y rápidamente cierro el grifo, agito un poco la Moby de lado a lado y de arriba a abajo y al volver a abrir el grifo ya va perfecto y no pierde ni una sola gota, pero como he dicho es bastante molesto a veces, sobretodo por la maja mancha de gasolina que me deja en el suelo del garaje/huerta y querría saber porque pasa esto si aparentemente la boya, su aguja y su alojamiento en el carburador parecen estar en perfecto estado y desliza y
flota perfectamente Neutral

Un saludo:IsmaelG.A.C.
Volver arriba Ir abajo
Eskrol
Reincidente
Reincidente
Eskrol


Cantidad de envíos : 97
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Boya de carburador se queda abierta Empty
MensajeTema: Re: Boya de carburador se queda abierta   Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimeJue 06 Jul 2017, 11:33 am

Buenas, el tornillo que la aprieta y la junta están bien? A mí no se me ocurre otra explicación

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Boya de carburador se queda abierta Empty
MensajeTema: Re: Boya de carburador se queda abierta   Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimeJue 06 Jul 2017, 5:04 pm

Eskrol escribió:
Buenas, el tornillo que la aprieta y la junta están bien? A mí no se me ocurre otra explicación

Saludos
Si, estan en perfecto estado por eso me extraña, aun así veré si me puedo fabricar una junta nueva con un poco de papel de juntas que tengo por si fuera eso, muchas gracias por responder Eskrol.

Un saludo, IsmaelG.A.C.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Boya de carburador se queda abierta Empty
MensajeTema: Re: Boya de carburador se queda abierta   Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimeJue 06 Jul 2017, 5:54 pm

Buenas, todo parece indicar que se trata de suciedad. Podría dar resultado.....

1º desmontar el depósito y enjuagarlo con gasolina dos o tres veces.
2ºDesmontar también el grifo de gasofa, tiene un filtro de malla finito que se suele romper
3º instalar un filtro de gasolina entre el depósito y el carbu, son baratos y los venden en cualquier tienda de motos
4º Limpiar carburador (si es que aún no lo has hecho)

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Boya de carburador se queda abierta Empty
MensajeTema: Re: Boya de carburador se queda abierta   Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimeJue 06 Jul 2017, 6:12 pm



Comprueba que no te ha entrado gasolina en la boya, es algo frecuente. Si tiene un poro les entra gasolina y entonces ya no flota tanto por lo cual no ejerce la presión debida en la aguja que debe de cerrar la entrada de la gasolina.

Si no le ha entrado gasolina, coges la tapa de la cubeta, le echas unas gotas de Mistol o de Fairy en el agujero por donde se introduce la aguja, colocas la aguja y sin presionar mucho vas girando la boya a derecha y a izquierda, como si esmerilases una válvula, al cabo de un rato de estar haciendo esto, lo limpias todo con gasolina y lo montas.
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Boya de carburador se queda abierta Empty
MensajeTema: Re: Boya de carburador se queda abierta   Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimeJue 06 Jul 2017, 8:59 pm

El asiento de la aguja es correcto?, y el cono de la misma es perfecto?,
Digo esto por si ocurriese, pienso que algún sistema de cierra debe de tener, pues si existe boya existe cierre.

Saludos. moriana.
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Boya de carburador se queda abierta Empty
MensajeTema: Re: Boya de carburador se queda abierta   Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimeJue 06 Jul 2017, 10:40 pm

Buenas, muchísimas gracias a todos por contestar, os comento:El depósito le dejé totalmente limpio y portegido con tankerite, el grifo igual es nuevo que aunque es peugeot funciona muy bien y el filtro esta correcto por lo cual creo que ese no es el problema y la boya cierra bien y el cono perfecto, lo he vuelto a desmontar y he comprobado que la boya no esté pinchada pero también he notado que aunque entra bien en el alojamiento que corta la gasolina, parece que se atasca un poquito por lo cual probaré el proceso de esmerilamiento con fairy y ya os digo, de nuevo muchisimas gracias, ahora excepto por ese problema que se da en momentos puntuales gracias a este foro y a su gente la camperita ha recuperado su fuerza y ya no le patina la correa ya que le cambié el silentblock del muelle y es impresionante como llanea y sube las cuestas, me ha traído recuerdos cuando mi abuelo me llevaba con ella a la huerta.... bueno que me enrollo jeje pruebo eso y os comento.

Un saludo: IsmaelG.A.C.
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Boya de carburador se queda abierta Empty
MensajeTema: Re: Boya de carburador se queda abierta   Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimeDom 23 Jul 2017, 2:21 pm

Buenas, hice una mezcla de lo que todo comentasteis y al montarlo ya iba como siempre, pero ayer, como siempre iba camino a la huerta a regar y al estar subiendo la última cuesta de mi finca se para, miro al suelo y como no charquito de gasolina, lo he desmontado todo bien y mirado a conciencia pero no encuentro el problema, eso si he descubierto que en la parte de abajo rodeando al asiento de la boya se ha levantado la "pintura" y se ha agrietado y eso antes no estaba, aunque creo que puede ser de algun que otro golpecillo que le daba antes con un palo de madera suavemente para que la boya se "desatascara" pero aun despues de quitar los restos de hierro oxidado sigue sin ir, no se creo que me compraré un carburador nuevo y me dejo de problemas pero he visto que aparte del original hay muchos mas y no se si poner el que tiene ahora o otro mejorcillo ya que veo poca diferencia en precios confused , bueno un saludo y a ver si lo soluciono que con lo contento que estaba le estoy cogiendo manía y todo jeje bueno un saludo y a ver en que queda esto....
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Boya de carburador se queda abierta Empty
MensajeTema: Re: Boya de carburador se queda abierta   Boya de carburador se queda abierta Icon_minitimeMar 08 Ago 2017, 12:28 am

Bueno, he estado muy inactivo ya que no he tenido wifi durante una buena parte del verano por una ventisca que hizo un estropicio en las instalaciones de una antena de mi pueblo, pero ya parece que se ha podido solucionar, decir que al final vistos los precios de uno nuevo lo lleve a un amigo de mi padre que restaura clásicas , y le hizo una limpieza a fondo y me puso una boya nueva que ni el sabía que tenía y ahora va perfectamente, como apunte curioso hace un par de semanas teníamos que ir a quitar varetas y el patrol no arrancaba, asi que decidi cojer la Mobylette ya que de mi casa a el tajo había poca distancia y todo por campo y ..... con los 2 subidos sumabamos 160 kg y pudimos llegar perfectamente, simplemente no la force mucho pero llego sin dar ni un pedal oye Shocked no recordaba yo el poderío de la Campera jeje.

Saludos: Ismael.G.A.C.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boya de carburador se queda abierta Empty
MensajeTema: Re: Boya de carburador se queda abierta   Boya de carburador se queda abierta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boya de carburador se queda abierta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOYA CARBURADOR CADY E 14
» Sustitución boya en carburador 12-12 (Regalo de pepehrcc)
» Se me ahoga la Cady
» El motor se queda enganchado
» Se queda acelerada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: