Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración AV44 - Página 2 Poll_leftRestauración AV44 - Página 2 Poll_centerRestauración AV44 - Página 2 Poll_right 
megaramone
Restauración AV44 - Página 2 Poll_leftRestauración AV44 - Página 2 Poll_centerRestauración AV44 - Página 2 Poll_right 
Draude
Restauración AV44 - Página 2 Poll_leftRestauración AV44 - Página 2 Poll_centerRestauración AV44 - Página 2 Poll_right 
Rakor
Restauración AV44 - Página 2 Poll_leftRestauración AV44 - Página 2 Poll_centerRestauración AV44 - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Restauración AV44 - Página 2 Poll_leftRestauración AV44 - Página 2 Poll_centerRestauración AV44 - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Restauración AV44 - Página 2 Poll_leftRestauración AV44 - Página 2 Poll_centerRestauración AV44 - Página 2 Poll_right 
BLAU
Restauración AV44 - Página 2 Poll_leftRestauración AV44 - Página 2 Poll_centerRestauración AV44 - Página 2 Poll_right 
5turbo
Restauración AV44 - Página 2 Poll_leftRestauración AV44 - Página 2 Poll_centerRestauración AV44 - Página 2 Poll_right 
Marco
Restauración AV44 - Página 2 Poll_leftRestauración AV44 - Página 2 Poll_centerRestauración AV44 - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Restauración AV44 - Página 2 Poll_leftRestauración AV44 - Página 2 Poll_centerRestauración AV44 - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración AV44

Ir abajo 
+6
CIC
Eledoce12
Av Adrover
Rakor
Almirante
TROP
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
srta.k
Nuevo
Nuevo
srta.k


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Restauración AV44 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV44   Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Mayo 2017, 4:28 pm

Pues yo la semana pasada le pedí tres cosas y no me ha contestado aún, lo cual me parece muy raro, no sé si hice algo mal o que pasa....¿Suele tardar en responder?

Aprovecho para enseñaros la foto donde se ve si no me equivoco que el motor es fijo, y además preguntaros, la chapa de motor se puede quitar y volver a remachar fácilmente? es que está en mal estado como podéis apreciar y no sé si comprar unas que he visto y grabar el número. Por el número de motor entiendo que es de 1969.
https://2img.net/h/oi65.tinypic.com/23j1md3.jpg

Otra cosa, sabéis si el tapón del grifo es fácilmente desmontable? es que he tirado y no sale bien.
https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/j7tfe9.jpg
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Restauración AV44 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV44   Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Mayo 2017, 6:27 pm

srta.k, me he tomado la libertad de poner directamente tus imágenes, para que se puedan ver mejor cyclops ....


Restauración AV44 - Página 2 23j1md3



Restauración AV44 - Página 2 J7tfe9



Sobre tus preguntas decirte:

Yo he comprado en lesolex y para que te contesten y terminar el pedido son lentos, por lo que si lo has pedido bien  study , tienes que armarte de paciencia.
Sobre la plaquita del motor, me da miedo pale  , las aletas son de aluminio y muy delicadas.

Y con respecto al tapón del grifo desconozco como se desmonta  Question .
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración AV44 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV44   Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Mayo 2017, 11:42 am

La plaquita de la culata se quita fácil. Con un cincel pequeño le cortas los remaches por la parte trasera y con paciencia los sacas por delante.
Volver arriba Ir abajo
srta.k
Nuevo
Nuevo
srta.k


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Restauración AV44 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV44   Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017, 5:21 pm

Buenas, aún no tengo noticias desde lesolex.com asique volveré a repetir el proceso, y me vendrá hasta mejor porque voy a añadir más cosas al pedido.

Sigo recopilando material que necesito, y quería preguntar...
Sabéis que medida tienen las barras de la horquilla en la av44? Es por saber si esta me valdría http://www.recambiosjuradojune.es/clasicas/Mobylette/barra-horquilla-Mobylette-izquierda.html En la descripción pone para cady, superlujo,Campera...pero no sé si son todas de la misma longitud o varían, es que aún no he podido desmontarlo para comprobar la medida.
En el manual aparece una pieza en la barra de la horquilla que parece una junta, es Bague de butée de fourche como aparece, que es eso exactamente? Es que por lo que veo no suele venir incluida a la hora de comprarlo.
Perdonad mi ignorancia si en algún momento puedo preguntar tonterías, pero lo cierto es que todo esto es nuevo para mí...

Más cosillas... sabéis donde puedo encontrar las manetas de freno a buen precio?


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Restauración AV44 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV44   Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017, 7:42 am

srta.k el manual lo tienes que tener si o si y lo pone y lo tienes en el foro o en internet.

El enlace que pones no funciona.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Restauración AV44 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV44   Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017, 11:08 pm

Uffff los de Le Solex son de lo peorcito que he visto por internet atendiendo pedidos, eso sí cobrar cobran enseguida. Les he comprado dos veces y las dos tardaron más de un mes en mandar lo que pedí, y eso tras mandarles montones de emails que ni se dignan a responder, en mi opinión son la última opción a la hora de comprar..... eso sí, material tienen mucho.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración AV44 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV44   Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Mayo 2017, 11:36 pm

Yo personalmente nunca he comprado en Le Solex pero según se comenta que aunque tarden X tiempo en mandarte el pedido acabas recibiéndolo y eso es lo más importante al final si pides algún recambio que no lo encuentras por otro lado.
Volver arriba Ir abajo
srta.k
Nuevo
Nuevo
srta.k


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Restauración AV44 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV44   Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 6:28 pm

El enlace ese es cierto que no funciona, será cosa de su web, era para mostraros una barra de la horquilla y por saber si valía, es que he visto http://www.lamobylette.net/fourches/2493-bas-de-fourche-ressort-pour-Mobylette-motobecane-motoconfort-sans-soufflet.html , y esta http://www.recambiosjuradojune.es/515-large_default/barra-horquilla-Mobylette-izquierda.jpg . Quería saber si hay diferencia, ya que en una la rosca es más pequeña y la otra parece que hay una prolongación de la barra donde está la rosca.

O si sabéis donde las puedo encontrar nuevas también lo agradezco, ya que Rionano ya no dispone de ellas Sad Las que llevaba la mía son las de la rosca pequeña, miden 36,5 cm y el muelle 24,5 con diámetro 1,5 cm.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Restauración AV44 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV44   Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Jun 2017, 8:47 am

Te complicas en la restauración mas de la cuenta y te veo siempre perdido.

Es muy fácil encontrar todas las piezas de tu Av44 solo hay que buscar bien por internet y tener dinero, con estas dos cosas vas sobrado.

Porque tienes que ir a esa página que muestras si no dice nada ni de que modelo pertenece cuando hay muchas páginas que te las venden y encima te dicen en mayúsculas que es del modelo AV44.

Hay que buscar bien por internet.

Bueno después del puro mañanero jejeje te pongo una página donde las tiene.

Pero no te acostumbres jejejejejeje

Venga ánimo con la restauración que te quedará muy bien.

http://www.solex-motobecane.com/1-pieces-pour-Mobylette-motobecane-mbk-5.htm

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
srta.k
Nuevo
Nuevo
srta.k


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Restauración AV44 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV44   Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Jun 2017, 4:38 pm

Muchas Gracias por la web, ya la había visto pero ahí solo tienen la izquierda, porque tienen otra pero no describen si izquierda o derecha, y busco la pareja. Creo que ya no quedan muchas páginas donde las vendan nuevas, solex-motobecane, lamobylette.net y poco más, las que he visto por españa, porque otra cosa no...pero en mirar y buscar piezas llevo tiempo.

Con dinero ya sé que se restaura pero por eso mismo también intento economizar porque no me sobra, y hay diferencia de precio si se pide en un sitio o en otro.

Lo que yo quería saber es si hay diferencia de que lleven la rosca pequeña o lleven la prolongación en la rosca, ya que la mía lleva rosca pequeña y en el manual la que aparece con referencia 16941 parece que tienen una prolongación.

Por cierto, ya sé que es raro que pasen mujeres por este foro, pero yo soy una de ellas Smile

Gracias por tu ayuda. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Restauración AV44 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV44   Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Jun 2017, 8:43 am

Exactamente.

La barra que venden en esa página es la izquierda que tienes que saber que no es igual que la derecha. Mira a ver si la otra que dices que vende es igual o distinta, si es distinta es la derecha.

En EBay fr venden una dirección entera con las dos barras, te sale por 54€ en casa.

Y para colmo pero ya con dinero venden una perneras(cubrepiernas) de lujo que les sienta fenomenal para cuando lleves minifalda jajajaja(no sabia que eras mujer, encantado de todas formas)

En cuanto a las manetas están en mi post, son muy difíciles de encontrar ya que eran de aluminio que luego salieron las de hierro cromado.

Para que te hagas la idea una maneta una sería esta:

http://www.ebay.fr/itm/Poignee-et-Leviers-frein-et-gaz-decompresseur-MOTOBECANE-VELOMOTEUR-ANCIEN-/162341381938?hash=item25cc4ce732:g:0skAAOSwImRYaL64

Si veo algo interesante ya te digo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
srta.k
Nuevo
Nuevo
srta.k


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Restauración AV44 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV44   Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017, 7:13 pm

Hola de nuevo, por fin he conseguido las barras de horquilla nuevas de época y de casualidad encontré unas perneras originales de Mobylette a buen precio en Francia y no me pude resistir. Sé que esto es el broche final y aún queda mucho pero bueno no está de más tenerlo, aunque me falta la tornillería necesaria para poder ponerlas, la cual es difícil encontrar de origen pero supongo que podrá adaptarse algo que cumpla su función.

Por cierto, con el depósito estamos teniendo problemas ya que no hay manera de soltar el grifo de gasolina. El grifo seguramente toque comprar uno nuevo, pero no sé exactamente cual es ya que en las búsqueda no he llegado a dar con el de la av44. Si alguien sabe decirme como es se lo agradezco.

Y una última cuestión, el depósito está muy oxidado por dentro pero más o menos lo hemos limpiado y apenas sale suciedad ya. Los tratamiento que hay de recuperación como Tankerite o parecidos son duraderos y merecen la pena? Es que tengo localizado un depósito que por dentro no tiene óxido, y mi duda es...mejor recuperar el que tengo o comprar otro??

Espero vuestra ayuda. Gracias.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
srta.k
Nuevo
Nuevo
srta.k


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Restauración AV44 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV44   Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Ago 2017, 2:40 pm

Hola de nuevo, veo que esto va lento y para largo...

Por cierto, los que habéis pedido a Marc De lesolex decís que es fiable?? Hice un pedido en el que he gastado 300€ envío incluido a primeros de Julio, y el día 13 de Julio paró el pedido porque no encontraba una pieza y hasta hoy, responde a los correos cuando le da la gana. Estaba a la espera porque me dijo que tenía que buscarla y ya hace más de 10 días que me dijo que no la encontraba y que si quería me enviaba el resto, al cual le respondí y ya no sé más. Asique no sé que hacer .... me parece un desastre de negocio, y desde luego que yo no recomiendo la compra allí a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauración AV44 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración AV44   Restauración AV44 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración AV44
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Restauracion de mi av44
» Mobylette Motobecane AV44
» Comienzo restauracion de Av44 del 60
» La Mobylette AV 44,por CIC.
» Letrero AV44

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: