Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Me despido Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me despido Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Me despido Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Me despido Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me despido Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Me despido Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me despido Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me despido Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Me despido Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me despido Poll_leftMe despido Poll_centerMe despido Poll_right 
megaramone
Me despido Poll_leftMe despido Poll_centerMe despido Poll_right 
Draude
Me despido Poll_leftMe despido Poll_centerMe despido Poll_right 
Rakor
Me despido Poll_leftMe despido Poll_centerMe despido Poll_right 
FERRAN
Me despido Poll_leftMe despido Poll_centerMe despido Poll_right 
Eledoce12
Me despido Poll_leftMe despido Poll_centerMe despido Poll_right 
BLAU
Me despido Poll_leftMe despido Poll_centerMe despido Poll_right 
5turbo
Me despido Poll_leftMe despido Poll_centerMe despido Poll_right 
Marco
Me despido Poll_leftMe despido Poll_centerMe despido Poll_right 
Costitxer
Me despido Poll_leftMe despido Poll_centerMe despido Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me despido

Ir abajo 
+9
megaramone
mobylettegac
vapepelu
FERRAN
Xavier.C.E
valmarpa
Costitxer
TROP
Rakor
13 participantes
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Me despido Empty
MensajeTema: Me despido   Me despido Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 10:30 pm

Bueno señores, he pasado muy buenos momentos en este foro y gracias a él he conocido a muchísima gente y he hecho buenas amistades.

Estos 2 últimos años se han ido muchas personas del foro a las que apreciaba mucho, también ha dejado de escribir (sin irse) otra gente a la que también tenía mucho cariño... y que el foro ya no es como era antes (y yo tampoco, lo reconozco).

Hace unos meses ya vendí el Mobylette que tenía más cariño de los que he tenido porque me daba pena ver como se echaba a perder por no usarlo...

Así que lo lógico es cerrar ya una etapa y reconocer que la vida son ciclos, y para mí, este ya ha acabado.

Mis puertas siguen abiertas para todos, sabéis dónde encontrarme (no físicamente porque me he mudado) pero tenéis mi telf así que señores, un saludo y un gran abrazo a todos. cheers

Me hubiera gustado dejar más posts de restauraciones que sirvan para ayudar a los que empiecen nuevos pero lo siento, la mayoría de fotos las subía en servidores gratuitos que se han ido al garete y muchos post se han quedado sin fotos. Los últimos que ya subí en mi servidor siguien viéndose bien y no borraré las fotos para que sigan en el foro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMar 18 Abr 2017, 11:57 pm

Hola Rafa, como estamos !!!

Bueno  ante todo, quisiera agradecerte personalmente, tu paciencia y dedicación en infinidad de temas tanto técnicos, como personales, con el que hemos tenido el gusto de disfrutar y aprender los amantes de los Mobylettes a lo largo de tantos años contribuyendo sin duda, al buen funcionamiento de este foro.

Decirte también, que siento mucho tu decisión de dejar de participar en el foro porque seguro que muchos de nosotros te echaremos de menos, pero bueno te entiendo y por supuesto te respeto.

Tal como dices,  los tiempos dorados de los foros, tanto del nuestro en particular, como de la mayoría de tantos otros en general, quedaron atrás, y tengo que reconocer que en más de una ocasión me he preguntado a mi mismo, o comentado con los más cercanos a mi, si realmente vale la pena seguir adelante con el de Zona Boxes, pero debido precisamente a lo que tu mismo has comentado a cerca de que gracias al foro, has conocido a mucha gente buena y competente, precisamente por eso, yo sigo adelante, siento que sería hacerles un feo a tanta y tanta gente que de una forma u otra han ayudado a salvar y recuperar a tantos de nuestros queridos Mobylettes.

Yo seguiré adelante en esto hasta que el cuerpo aguante, así que ya lo sabes, aquí tienes la puesta abierta para lo que haga falta, OK.

Bueno Rafa, una vez más muchas gracias por todo, vale !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017, 9:20 am



Hola Rafa, lamento mucho la decisión que has tomado y creo que seremos muchos los que te echaremos a faltar. Debo decir que no me ha sorprendido en nada tu decisión ya que de las últimas conversaciones mantenidas entre nosotros, algo se dejaba entrever. Lo único que sí lamentaría es que el desencadenante final haya sido el cambio de opiniones que hemos mantenido los dos en otro post, ya que al fin y al cabo no se trataba mas que de esto, de un cambio de opiniones y que ambos ya habíamos hablado por teléfono de los dos próximos eventos.
Comprendo que tu actual trabajo te impida apuntarte con antelación a las salidas, no todos estamos jubilados, y que ello te lleve a sentirte incomodo el asistir a una comida sin tener sitio reservado, pero quiero que sepas que mi casa no es un bar y que para un amigo siempre hay una silla mas y si no nos sentaremos en un banco en el jardín, te lo comento porque aunque no te apuntes a la salida sabes que el día de la feria te espero con tu mujer para tomar una cerveza tal y como habíamos acordado.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017, 1:41 pm

Hola Buenas.

Rakor aunque no te conozco personalmente, te agradezco los post en los que me as respondido dandome soluciones y consejos en lo referente al arreglo de estos cacharrillos, un abrazo compañero, hasta luego.

UN SALUDO
Valmarpa

Volver arriba Ir abajo
Xavier.C.E
Reincidente
Reincidente
Xavier.C.E


Cantidad de envíos : 79
Edad : 58
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017, 11:45 pm

Hola.
No te conozco personalmente, pero he leido unos cuantos posts de los tuyos. Gracias por tu aportación que aquí seguira para su consulta.
Hasta siempre!
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeJue 20 Abr 2017, 9:17 am

Bueno Rafa tienes razón al decir que todos pasamos etapas, yo mismo la he pasado no solamente en este foro pero los años, experiencias buenas y malas vividas y sobre todo la edad pasa factura pero todavía me queda un pequeño gusanito Mobylettero y motero en general, además de muy buenos amigos y compañeros en este foro y por tanto me resisto interiormente a dejarlo, añoro los días que éramos 24 Mobys en las salidas tal vez hayamos hecho algo mal pero me consuela que en todos los clubes tanto de coches como de motos esta pasando lo mismo, primero la crisis y luego que la gran mayoría de jóvenes que acogimos están entrando en las etapas particulares en las que las preferencias ahora son los hijos, trabajo, etc; y en el caso de los mayores la edad no perdona y el miedo a las caídas, frio, nietos, etc hace que nos replanteemos el ocio de otra manera. No me arrepiento de nada lo hecho y si me he equivocado, errar es de humanos. Un ejemplo de lo que decía de los clubes, sabes la pasión que tengo por las históricas pues mañana me voy a dar la vuelta a Menorca con otras cuatro motos cuando solamente hace unos años éramos 30. Suerte en tu nueva etapa y espero que sigamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeJue 20 Abr 2017, 10:07 am

Buenos días, Rafa

Es una pena que te despidas y dejes de formar parte de este foro. Yo soy nuevo y con muy poca experiencia, sigo este foro desde hace nueve meses, he pasado horas leyendo muchos de los
Post publicados y creo que los tuyos están entre los TOP-3 tanto por la calidad de las explicaciones como por los trabajos de restauración que has realizado y publicado. Dejaremos de contar con una persona que tiene amplios conocimientos de estas máquinas y que además los comparte con gente inexperta como yo.

Solamente desearte suerte en tu nuevo ciclo y espero que sigas vinculado a este mundillo, que por otra parte seguro que te ha hecho pasar muy buenos ratos.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeVie 21 Abr 2017, 10:25 pm

Pues digo lo mismo que te han dicho los compañeros, y ante todo darte las gracias por todo lo que hemos aprendido de ti, ya que para mi eres uno de los grandes maestros del foro, y gracias también por todas las horas que has dedicado ha hacer los posts, que eso se aprecia mucho y cuesta mucho trabajo y dedicación, mucha suerte en tu nueva etapa y hasta siempre compañero, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeVie 28 Abr 2017, 1:03 pm

Una verdadera pena, Rafa!! Crying or Very sad
Pero como bien dices "lo lógico es cerrar ya una etapa y reconocer que la vida son ciclos" pues qué se le va a hacer compañero Rolling Eyes , así es la vida y espero que sigas disfrutando de nuevos ocios. Aquí continuaremos pues, los demás y los que vengan por delante.
Se te va a echar en falta, ya lo creo! con todo que nos has enseñado y demostrándonos que eres un pedazo de artista que cualquier cosa que pasa por tus manos queda maravilloso.
Un abrazo y espero vernos en presona dentro de un tiempo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeDom 30 Abr 2017, 9:54 pm

Rafa, no me puedes hacer esto, con quien me voy a meter ahora, jolin, tendré que buscarme otro sufridor.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017, 1:53 pm

Se me había pasado este hilo. Lamento tu decisión Rakor, puedes pasar página respecto a tener una Mobylette, etc... pero por ello dejar de participar en el foro no lo entiendo, pero es tu decisión. Me parece una gran pérdida para este foro, y a que tus mensajes eran de grana ayuda y estaban llenos de sabiduría, debemos estarte todos muy agradecidos, si te vas definitivamente, espero que no, te echaré mucho de menos. ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeVie 04 Ago 2017, 5:27 pm

Hola rafa que tal.
Tan solo decirte gracias por tu ayuda cuando empece con este hobby.
Tanto de repuestos,preguntas de novato telefonicamente dudas etc etc en general por tu tiempo.
Pienso lo mismo que tu...va por ciclos etapas como se le quiera decir.
Y uno ya no dispone del tiempo del que querria y debe de dejar aparcado ciertas cosas y abrir otras nuevas.
Cuestion de prioridades (es la frase de mis decisiones en mi vida)
Asi que me alegra haber formado parte de tu ciclo.
Un abrazo amigo cuidate rafeta
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeDom 06 Ago 2017, 8:38 pm

una pena......lo de los ciclos de la vida es verdad,,,,creo que esto le pasa a cualquiera.......a mi me ha pasado desde luego!!!
un saludo desde rumania!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Contenido patrocinado





Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: