Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_leftCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_centerCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_right 
megaramone
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_leftCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_centerCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_right 
Draude
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_leftCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_centerCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_right 
Rakor
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_leftCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_centerCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_right 
FERRAN
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_leftCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_centerCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_right 
Eledoce12
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_leftCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_centerCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_right 
BLAU
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_leftCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_centerCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_right 
5turbo
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_leftCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_centerCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_right 
Marco
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_leftCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_centerCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_right 
Costitxer
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_leftCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_centerCompro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****

Ir abajo 
+3
jaimeHU
TROP
Rakor
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeJue 01 Sep 2016, 10:28 pm

Hola: tras desmontar por completo mi AV-88 1ª serie he hecho una lista con las piezas que me faltan y las que están defectuosas (a nivel externo, pues aún  no he desmontado el motor) para ir preparándolo todo de cara a la futura restauración. Mi deseo es dejarla 100% original.
A continuación pongo una lista por si alguien tiene material que me pueda ofrecer. Acepto ofertas preferentemente por lotes, aunque no me importa por piezas sueltas, las únicas condiciones que pido son:
a) Que sea material original en estado aceptable o recuperable (no me interesa nada que esté inservible o que no sea original)
b) Que los precios sean razonables.
Ahí va la lista:

PRIORITARIO (PIEZAS CROMADAS)

- Tulipa faro
- Manillar
- Manetas
- Colector tubo de escape y abrazadera
- Embellecedores depósito
- Tapón depósito cromado liso
- Tija del sillín y su abrazadera
- LLantas
- Tapa embrague y plato magnético

OTROS:

- 2 Insignias "mobymatic" del depósito
- Puño izquiero gris (con emblema Mobylette gac, como el de las pegatinas)
- Asiento gris Mobylette
- Pestaña y tornillo para la sujección de la tulipa del faro
- Cristal del cuentakilómetros
- Lámparas/bombillas


Última edición por jaimeHU el Jue 01 Jun 2017, 6:14 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeVie 02 Sep 2016, 7:14 am

jaimeHU escribió:
- Tapa herramientas izquierda y dos tapones.
- Piloto trasero
Cuidado con estas piezas.
Esto necesito que me corrijan pero el primera serie lleva un tapón/tornillo con una rosca metálica, no es blanco al 100% es un poco "crema". Son más buenos de lo normal. Luego hay otros modelos que los llevan blancos 100% pero son de plástico por completo. No te confundas comprándolos.
El piloto trasero busca bien que tenga la letra M de Mobylette detrás porque hay muchas tiendas que venden uno "pirata" y al final cuesta lo mismo que el "auténtico".


jaimeHU escribió:
- 2 Insignias "mobymatic" del depósito
Costitxer es tu hombre, éste señor los refabrica y quedan perfectos.


jaimeHU escribió:
- 2 Tornillos de sujección de las manetas
Ojito con estos tornillos muchos venden unos piratas que son una basura que al montarlos se rompen y luego no los puedes sacar. En Ciclos Mallorca tenían los originales. No se si gente como Polini y algunos que también tienen material original los tiene, la verdad es que no me he fijado.


jaimeHU escribió:
- Defensa ??
Eso no se qué es


jaimeHU escribió:
- Protectores finales de los guardabarros ??
También que me corrijan los compañeros, pero juraría que eso es un extra que ponían después.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeVie 02 Sep 2016, 3:53 pm

Hola Rakor:
Gracias por las aclaraciones, me sonaba lo de las tuercas metálicas de las tapas de herramientas, creo que las he visto en un post de Jaume (Trop). Ya lo he actualizado en el listado, a ver si hay suerte.

Sobre los "extras", lo que yo he llamado "accesorios", entiendo que son elementos externos a la moto, pero que tal vez fueron frecuentes en su día. Reconozco mis dudas sobre los terminales de los guardabarros, no tengo ni idea si este modelo los tenía.
Sobre la defensa ahí van unas fotos, en este caso en una SP-50, no sé si trae una cogida especial o si también es aplicable al AV-88.
Gracias de nuevo y saludos
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** 34q1dv5
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Aaitsg
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeVie 02 Sep 2016, 4:16 pm

Esas defensas no son originales y quizá en su día más que como defensas las usasen para colgar cestas o cubos... a saber.
Piensa que con eso no pasarás ITV.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeVie 02 Sep 2016, 6:21 pm

hummmm no sé, no sé.... sería interesante indagar sobre el tema de los accesorios de la época, tal vez en algún catálogo. El problema es que sólo he visto catálogos de "motos", pero no de "complementos" o "accesorios".
De todas formas tendré muy en cuenta lo que me comentas. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeVie 02 Sep 2016, 10:34 pm

Mmmm.....por lo que se puede leer entre lineas, se avecina una pedazo restauración de esas de libro.

Buenas noches JaimeHU, como estamos !!!

A ver, un par de detalles:

El tema de los botones de las tapas de herramientas, es tal como dice Rakor, y las primeras series tanto de AV-88 como de SP-50, montaban los botones de pasta, como de nácar, con tuerca de latón, y tapas de herramientas de las redondeaditas.

Estos son los botones de pasta con tuerca de latón.

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** 2behjp


Y aquí las diferencias con respecto a los de plasticurri.

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** 2nkuknt Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** 1z2m53m

Recuerda, que tus tapas tienen que ser como las redondeadas de la izquierda, vale !!!

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Erd5w7

El piloto trasero también es cierto que la gran mayoría de re-cambistas que los tienen son pilotos completos pero de los del tipo Goneli, que en un momento dado pueden dar el pego, así que comprate uno de esos, pero yo buscaría cristales originales, que todavía con un poco de suerte en JPgarcia  de Murcia, los tienen y se lo cambias así tendras un piloto entero y original, eso si con la goma blanca, o de las de plastico transparente !!!

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** F03zwp

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** 2b1nrn

Bueno, mañana más consejos vale !!!

Venga animo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeVie 02 Sep 2016, 11:47 pm

Hola Jaume:
Los botones son una pasada, me encantan!! Muchísimas gracias por la información. Me da la sensación de que deben ser difíciles de conseguir, en la red sólo he visto los de plástico.
Sobre las tapas, por suerte tengo la derecha, sólo me falta la izquierda (como la de la foto que has puesto) y del piloto creo que lo que tengo es todo original (menos la tulipa) incluida la gomita transparente perimetral.
En fin, poco a poco. Mi idea es hacer la restauración con paciencia y minuciosidad, aprendiendo y a la vez documentando. El proyecto de la moto en sí, me ilusiona tanto como la elaboración del dossier que ya he empezado a plantear en plan "monográfico".
Un poco más adelante, cuando llegue el momento, abriré un hilo en "restauraciones" pero aún es pronto, no quiero precipitarme.
Gracias de nuevo y saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeSáb 03 Sep 2016, 8:29 am

Efectivamente jaimeHU, tu mismo has pronunciado las palabras mágicas " no quiero precipitarme " las prisas no son buenas compañeras de las restauraciones.

Yo lo hice igual que tu, y antes de empezar con la restauración de mi AV-60, primero me documente buscando todo tipo de información catálogos, despieces, fotos, etc, al mismo tiempo que iba buscando y comprando todo lo que encontraba de recambio, y cuando tuve casi todo, entonces es cuando empece a meter mano.

Tenes que tener bien claro que el conjunto de detalles por muy insignificantes que sean, es sin duda lo que da prestigio y calidad a una restauración, así que hay que andar muy fino en este asunto.

Los puños tienen que ser grises y a poder ser de este tipo.

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** N3xnj4


Con unos de estos también pueden quedar bien.

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** 345ipt2


Los pedales de las primeras series eran blancos y de este tipo, no exactamente como estos, pero bastante parecidos.

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** 3346jar


Pero vaya con unos negros cambien vale.

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** 2dreuee

Por cierto, ya tienes el catalogo de despiece ??? si no lo tienes yo te lo puedo prestar y te haces una copia para tenerlo a mano.

Otra cosa, conoces el catalogo de recambios del señor Mark Deschamps, Lesolex.com, es un catalogo con más de 200 paguinas de piezas seguro que en ese catalogo web, encontraras casi todo lo que necesitas para tu AV-88

Mira mira, pagina 76 ¡¡¡

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Rvld0m

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** 2gt2i51

Bueno, mas tarde seguimos, que ahora tengo que salir.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeSáb 03 Sep 2016, 11:51 am

Hola Jaume:
Gracias por la web de recambios, no la conocía, le echaré un vistazo. Sobre los manuales, tengo dos, por supuesto gracias a este foro. Me falta, y ese si que me gustaría encontrarlo es el Manual de Entretenimiento de 1963 en el que todas las fotos, si no estoy confundido son del AV-88.

Sobre los repuestos que propones para puños y pedales..... tengo mis dudillas (soy un poco "tiquismiquis").
A ver: he visto esos modelos en múltiples ocasiones pero no se parecen mucho, en mi opinión, a los que aparecen en los catálogos.

Los puños de mi AV-88 sonn idénticos a los del catálogo, solo que al izquierdo lo han ahuecado para insertar el espejo.
Observa que el logo que lleva es el triangular de GAC, como el de las pegatinas, no la M de Motobecane.
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** 2nutzja

Y sobre los pedales me he fijado en varios detalles especialmente de las gomas: blancas/crema, ovaladas por fuera no rectangulares y sin tornillo pasante, sino con pestaña.
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** 149mlop

Estas imágenes son idénticas en los dos catálogos de despiece que tengo. Intentaré que mi ciclomotor se parezca a ellos lo máximo posible.
Aún no tengo fotos detalladas de cada componente (las pondré en cuanto pueda) pero una de las cosas que me gustaría hacer es precisamente identificar todos los puntos en los que aparecen "logos" como señas de identidad de la moto.
En fin, seguimos en la brecha.
Gracias de nuevo, saludos
Volver arriba Ir abajo
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeSáb 03 Sep 2016, 10:15 pm

Por cierto Rakor, por qué con la defensa no pasaría la ITV ?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeDom 04 Sep 2016, 2:39 pm

Ahí van unas fotos de los puños que trae mi Moby, aunque están muy desgastados y sucios, creo que se ve bastante bien el logo original "Mobylette" como el del catálogo.

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** 2uzv7v4
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** 21ayc8k

Y estos son los pedales que he comprado tratando de ajustarme a las características que mencioné anteriormente. A pesar de que el grabado de las gomas no coincide con el del catálogo, creo que se parecen bastante.

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Ja9uls
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** 214rwja
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeDom 04 Sep 2016, 5:17 pm

jaimeHU escribió:
Por cierto Rakor, por qué con la defensa no pasaría la ITV ?
Saludos
Hombre... es un objeto que sobresale de la moto, parece que está puesto para ir persiguiendo abuelos en los pasos de cebra Laughing

Dónde has conseguido esos pedales?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeDom 04 Sep 2016, 6:48 pm

Jeje, la verdad es que sí, aunque creo que la foto engaña un poco, me da la impresión de que no sobresale tanto como parece. De todas formas lo tendremos en cuenta.

Los pedales los he encontrado en Milanuncios por 7 euros la pareja.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeDom 04 Sep 2016, 7:03 pm

Tienes un MP.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeDom 04 Sep 2016, 7:05 pm

Unos pedales estupendos, enhorabuena, pero asegúrate que son para moto y no para bici, que yo compre unos como esos y la sorpresa fue que a la hora de ponerlos tenían el eje roscado un pelin mas pequeño y no pude ponerlos porque eran pedales de bicicleta.

En cuanto a los puños, tratados con cariño porque como esos hace ya muchos años que no se ven, y hoy  día casi que es imposible encontrarlos con  ese tipo de logo.

Venga.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeDom 04 Sep 2016, 7:18 pm

Gracias Jaume:
Me alegra que te gusten, ya los he probado y encajan de maravilla, están impecables.
Sobre los puños, es cierto que son bastante singulares, habrá que mimarlos. Gracias de nuevo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeVie 09 Sep 2016, 6:48 pm

Hola:
Voy consiguiendo algunas cosillas, aunque estoy sorprendido de lo muerto que está esto, ¡¡¡¡ ¿¿¿Qué pasa, nadie quiere vender??? !!!! de acueeeeeerdo, no pasa nada, poco a poco, todo llegará.

Iré actualizando la lista poniendo en rojo/rosa lo que ya tengo ok?

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeMiér 30 Nov 2016, 11:00 pm

Muy buenas JaimeHU!!
No sé si te podré ayudar pero lo intentaré Wink . Yo tengo unos tapones para el depósito de gasolina metálicos y lisos pero no sé si son para ese modelo. Mañana le sacaré fotos más detalladas:

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** 28rjn6w
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeMiér 30 Nov 2016, 11:38 pm

Hola, tengo algunas cosas, como los guardabarros, bielas de pedal, embellecedores de las tapas, etc.... estoy restaurando una AV-88 de primera serie y he hecho acopio de muchas piezas estos 3 últimos años y tengo algunas repetidas, mándame un privado si quieres y te paso fotos ya que el material que tengo es usado casi todo, quizás lo quieras nuevo, en fin, si te interesa dime algo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeJue 01 Dic 2016, 10:17 pm

Hola Megaramone: te lo agradezco pero no veo el modelo adecuado en la foto. Un saludo

Hola Sport50: me encantaría que me mandaras fotos de todo lo que tengas disponible, me hacen falta muchas cosas y no me importa que sean cosas usadas mientras se puedan aprovechar y estén en condiciones aceptables.
Espero que tu restauración vaya bien. Estamos en contacto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeSáb 04 Feb 2017, 9:47 pm

Hola a todos:
Sigo en la búsqueda de material, a ver si alguien se anima con alguna oferta.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017, 9:12 am

Poco a poco voy reduciendo la lista, aunque también voy añadiendo cosillas. Por suerte ya sólo me quedan pequeños detalles.

También acepto cambios, puedo ofrecer algún pedal suelto notario en negro, tengo dos tamaños (buen estado), carburador GAC (buen estado), piloto trasero com la M (defectuoso), espejo ovalado de los que se insertan en el puño (buen estado).

Espero poder poner fotos en breve, de lo que he conseguido y de lo que ofrezco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017, 6:56 pm

Hola, me han parecido curiosos esos puños ya que mi Campera traía exactamente esos como reposapies pero uno estaba muy mal y lo he aprovechado como enganche de remolque pero el otro aún lo tengo y lo de las defensas mi Campera las traía pero estaban hechas una placa de óxido y los tapones destrozados, no sabía que eran comunes estas 2 cosas, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017, 7:24 pm

El puño que conservas es el izquierdo por casualidad? Si es así tal vez podríamos ponernos de acuerdo si no lo necesitas.
El mío tiene hecho un agujero por el extremo pues se ve que le pusieron un espejo de esos que se insertan en el manillar por lo demás está bien. Si usas ese tipo de espejo tal vez podríamos intercambiar los puños.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitimeJue 01 Jun 2017, 6:16 pm

He vuelto a actualizar la lista, incluyendo las piezas cromadas por si alguien las tiene en buen estado y le interesa venderlas. Sólo si están en buen estado. Gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Empty
MensajeTema: Re: Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****   Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 **** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compro los siguientes recambios para AV-88 1ª serie - ACTUALIZAD0 ****
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COMPRO RECAMBIOS SP-95 R.
» compro asiento para mi Mobylette cady
» Compro AV-88 (serie 1, 2 o 3)
» Compro guardabarros AV-88 tercera o cuarta serie
» Compro suejccion para perneras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Compra venta de recambios y Mobylettes-
Cambiar a: