Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Medidas amortiguadores AV-88 Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Medidas amortiguadores AV-88 Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Medidas amortiguadores AV-88 Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Medidas amortiguadores AV-88 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Medidas amortiguadores AV-88 Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Medidas amortiguadores AV-88 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Medidas amortiguadores AV-88 Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Medidas amortiguadores AV-88 Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Medidas amortiguadores AV-88 Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Medidas amortiguadores AV-88 Poll_leftMedidas amortiguadores AV-88 Poll_centerMedidas amortiguadores AV-88 Poll_right 
megaramone
Medidas amortiguadores AV-88 Poll_leftMedidas amortiguadores AV-88 Poll_centerMedidas amortiguadores AV-88 Poll_right 
Draude
Medidas amortiguadores AV-88 Poll_leftMedidas amortiguadores AV-88 Poll_centerMedidas amortiguadores AV-88 Poll_right 
Rakor
Medidas amortiguadores AV-88 Poll_leftMedidas amortiguadores AV-88 Poll_centerMedidas amortiguadores AV-88 Poll_right 
FERRAN
Medidas amortiguadores AV-88 Poll_leftMedidas amortiguadores AV-88 Poll_centerMedidas amortiguadores AV-88 Poll_right 
Eledoce12
Medidas amortiguadores AV-88 Poll_leftMedidas amortiguadores AV-88 Poll_centerMedidas amortiguadores AV-88 Poll_right 
BLAU
Medidas amortiguadores AV-88 Poll_leftMedidas amortiguadores AV-88 Poll_centerMedidas amortiguadores AV-88 Poll_right 
5turbo
Medidas amortiguadores AV-88 Poll_leftMedidas amortiguadores AV-88 Poll_centerMedidas amortiguadores AV-88 Poll_right 
Marco
Medidas amortiguadores AV-88 Poll_leftMedidas amortiguadores AV-88 Poll_centerMedidas amortiguadores AV-88 Poll_right 
Costitxer
Medidas amortiguadores AV-88 Poll_leftMedidas amortiguadores AV-88 Poll_centerMedidas amortiguadores AV-88 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Medidas amortiguadores AV-88

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Medidas amortiguadores AV-88 Empty
MensajeTema: Medidas amortiguadores AV-88   Medidas amortiguadores AV-88 Icon_minitimeDom 05 Feb 2017, 9:21 pm

Hola:
¿Alguien sabe las medidas de los amortiguadores que corresponden al AV-88 1ª serie? He visto varios muy parecidos, pero con medidas diferentes.
Me interesa saber el largo total, lógicamente, pero especialmente, el largo de la zona plateada.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
congris
Reincidente
Reincidente
congris


Cantidad de envíos : 109
Edad : 66
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Medidas amortiguadores AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Medidas amortiguadores AV-88   Medidas amortiguadores AV-88 Icon_minitimeDom 05 Feb 2017, 11:09 pm

https://www.zonaboxes.net/t11197-medidas-amortiguador?highlight=Amortiguador

Buenas, mira esto es de mi AV-88 2da serie del 67

No creo que hayas cambios

Espero te sirva, Saludos

Volver arriba Ir abajo
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Medidas amortiguadores AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Medidas amortiguadores AV-88   Medidas amortiguadores AV-88 Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 6:44 pm

Hola, gracias por el enlace, pero no veo claro la medida. ¿Tus amortiguadores son de 30 cm de tornillo a tornillo igual que la Campera?
Los que tengo localizados son de 27cm en total pero no tengo la certeza de que correspondan a la AV-88.
Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
congris
Reincidente
Reincidente
congris


Cantidad de envíos : 109
Edad : 66
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Medidas amortiguadores AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Medidas amortiguadores AV-88   Medidas amortiguadores AV-88 Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 10:51 am

Buenas

Las medidas son
OJO! desde centros tornillos sujeccion

Total 29 cm
Parte pintada 9 cm
Parte aluminio 20 cm

El alto-largo siempre lo da el muelle interior

Ver enlace despiece que he puesto

Tuve que comprar una barra para hacerlos puesto que estaban partidos por el óxido, me salieron 4 y he puesto 2 nuevos

Tengo 2 muelles a tu disposición si fuera el caso de estar partidos

Saludos
Psscual
Volver arriba Ir abajo
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Medidas amortiguadores AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Medidas amortiguadores AV-88   Medidas amortiguadores AV-88 Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 10:27 pm

Ok,genial, muchas gracias por la información y por el ofrecimiento (aunque de momento no me hacen falta los muelles). Intentaré localizar los suyos a ver si damos con ellos, jeje.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medidas amortiguadores AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Medidas amortiguadores AV-88   Medidas amortiguadores AV-88 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Medidas amortiguadores AV-88
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SP-95 Campera (ktxito)
» amortiguadores AV-60
» amortiguadores, biela
» Desmontar amortiguadores
» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller-
Cambiar a: