Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me presento con mi Mobylette AV-89 Poll_leftMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_centerMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_right 
megaramone
Me presento con mi Mobylette AV-89 Poll_leftMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_centerMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_right 
Draude
Me presento con mi Mobylette AV-89 Poll_leftMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_centerMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_right 
Rakor
Me presento con mi Mobylette AV-89 Poll_leftMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_centerMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_right 
FERRAN
Me presento con mi Mobylette AV-89 Poll_leftMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_centerMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_right 
Eledoce12
Me presento con mi Mobylette AV-89 Poll_leftMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_centerMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_right 
BLAU
Me presento con mi Mobylette AV-89 Poll_leftMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_centerMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_right 
5turbo
Me presento con mi Mobylette AV-89 Poll_leftMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_centerMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_right 
Marco
Me presento con mi Mobylette AV-89 Poll_leftMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_centerMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_right 
Costitxer
Me presento con mi Mobylette AV-89 Poll_leftMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_centerMe presento con mi Mobylette AV-89 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me presento con mi Mobylette AV-89

Ir abajo 
+2
mobylette 78
FELIPE1983
6 participantes
AutorMensaje
FELIPE1983
Nuevo
Nuevo
FELIPE1983


Cantidad de envíos : 17
Localización : Benicàssim
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Me presento con mi Mobylette AV-89 Empty
MensajeTema: Me presento con mi Mobylette AV-89   Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimeJue 09 Mar 2017, 6:59 pm

Me llamo Felipe y soy de Castellón de la plana, me presento porque acabo de restaurar y poner en marcha la Mobylette AV-89 de mi abuelo después de medio año poniendo la al día en mis ratos libres.Me enteré por mi madre que mi abuelo tenía una Mobylette y la tenía mi tío en su cochera desde que falleció mi abuelo ara ahora 30 años y le dije q me la llevaba y estaba nueva en pintura cromado y todo solo que le faltaba el carburador y le puse un dellorto 14/14 y a funcionar.Tengo una alegría tremenda por qué era de mi abuelo perdonad si no subo fotos estoy con el móvil cuando esté delante del portátil las subo,lo que si ya no se como matricular la Moby me han dicho en tráfico que haciendo la histórica,me podéis ayudar porfavor como la puedo matricular???? Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78


Cantidad de envíos : 266
Edad : 26
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Me presento con mi Mobylette AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Mobylette AV-89   Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimeLun 13 Mar 2017, 10:20 am

Bienvenido Felipe, y me alegro mucho de que rescates esa Moby AV-89 , en cuanto a lo de la matriculación , efectivamente se puede matricular como histórica, esto trae ventajas, aunque salga algo elevado de precio , depende de la CCAA en la que residas, pero si es para una moto-ciclomotor a la que se la tiene valor sentimental o algo parecido, merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
FELIPE1983
Nuevo
Nuevo
FELIPE1983


Cantidad de envíos : 17
Localización : Benicàssim
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Me presento con mi Mobylette AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Mobylette AV-89   Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimeLun 13 Mar 2017, 10:23 am

Vivo en la comunidad Valenciana, que tengo que hacer para matricular la histórica???Me podéis ayudar? Gracias
Volver arriba Ir abajo
congris
Reincidente
Reincidente
congris


Cantidad de envíos : 109
Edad : 66
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Me presento con mi Mobylette AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Mobylette AV-89   Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimeLun 13 Mar 2017, 8:27 pm

Hola, y bienvenido al foro

Necesitas, documento acreditando titularidad:

1  contrato compraventa con el " cartoncillo verde" certificado características emitido por lá fábrica,  

Otros documentos: donacion, herência,  comparecencia notarial haciendo constar modelo, num.chasis,

Importante: tenerlo iquidado del impuesto transmisiones en hacienda Comunida Valenciana

Yá nos vamos a otros papeles si tenemos los anteriores

1 ficha reducida emitida por ingeniero colegiado

2 certificado club motos antiguas que es antigua o histórica, haciendo constar las características emitidas en la ficha reducida, a si como las exenciones que ponga el ingeniero

3 con ambos documentos ir a que expidan informe en mi caso lo he hecho en la Universidad Miguel Hernandez en Elche departamento laboratorio automoción, debe llevarse presencialmente el vehiculo para cotejar datos y visualizarlo

Supongo que deberás buscar algún análogo en tus cercanias, pregunta en la ITV

4 presentar todo pasos 1, 2, 3 a si como la titularidad liquidada de impuestos en industria comunidad valênciana y a esperar informe favorable de lo presentado

5 y último paso y siempre que sea favorable el informe de industria presentarse a ITV  con dictamen resolucion favorable, informe del laboratório de vehiculos, y el vehiculo para obtener ficha técnica definitiva imprescindible para matricular

6 Ir à tráfico a gestionar matricula

Paciência y a conseguirlo, yo ya tengo no AV-88 2da serie matriculada recientemente

Salud
Pascual
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento con mi Mobylette AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Mobylette AV-89   Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimeLun 20 Mar 2017, 12:26 pm

Bienvenido Felipe y suerte con la matriculación lol!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento con mi Mobylette AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Mobylette AV-89   Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017, 2:52 am

Joe Felipe, se me había pasado de saludarte, así que   bienvenido al foro.

Venga, animos y saludos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me presento con mi Mobylette AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Mobylette AV-89   Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017, 8:45 am



Bienvenido al foro Felipe. Si es posible la matriculación histórica y a pesar de que sale algo mas caro, parece que los precios se están moderando. El otro día nos comentaba un compañero en el foro que la matriculación de una Kanowey le había salido por 400€, cosa que antes se iba por los 600.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento con mi Mobylette AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Mobylette AV-89   Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017, 11:00 am

Pues parece ser que sí amigo Costitxer!! Yo también sé de alguien que la matriculó por 400 euros. Será que así hay más negocio? scratch
Volver arriba Ir abajo
FELIPE1983
Nuevo
Nuevo
FELIPE1983


Cantidad de envíos : 17
Localización : Benicàssim
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Me presento con mi Mobylette AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Mobylette AV-89   Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017, 5:44 pm

He hablado con un gestor y me lo hace todo por 400€
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Me presento con mi Mobylette AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Mobylette AV-89   Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017, 8:43 pm



Ten presente que de estos 400 deberías descontar el importe de la ITV durante cuatro años, ya que si no lo tengo mal entendido los históricos la pasan cada cinco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento con mi Mobylette AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Mobylette AV-89   Me presento con mi Mobylette AV-89 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento con mi Mobylette AV-89
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento con dos Mobylette's
» Esta es mi Mobylette spr
» Os presento mi Mobylette.
» me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: