Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Necesito ayuda con emblemas Poll_leftNecesito ayuda con emblemas Poll_centerNecesito ayuda con emblemas Poll_right 
megaramone
Necesito ayuda con emblemas Poll_leftNecesito ayuda con emblemas Poll_centerNecesito ayuda con emblemas Poll_right 
Draude
Necesito ayuda con emblemas Poll_leftNecesito ayuda con emblemas Poll_centerNecesito ayuda con emblemas Poll_right 
Rakor
Necesito ayuda con emblemas Poll_leftNecesito ayuda con emblemas Poll_centerNecesito ayuda con emblemas Poll_right 
FERRAN
Necesito ayuda con emblemas Poll_leftNecesito ayuda con emblemas Poll_centerNecesito ayuda con emblemas Poll_right 
Eledoce12
Necesito ayuda con emblemas Poll_leftNecesito ayuda con emblemas Poll_centerNecesito ayuda con emblemas Poll_right 
BLAU
Necesito ayuda con emblemas Poll_leftNecesito ayuda con emblemas Poll_centerNecesito ayuda con emblemas Poll_right 
5turbo
Necesito ayuda con emblemas Poll_leftNecesito ayuda con emblemas Poll_centerNecesito ayuda con emblemas Poll_right 
Marco
Necesito ayuda con emblemas Poll_leftNecesito ayuda con emblemas Poll_centerNecesito ayuda con emblemas Poll_right 
Costitxer
Necesito ayuda con emblemas Poll_leftNecesito ayuda con emblemas Poll_centerNecesito ayuda con emblemas Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Necesito ayuda con emblemas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mercafor
Nuevo
Nuevo
mercafor


Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Necesito ayuda con emblemas Empty
MensajeTema: Necesito ayuda con emblemas   Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimeSáb 20 Mayo 2017, 7:42 pm

Hola una pregunta, en la Mobylette SP-50 del 71, que tipo de emblema va en los depósitos, tengo una foto del estado actual... pero veo que hay una pegatina antigua anterior...

Necesito ayuda con emblemas Zltbo1
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Necesito ayuda con emblemas Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con emblemas   Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimeDom 21 Mayo 2017, 2:37 pm

Hola mercafor, como estamos !!!

Vamos a ver, los modelos de SP-50 en las cachas cromadas del deposito no llevaban pegatinas, llevaban las alitas metalices con el escudo de Mobymatic encima.


Necesito ayuda con emblemas 311mn10

Necesito ayuda con emblemas Dvlmpv


Tal cual se ve es estas fotos.

Necesito ayuda con emblemas 2vbxa2t



Así como tampoco llevaba pegatinas en las tapas cubrecadenas, tan solo la leyenda de
Mobylette de aluminio como esta.

Necesito ayuda con emblemas Rwt3dc


Mira aquí te pongo un par de imagenes originales de SP-50 para que veas exactamente como eran de origen, que por cierto, "digo un par de imagenes" porque si tenemos que hacer caso al manillar que monta el tuyo, tu modelo exacto seria SPR.

Necesito ayuda con emblemas 2mfnsys

Necesito ayuda con emblemas Iz5aqd




Venga saludos cordiales desde Mallorca....

TROP....


Última edición por TROP el Dom 21 Mayo 2017, 3:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Necesito ayuda con emblemas Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con emblemas   Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimeDom 21 Mayo 2017, 3:38 pm

Pienso que dentro de un mismo modelo, en la fabricación podían cambiar de símbolos, pegatinas y emblemas, según el año de fabricación.

Yo tengo una y llevaba los emblemas, pero esa pegatina ,me parece de origen.

Saludos. Moriana.
Volver arriba Ir abajo
mercafor
Nuevo
Nuevo
mercafor


Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Necesito ayuda con emblemas Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con emblemas   Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimeDom 21 Mayo 2017, 8:43 pm

Gracias por contestar, voy intentar comprar el emblema de las alas...
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Necesito ayuda con emblemas Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con emblemas   Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017, 12:16 pm

Seguramente como dice moriana y casi seguro, los primeros modelos llevarían el emblema y los posteriores la pegatina para abaratar el coste.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Necesito ayuda con emblemas Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con emblemas   Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017, 5:01 pm

Yo tenía una del 71 y llevaba las alas y el escudo de plástico.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Necesito ayuda con emblemas Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con emblemas   Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017, 1:45 am

Hola de nuevo.

Vamos a ver, yo es que no se por que, pero tengo la rara sensación de que ese deposito es de Campera en vez de SPR.

Primero porque lo veo pequeño, es decir, lo veo demasiado fino como para ser de SPR.

Segundo porque las cachas tampoco las veo del tipo de SPR, si os fijáis no tienen los dos puntitos característicos para sujetar las alias.

Aquí podemos ver una de Campera, " lisa " y otra de SP-50 " con los puntitos centradores "

Si afináis la vista podréis ver como en la primera donde se nota la marca de la pegatina, el agujero para el tornillito esta embutido precisamente para salvar la pegatina, mientras en la de SP-50 el agujerillo esta a ras porque van encima las alitas.

Necesito ayuda con emblemas 2ld9c41Necesito ayuda con emblemas 2jb8x0l


Aquí el detalle de centrado de los tetones con las alitas.

Necesito ayuda con emblemas 28recs1


Tercero por la pegatina, yo nunca he visto ningún deposito del tipo SP-50, SPR con pegatina.

Necesito ayuda con emblemas O8bhwn

Yo ya digo, es que tengo mis dudas a cerca del modelo exacto, no monta motor de los redonditos, y tendríamos que ver bien de cerca el color, o la medida de las ruedas,  para ver si son de  17" ( Campera ), o de 18" ( SP-50 )

Venga saludos !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Necesito ayuda con emblemas Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con emblemas   Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017, 11:49 am

A ver, el depósito "fino" no es exclusivo de las Camperas, en su día alguien en este foro se rió de mí, cuando hablé de este tipo de depósito. Vendí este año mi SPR del 71, llevaba de origen el depósito fino, y llevaba las alas y el escudo, como ya he comentado antes. Por tanto el grosor del depósito no es definitorio hablando de este modelo. Lo que tengo claro es que las SPR al menos las del año 71, más adelante no lo sé llevaban las alas y el escudo, no la pegatina, las que llevan la pegatina las cachas difieren en lo que ha comentado TROP. El motor era también de los cuadrados, en el 71 ya no se montaban los redonditos que yo sepa. He tenido, y aún tengo una, 3 SP-90 de ese mismo año y las tres llevaban el cilindro cuadrado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Necesito ayuda con emblemas Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con emblemas   Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017, 10:06 pm

Wei Sport50, pues ahora que lo comentas, no lo recordaba, pero si que en su día se comento algo sobre este tema.

Yo no lo he visto nunca, pero por lo que veo, una vez más vemos otro trapicheo, o mezcladillo, o fusión de modelos en la transición de pasar del SPR, a Campera.

Tal como se ha comentado en varias ocasiones, hemos llegado a la conclusión de que al final de la fabricación de un modelo, en este caso el SPR, se ve que tal como se iban agotando las existencias de algunas piezas, en vez de volver a fabricarlas, las reemplazaban por piezas de otro modelo ( Campera ) y sacaban una tirada de Híbridos hasta supongo agotar existencias del todo, como digo esto ya se ha visto mas veces, je je, que majos estos de G A C.

Por cierto Sport50 el tuyo recuerdas que medida de neumáticos montaba ???

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Necesito ayuda con emblemas Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con emblemas   Necesito ayuda con emblemas Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017, 10:49 pm

Hola, el mío llantas de 18" aquí tenéis unas fotos junto a mi SP-50 II antes de restaurarlas, se observa que lleva el depósito "fino" y las alas den el depósito.

Saludos

Necesito ayuda con emblemas 2013-07-07182618_zpsba42109c

Necesito ayuda con emblemas 2013-07-07182607_zps1286a1e9

Necesito ayuda con emblemas 2013-07-07182626_zps4977fb02
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda con emblemas Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con emblemas   Necesito ayuda con emblemas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda con emblemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda.
» NECESITO AYUDA
» Necesito ayuda me he liado
» Necesito ayuda para mi MTR!!!
» Mobylette QUE SE PARA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: