Buenas noches, me presento, soy José y vivo en Valencia.
Durante las pasadas vacaciones en el pueblo, me volví a reencontar con mi Mobylette y recorde los buenos momentos que pasamos juntos, por lo que decidi darle una tercera oportunidad.
Se trata de una Mobylette Motoconfort AU88 azul de origen frances de entre 1969-1972. La moto se la compro mi madre al frutero del barrio cuando tenia 15 años y lleva parada unos 25. El motor esta en muy buenas condiciones y ha vuelto a la vida sin mucho esfuerzo, porque antes de que quedara en el olvido, lo desmonte de la moto, lo limpie y le guarde en una caja. En cuanto a la carroceria es otro cantar, con 15 años decidí que todos los cromados, adornos, chapas, guardabarros, pedales,..., es decir, cualquier elemento que supusiera un peso "exta" no deberia estar instalado en la moto, por lo que fueron desmontados, cortados, eliminados,...y por si fuera poco, con ayuda de mi hermano tuvimos la "brillante" idea de pintarla de morado brillante y blanco, en fin,...divina juventud.
Despues de varias noches de insomnio por la emocion, he decidido realizar una rehabilitación integral para devolverla a su estado original y volver a disfrutar de buenos momentos. El proyecto lo he dividido en varias partes (documentación, motor, pulidos, arenado y pintura). De cada una de ellas escribire en la parte que toca, aunque os adelanto que todas ellas estan iniciadas e incluso alguna terminada. Tengo pendiente pasarme por la parte en la que se explica como se suben las fotos para compartirlas con todos vosotros.
Creo que como presentación esta bien, tampoco es cuestion de aburrios a las primeras de cambio.
Saludos/José