Estos días estuve liado con una Rural-90 de un vecino mio, el cual solicito en su momento la matriculación del mismo y la tiene aprobada, como ya le han llamado desde Industria varias veces para que vaya a pasar la ITV y no lo tenia a punto, me pidió si podría ponérselo. La verdad es que me ha llevado bastante tiempo ya que el pobre llevaba mucho tiempo abandonado.
Uno de los problemas que presentaba era un poro en el deposito y en un principio no sabía como hacerlo, pero consultando por Internet vi que lo mas simple era hacerlo con estaño y así lo he hecho y la verdad es que es muy sencillo, lo expongo porque esta es una avería muy frecuente y a lo mejor alguno no sabe que hacer.

" />
He utilizado un soldador eléctrico normal, pasta decapante y estaño.

" />
Con la moto tumbada en el banco, limpie bien la zona del poro y después con el deposito abierto y vacío he conectado el compresor en el agujero del grifo y lo he tenido así una media hora.

" />
Y aquí esta el resultado. Si alguno lo intenta, es importante el tema del compresor hay que sacar todos los gases del depósito yo lo tuve en marcha todo el tiempo que estuve soldando.