Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_right 
megaramone
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_right 
Draude
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_right 
Rakor
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_right 
FERRAN
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_right 
Eledoce12
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_right 
BLAU
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_right 
5turbo
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_right 
Marco
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_right 
Costitxer
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones

Ir abajo 
+27
Draude
5turbo
jon i
Juanleandro
motorgas
Zigor
mvalle
rando
Leonelli
TROSS
jesu-moby
gonzalogp
Vespa Sadurnin
Rakor
Jesús
mubilet-rasing
Charlie
josepaula
Chatarrina
joan_mobylette
roninw25
TROP
carrera
CIC
Eledoce12
Marco
megaramone
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 7:54 pm

Pues nada, que hoy me ha dado por ir al garaje con mi padre y empezar a desmontar toda la Cady que aparece en la foto de al lado.
En un principio le iba a cambiar todo el cableado eléctrico nuevo. Pero con lo cascadilla de chasis y llantas que está he pensado en dejarla curiosa del toda. Paciencia quiero tener porque tiempo no me sobra la verdad, así que iré poco a poco.
Cuando acabe no sé que haré con ella, pena me da, pero tengo la MTR para montarle el motor y sitio en el garaje de mi padre pues no hay. Entre la MTR, su coche, su moto mi bici y un montón de trastos pues no la puedo tener ahí y para tenerla sin andar ocupando sitio... como que no. Si viviese fuera de casa la tendría en la casa metida en un cuarto, je, je, je. (o en una estantería)
Así que ya os contaré cómo iré poniendola con fotos y demás. Y a ver si la vendo o no al final. Ya os digo que me da mucha pena deshacerme de ella. Las Cadys han sido como novias para mí (he tenido 4) y ha sido mi primera moto de la que me enamoré de pequeño, pero estas cosas le pasan a uno y qué le vamos a hacer. Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad
Menuda chapa, NO????????
Saludos!!!!!!!


Última edición por megaramone el Miér 26 Sep 2012, 12:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 9:09 pm

mmm si la vendes tiene que ser miaa!! me encantan las cadys... aunque es la unica que tengo jeje

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 10:14 pm

Bueno Marco todavía tengo gran trabajo por delante.
Igual la pinto amarilla con las ruedas negras. Tiene que quedar de cine. Muy llamativa. O morada con las ruedas blancas. No sé, me decidiré antes de llevarla al carrocero algun día.... clown
Haber los cromados dónde consigo que me hagan barato.
También conseguiré spray anticalórico para el escape y demás.
Ya os informaré cómo lo llevo a cabo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 10:17 pm

Estare al tanto seguro que te queda de lujo

Suertee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeVie 13 Nov 2009, 9:18 pm

Bueno, pues esta semana un conocido me dijo que me podía dejar una pistola con compresor, se lo he agradecido muchísimo.
Dice que ahora la tiene un amigo suyo y que se la pedirá. Estupéndo!!! Porque pensaba llevársela a un carrocero conocido de mi padre pero pasta me va a cobrar por muy conocido suyo que sea pues los carroceros muy baratos no son. Así que compraré pintura y la pintaré yo mismo. De momento igual el domingo me pongo a lijarla.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeVie 13 Nov 2009, 9:20 pm

Pero la cady ya la tienes desmontada??
Y que la vas a pintar porque esta en mal estado??
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeVie 13 Nov 2009, 9:48 pm

Pues te cuento:
Hombre, la verdad es que con el tiempo pues la pintura de la carrocería y demás se van deteriorando o cascando, a tener en cuenta que la he utilizado casi a diario para el trabajo y el ocio. De motor siempre la he revisado y cambiado o platinos, o bujía o condensador más lo básico de limpieza del carburador, el filtro del aire, suciedad en cubeta....
Las llantas pues tambien entre candarla siempre con un pitón, pues la rueda de atrás se va cascando también. El asiento tiene una raja en un lado....
Y ya me iba rondando en la cabeza el restaurarla el año pasado (en pintura, cableado frenos y encendido + iluminación, puños , manetas y cromado del manillar + otras piezas, tornillería nueva "Allen").
Y todo esto con el cariño que le tengo y que siempre me ha gustado desmontarlas y pintarlas (antes las pintaba con spray) para dejarlas curiosas.
En cuanto a cómo está ahora mismo, pues la tengo casi en huesos menos las ruedas, la cadena y las manetas.... La suspensión no le quitaré, pues tengo la manera de hacerlo bien sin desmontarlo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 2:04 pm

Bueno!
He comenzado a lijar la moto. Por desgracia se me olvidó sacarle fotos. Ya le sacaré. Le he quitado el basculante pues el espárrago salía de maravilla. A impactuti le he pedido los puños enteros pues los míos estaban ya deteriorados, y para una restauración que hago de vez en cuando pues no me cuesta nada. El manillar a ver si lo llevo a cromar.
He tenido un problema con la llave del depósito Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_scratch pues no me sale el tubo de la reserva de dentro del depósito, igual me sale volcando la moto y que me salga por donde se le echa gasolina. Pues tirando y tirando y girando del tubo de goma... nada de nada.
La tornillería de toda la moto, incluso del plato de la rueda de atrás los compraré nuevos inoxidables y de cabeza "Allen" que son baratos.
Por lo demás me va bien la cosa.
Tambien los tambores de frenos, suspensiones y piezas donde engancha el manillar los puliré en un esmeril.
Si alguien me dice algo sobre el puto tubito de la reserva, que puede que vuelque la moto para intentar sacarlo y se quede enganchado por el depósito.
Un saludo!!!!


Última edición por megaramone el Dom 22 Nov 2009, 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 2:11 pm

Bueno tu tranqui que cuando la desmontes entera el chasis pesa lo mismo que una pluma y puedes hasta hacer malabares(no es aconsejable)jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 8:19 pm

He tenido un percance con uno de los amortiguadores traseros.
Resulta que cuando iba a cojer uno para pulir, este se me desmonta. Es decir..... El amortiguador (es de espiral) lo debían de montar con alguna máquina que unía todo el tuvo del amortiguador para que no se salga. Pues resulta que se me sale todo. No sé qué hacer. Pues cuando monte los dos, el otro que está bien no sé si tendrá algun inconveniente el chungo para que haga la amortiguación bien, pues una vez colocados en la moto van los dos fijos.
¿Qué me decis?, ¿Cómpro igual otro porque este no tiene arreglo?
No sé si me he explicado bien.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 4:20 pm

Bueno!!! Aquí estoy otra vez. He estado lijando el chasis de la Moby y una de las ruedas. Lo demás lo tengo ya preparado para llevarlo a pintar cuando termine todo. Fotos le he sacado a las piezas con el móvil de mi hermano y me las pasará esta semana, así que las colgaré el fin de semana que viene. Me está quedando de cine el lijado. He pedido un manillar nuevo que me llegará esta semana y tambien un mando "DOMINO" pedido gracias a Chatarrina para la MTR que tenía roto. El color que la voy a pintar (en un carrocero amigo de mi padre) será Rojo tipo Ferrari y las llantas y el asiento blancas.
Un saludo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 6:48 pm

Avanzas mucho pero aqui no vemos fotos ehh jaja
Venga que seguro que te esta quedando de cine.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 7:46 pm

Eso eso queromos muchas fotos, a si no podemos criticar nada.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 8:39 pm

Megaramone yo no se ni que moto estás restaurando ¿es una campera?¿no?,no veo fotos de na,jejeje.Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 9:44 pm

Ah!!!
Pues perdonad. Esque me hago un lío igual.
Es la Cady de la foto la que estoy restaurando.
Pero en el primer mensaje lo nombro.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 9:47 pm

Se refiere a que como no pones fotos no podemos ver que estas restaurando, creo yo:P jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 9:51 pm

Esque no tengo cámara de fotos digital como algunos, y no me voy a gastar en carretes, pues ya compré para "El museo de la industria armera Eibarresa" así que tengo que andar con el móvil de mi hermano que tiene un cable especial para conectarlo al ordenador. Luego me pasa las fotos desde su ordenador y listo. Una putada, pero qué le voy a hacer!!! Es lo que hay!!!
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 9:53 pm

Lo de los cables es una basura....calla, que me parece que ahora los van a poner todos iguales...
Puedes comprar alguna baratita, de segundamano las hay curiosas a buen precio.
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/camara-digital-6-megapixell/a16847903/?ca=20_s&st=a&c=22
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeDom 06 Dic 2009, 10:18 pm

Gracias Marco. Ya tiene pensado mi hermano comprar una cámara dentro de poco. Así que ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeLun 07 Dic 2009, 11:51 am

Megaramone respecto al último comentario mio, iba de bromas.Animo con la restauración.Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeLun 07 Dic 2009, 6:32 pm

Hay van las deseadas fotos compañeros, de la Cady en resturación:
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones 2rh31g7

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones 2i1zrm

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones E7ff4g

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones 25qgmiu

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones 2ugpjt2

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones 154apdt

Aquí podemos observar que su original color debió de ser rojo:

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones 144jtk
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeVie 11 Dic 2009, 5:49 pm

Bueno, y hoy me ha llegado un manillar que le pedí a uno de Navarra. No está para estrenar, pero está de maravilla conservado. Parece nuevo.
Por cierto al final llevaré la Cady a un carrocero amigo de mi padre que por + ó - 100 euros la tengo toda pintada, con la imprimación, la pintura, catalizador....
Así que esta semana la llevaré para que me lo hagan.
Según dice mi padre, el carrocero suele pintar motos clásicas, así que el tío será un experto.
Haber, haber!!! Ya os seguiré informando!!!
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeVie 11 Dic 2009, 7:56 pm

A mi me gusta segun esta, al estilo camuflaje.
En serio, no me importaria tener una moto con esos colores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeVie 11 Dic 2009, 9:55 pm

Sí!!! Verdad?
Con el verde lllamativo y demás.
No lo había pensado. Pues como que ya no pinto la moto!!!!.
Je, je, je!!!!
Volver arriba Ir abajo
carrera
Reincidente
Reincidente
carrera


Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitimeVie 11 Dic 2009, 11:45 pm

como la has decapado??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones
» Restauracion de mi Cady
» Restauracion Cady
» Restauracion mobyllete cady
» Restauración integral de una CADY FX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: