Hola a todos... Pues uno nuevo que se une a este foro Mobylettero.
Llevo bastante tiempo pasando por este foro y hoy por fin me he decidido a entrar...
Me presento. Soy Lico, de Madrid, apasionado motero desde la más tierna infancia. Desde qeue tengo uso de razón, recuerdo que ha habido motos en mi casa y como no, mi primer recuerdo es de la Campera color naranja de mi abuelo y de mi Cady color granate.
Os voy a contar una anécdota para que os deis cuenta de mi grado de "enfermedad por estos cacharros"... Como he contado, mi abuelo tenía la Campera color naranja que utilizaba para todo. Soy de una zona rural del interior de Valencia y recuerdo esa Campera cargada hasta los topes de leña, sacos de cebada... de todo. Mi abuelo no se bajada de ella, de hecho, íbamos a vendimiar todos en el tractor y él siempre con su Moby. Un día me dijo "el día que se muera el abuelo, la Mobylette para tí". Tal eran las ganas que tenía yo de moto que me tiré todo el verano de mis 7 u 8 años bajando a casa de mis abuelos y preguntando a mi abuela "yaya, ¿se ha muerto ya el abuelo?" Afortunadamente para mi, mi abuelo sigue vivo con 106 años (si si, 106) y la Mobylette, por cosas del destino fue a parar a la chatarra...
Paralelamente a todo esto, supongo que por allá por el año 1978-79, mis padres compraron una Mobylette Cady de color granate, que costó 39.900 pesetas (todavía lo recuerdo como si fuera hoy). Aquel cacharro era feo me parecía feo a rabiar pero era lo que había.... Fue la primera moto que cogí en mi vida y aunque fea por aquel entonces, me llevó a todos lados y era la envidia de mis amigos ya que yo era el único que tenía moto. Esta siguió el mismo camino que la Campera... mi padre se la regaló a mi tío y nunca más se supo de ella (mi tío dice que ni se acuerda que pasó con ella).
Ha habido muchas motos después en mi vida, Hondas, BMW, Husaberg, Yamaha, Husqvarna... me gusta más la moto que a un tonto, pero siempre he llevado clavada la espinita de mi Cady.
Hoy, por cosas del destino me he traido una a casa. Está en un estado bastante bastante malo pero... la ilusión es mucha.
Espero empezar pronto con ella y poder enseñarla con sus mejores galas.
Gracias a todos por adelantado y perdón por el tostón