Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_leftNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_centerNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_right 
megaramone
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_leftNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_centerNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_right 
Draude
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_leftNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_centerNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_right 
Rakor
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_leftNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_centerNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_right 
FERRAN
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_leftNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_centerNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_right 
Eledoce12
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_leftNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_centerNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_right 
BLAU
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_leftNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_centerNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_right 
5turbo
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_leftNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_centerNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_right 
Marco
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_leftNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_centerNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_right 
Costitxer
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_leftNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_centerNº bastidor distinto de la ficha tecnica Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Nº bastidor distinto de la ficha tecnica

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Empty
MensajeTema: Nº bastidor distinto de la ficha tecnica   Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Icon_minitimeLun 08 Ago 2016, 10:10 pm

Buenas tardes.
Os comento lo que me propongo, a ver si podeis darme vuestra opinion al respecto.
Tengo una Mobylette av 188, la cual tiene para mi un gran valor sentimental por haber pertenecido a mi madre. No esta matriculada, solo dispongo de la documentacion antigua. La unica solucion es hacerla historica.
Acabo de adquirir una Mobylette similar, matriculada y con itv al dia.

Mi idea es ponerle la matricula a la de mi madre, y circular con ella con la documentacion de la otra, hasta el dia que tenga que pasar la itv, y tenga que poner de nuevo la matricula en su sitio, pues imagino alli si miraran el numero de bastidor.

Pienso que circulando normalmente y llevando todos los papeles, itv y seguro, en principio no habria problema.
Creo que si algun dia me parase la policia y viese que todo esta en regla, no van a hacerme darle la vuelta a la moto o levantarla para poder mirar el numero de bastidor, que posiblemente este oculto bajo la grasa que por ahi suele acumularse.

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Empty
MensajeTema: Re: Nº bastidor distinto de la ficha tecnica   Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Icon_minitimeMar 09 Ago 2016, 8:26 am

Vamos a ver, por un lado decirte que es difícil que te pare la policía cuando circulas con un Mobylette, a mí únicamente me han parado una vez y fue para hacerse una foto con la moto que tenía su padre y enviársela...

Por otro lado nos pides nuestra opinión para circular ilegalmente con un vehículo sin documentación legal, sin seguro legal e intentar colarle a la policía la documentación de otro vehículo.
La respuesta es NO, eso es ilegal al 100%.

Imagina que vas felizmente paseando y te aparece un crío de 4 años y te lo cargas. Como venga la policía y le de por mirar el número de la moto como indica la ley el puro que te van a meter no compensa ni el valor sentimental que tienes a la moto de tu padre ni nada por el estilo.

Desmonta la moto que tienes con papeles... demonta la moto de tu padre y le pones toooooooooodas las piezas incluido el motor de la de tu padre al chasis documentado. Y tendrás una moto legal, seguirá siendo "la moto de tu padre (menos 1 pieza)", podrás pasar la itv y no tendrás problemas.

Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Empty
MensajeTema: Re: Nº bastidor distinto de la ficha tecnica   Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Icon_minitimeMiér 10 Ago 2016, 7:17 pm



Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Rakor, lo ilegal es ilegal y en este foro ni se comenta.

Si es legal que tu a una moto le cambies las ruedas, el motor, los guardabarros, el faro, el asiento, el manillar y así hasta donde quieras, pero el chasis que es donde va troquelado el número no puedes ni modificarlo.
Volver arriba Ir abajo
MGR
Reincidente
Reincidente
MGR


Cantidad de envíos : 98
Localización : Pedreguer, Alicante.
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Empty
MensajeTema: Re: Nº bastidor distinto de la ficha tecnica   Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Icon_minitimeJue 11 Ago 2016, 12:22 am

Yo pienso hacer lo mismo que dicen, me gusta un modelo, pero no puedo conseguirlo con papeles, un amigo mio la tiene y sino tal vez la puedo comprar por internet, pero el chasis va asociado a la matricula.

Si te paran, y no coincide el bastidor, a efectos legales vas con una moto sin seguro, sin itv, etc, son mas de mil euros.

Pintate el chasis y curratelo un poco, que te saldra barato.
Volver arriba Ir abajo
mobylettedu
Reincidente
Reincidente
mobylettedu


Cantidad de envíos : 75
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 15/11/2015

Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Empty
MensajeTema: Re: Nº bastidor distinto de la ficha tecnica   Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Icon_minitimeJue 11 Ago 2016, 11:12 pm

Una pregunta si yo tengo la Mobylette y se me rompe el chasis y tengo que ponerle otro , se podrá hacer no?
O también ponen problemas en trafico por eso, porque yo me las he visto y deseado para hacer la mia con matricula,y eso que tenia la amarilla pero no veas para ponerla a mi nombre, ya que era herencia.
Volver arriba Ir abajo
MGR
Reincidente
Reincidente
MGR


Cantidad de envíos : 98
Localización : Pedreguer, Alicante.
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Empty
MensajeTema: Re: Nº bastidor distinto de la ficha tecnica   Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Icon_minitimeVie 12 Ago 2016, 12:54 am

La que yo voy a adquirir, es herencia, y de mas del tiempo recomendado, voy a tener muchos problemas?

Yo solo he cambiado un par de chasis, uno lo cambie tal cual, supongo que me lo enviaron ya con el numero, el otro si que recuerdo que vino en blanco, y lo tuvieron que marcar aquí y hacer algun papeleo. Yo solo era el trabajador, asi que no me entere mucho, pero lo que puedo decir es que o viene numerado de fabrica o hay que rellenar unos papeles, aunque la verdad que uno podria cambiarse el numero sin el papeleo y nadie se enteraria, pero si no se hace bien, aunque no te paren, algun dia pasaras la itv y se que uno que trabaja alli me dice que a veces vienen con el numero cambiado, y los pillan, puedo preguntar a ver que hacen, aprobarlos seguro que no, pero no se si hacen algun tipo de penalizacion o algo.

Si lo hicieses igual, no lo podrian saber, en el caso de una Moby, pero en coches modernos, se puede detectar si se ha soldado una chapa con el numero con algun aparato.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Empty
MensajeTema: Re: Nº bastidor distinto de la ficha tecnica   Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Icon_minitimeVie 12 Ago 2016, 5:43 pm

Efectivamente si tu tienes un chasis documentado y tienes un accidente puedes troquelar otro con el mismo numero.
Pero eso no se hace asi y ya vale, primeramente hay que ir a Tradico documentar el accidente, pedir aitorizacion para retroquelar otro, creo que también pasa por Industria y luego tienes que ir a un taller autorizado que te troquelan el nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Empty
MensajeTema: Re: Nº bastidor distinto de la ficha tecnica   Nº bastidor distinto de la ficha tecnica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nº bastidor distinto de la ficha tecnica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICHA TECNICA AV-88
» FICHA TECNICA COTA 49
» Ficha Técnica
» AV-188 Trial Ciudad (Características Técnicas)
» ficha tecnica SP-96

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: