Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Saludos desde Lleida Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Saludos desde Lleida Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Saludos desde Lleida Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Saludos desde Lleida Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Saludos desde Lleida Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Saludos desde Lleida Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Saludos desde Lleida Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Saludos desde Lleida Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Saludos desde Lleida Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Saludos desde Lleida Poll_leftSaludos desde Lleida Poll_centerSaludos desde Lleida Poll_right 
megaramone
Saludos desde Lleida Poll_leftSaludos desde Lleida Poll_centerSaludos desde Lleida Poll_right 
Draude
Saludos desde Lleida Poll_leftSaludos desde Lleida Poll_centerSaludos desde Lleida Poll_right 
Rakor
Saludos desde Lleida Poll_leftSaludos desde Lleida Poll_centerSaludos desde Lleida Poll_right 
FERRAN
Saludos desde Lleida Poll_leftSaludos desde Lleida Poll_centerSaludos desde Lleida Poll_right 
Eledoce12
Saludos desde Lleida Poll_leftSaludos desde Lleida Poll_centerSaludos desde Lleida Poll_right 
BLAU
Saludos desde Lleida Poll_leftSaludos desde Lleida Poll_centerSaludos desde Lleida Poll_right 
5turbo
Saludos desde Lleida Poll_leftSaludos desde Lleida Poll_centerSaludos desde Lleida Poll_right 
Marco
Saludos desde Lleida Poll_leftSaludos desde Lleida Poll_centerSaludos desde Lleida Poll_right 
Costitxer
Saludos desde Lleida Poll_leftSaludos desde Lleida Poll_centerSaludos desde Lleida Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Saludos desde Lleida

Ir abajo 
+2
Sport 50
turbet
6 participantes
AutorMensaje
turbet
Nuevo
Nuevo
turbet


Cantidad de envíos : 4
Localización : Tàrrega
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Saludos desde Lleida Empty
MensajeTema: Saludos desde Lleida   Saludos desde Lleida Icon_minitimeJue 21 Jul 2016, 11:47 am

Buenas compañeros,

me llamo Francesc y soy de un pueblo de Lleida.

Me gustan mucho los vehiculos clásicos en general, especialmente los de 4 ruedas, pero no digo a ninguno que no.

De dos ruedas tengo una Vespa 150 S del '64 en proceso de restauración y una Honda NSR 74cc del '91.

Hace unos días, mirando fotos antiguas, vi una foto de mi padre con una "motillo", después de buscar por internet

conseguí encontrar marca i modelo, una Mobylette Super Cross. Es por eso que me uno a todos ustedes para poder

aprender de dicho modelo y si es posible poder adquirir una.

Muchas gracias por aceptar mi solicitud.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Saludos desde Lleida Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Lleida   Saludos desde Lleida Icon_minitimeJue 21 Jul 2016, 11:49 am

Pues bienvenido seas, la verdad es que el modelo Supercross es bastante escaso y raro de ver, lástima que ya no la tenga. ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Saludos desde Lleida Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Lleida   Saludos desde Lleida Icon_minitimeJue 21 Jul 2016, 1:28 pm

Como bien sabes si restauras vehículos... a veces lo más fácil es hacer una réplica...
Primero busca pero econtrar ese modelo original es muy difícil y encima que esté matriculado con matrícula moderna... ya es casi misión imposible.

Opciones?

Como te dije antes hacer una réplica.

Ese modelo realmente es una Campera de las de toda la vida "modificada". Cuando digo Campera me refiero a las primeras, a las de color naranja que llevan la horquilla antigua.

En la parte frontal tenemos una diferencia, el manillar, lleva una barra soldada. Eso lo he visto en varios ejemplares pero también he visto que en algunas fotos de catálogo no lo lleva..., así que no se hasta que punto sería necesario ponerlo.

El motor es igual, a excepción del tubo de escape. Creo que lleva el mismo que el SP-90. Es buscar un poco y a veces salen por internet y como último extremo compras uno extra... cortas el trozo y lo alargas tú mismo. No tiene complicación.

Las pegatinas hoy en día no hay problema.

Tapas de motor, son más cortas, son las normales pero cortadas, así que lo mismo, radial y tirando millas...

El asiento también es diferente, pero partiendo de la base de una Campera no hay problema en que un tapicero te lo haga.

Y finalmente el problema... el guardabarros trasero. Utilizando un guardabarros delantero y poniendo un poco de cariño y bricolaje para el piloto trasero puedes apañarte.

Resumiendo, un SP-95 (una Campera de las de toda la vida) y ruedas de taco, tubo más grande, soldar manillar, tapizar, cortar tapas y perder dos o tres tardes con el guardabarros trasero.
Luego pintas de amarillo/negro y le das la alegría a tu padre un día apareciendo con esa moto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
turbet
Nuevo
Nuevo
turbet


Cantidad de envíos : 4
Localización : Tàrrega
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Saludos desde Lleida Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Lleida   Saludos desde Lleida Icon_minitimeJue 21 Jul 2016, 4:35 pm

Muchas gracias compañeros.

Lo de la replica seria como último recurso. No tengo prisa y supongo que tarde o tempreno saldrá.

Si que es verdad que es lo más rápido y fácil, pero de momento ando liado con otros dos coches, de modo que es

qüestión de ir buscando y si sale, le haré un huequito para hacerla y sino sale, cuando termine los coches me liaré con la

réplica.

A ver si hay suerte.

Saludos compañeros.

Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Saludos desde Lleida Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Lleida   Saludos desde Lleida Icon_minitimeJue 21 Jul 2016, 5:44 pm

Bienvenido turbet cheers cheers


Esperamos que ese proyecto salga adelante y poder ver los avances Very Happy

Saludos desde Tenerife lol!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Saludos desde Lleida Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Lleida   Saludos desde Lleida Icon_minitimeJue 21 Jul 2016, 8:36 pm

Bienvenido al foro Francesc, y mucha suerte con esa Supercross OK.

Venga saludos y birras frescas desde Mallorca

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
turbet
Nuevo
Nuevo
turbet


Cantidad de envíos : 4
Localización : Tàrrega
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Saludos desde Lleida Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Lleida   Saludos desde Lleida Icon_minitimeJue 21 Jul 2016, 11:04 pm

Buenas compañeros,

A ver si me sale de colgar una foto de la "motillo" en qüestión.

Saludos desde Lleida 99jfw8
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Saludos desde Lleida Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Lleida   Saludos desde Lleida Icon_minitimeSáb 23 Jul 2016, 1:49 pm

Bienvenido Francesc y anda que no tiene años ni nada la foto Shocked
Volver arriba Ir abajo
turbet
Nuevo
Nuevo
turbet


Cantidad de envíos : 4
Localización : Tàrrega
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Saludos desde Lleida Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Lleida   Saludos desde Lleida Icon_minitimeSáb 23 Jul 2016, 4:30 pm

buenas compañeros,

pues si megaramore, esta foto tiene alrededor de los 40 años sino tiene más.

Yo aún estaba por venir y en diciembre me caen los 39 tacos.

Ya recuperé de un desguace el mismo coche que teniamos en casa 12 años despues de

venderlo. Lo restauré y ahora vuelve a lucir como el primer día.

Mi padre cumple los 65 tacos mañana,y le estoy preparando un video con una recopilación

de fotos suyas, sin que se entere, claro. Al ver estas fotos me planteé de buscar una moto

igual y restaurarla. Soy consciente que no será fácil, pero soy cabezón.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Lleida Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Lleida   Saludos desde Lleida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Lleida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Lleida
» Saludos desde mi AV-70
» Saludos desde el sur
» Saludos desde Valencia - SP-50
» Saludos desde Cantabria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: