Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
A por la AV-60... Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
A por la AV-60... Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
A por la AV-60... Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
A por la AV-60... Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
A por la AV-60... Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
A por la AV-60... Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
A por la AV-60... Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
A por la AV-60... Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
A por la AV-60... Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
A por la AV-60... Poll_leftA por la AV-60... Poll_centerA por la AV-60... Poll_right 
megaramone
A por la AV-60... Poll_leftA por la AV-60... Poll_centerA por la AV-60... Poll_right 
Draude
A por la AV-60... Poll_leftA por la AV-60... Poll_centerA por la AV-60... Poll_right 
Rakor
A por la AV-60... Poll_leftA por la AV-60... Poll_centerA por la AV-60... Poll_right 
FERRAN
A por la AV-60... Poll_leftA por la AV-60... Poll_centerA por la AV-60... Poll_right 
Eledoce12
A por la AV-60... Poll_leftA por la AV-60... Poll_centerA por la AV-60... Poll_right 
BLAU
A por la AV-60... Poll_leftA por la AV-60... Poll_centerA por la AV-60... Poll_right 
5turbo
A por la AV-60... Poll_leftA por la AV-60... Poll_centerA por la AV-60... Poll_right 
Marco
A por la AV-60... Poll_leftA por la AV-60... Poll_centerA por la AV-60... Poll_right 
Costitxer
A por la AV-60... Poll_leftA por la AV-60... Poll_centerA por la AV-60... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 A por la AV-60...

Ir abajo 
+15
CIC
jaume pons fluxa
noni
tramontanos
moriana
eltrece
Alcalino
jaimeHU
AKIRA
Rakor
TROP
Charlie
Eledoce12
yonatan
José Luis Paz
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016, 7:53 pm

...esto va a ser muuuuyyyyy...largo Crying or Very sad , viendo la dificultad que hay para conseguir piezas, ya que no hay muchas a la venta Evil or Very Mad  y las que hay piden demasiado, ejemplo un guardabarros, el delantero 120€ Twisted Evil

Esto es lo que tenía hace unos meses...

A por la AV-60... 29zpgtk

Ya tengo el motor  bounce  bounce , las dos ruedas  cheers cheers , la polea  cheers cheers , los pedales cheers cheers  el sillín cheers cheers  y la tapa del deposito cheers cheers  (y algo más que no recuerdo ahora).


Empiezo por algo tan simple como el tapón del deposito, aquí se ve su estado  pale

A por la AV-60... T0jluu

Para recuperarlo, lo primero que hice una vez lavado con quita-grasas fue sumergirlo en lejía...


A por la AV-60... Kbve2x


Después del baño en lejía, el resultado no me convenció  Evil or Very Mad


A por la AV-60... Kdwmd3



Por lo que pase al "plan B", es resultado fue este...

Después de un día...

A por la AV-60... 258312s


Tres días más tarde...


A por la AV-60... E865gm


Y una semana después...


A por la AV-60... 2psjbz9

Así se queda, ya que no creo que se pueda blanquear más , al estar tan estropeado, además quiero que se note que es un tapón de la época  cheers




Lo mejor que hay para blanquear plásticos es el  "Peróxido de hidrógeno"...el agua oxigenada que tenemos en el botiquín y la forma de utilizarla es dejar el plástico que queremos blanquear sumergido en ella, donde le de el sol y dejar que el plástico lo absorba, si lo absorba y a medida que se evapore por el calor ir reponiendo, también vale, si no se pone directamente al sol, ponerlo donde le de directamente una bombilla y algo de calor. Supongo que alguno de ustedes ya lo sabían, ya que este truco se utiliza para blanquear los plásticos de los frigoríficos cuando se  ponen amarillentos. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeMiér 13 Jul 2016, 11:50 pm

Buenas noches jose luis
venga a por ello que tu puedes
te hace falta un guardabarros delantero?
no tienes uno por que parece que hay uno en la foto
animo a por ello
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeJue 14 Jul 2016, 12:00 am

Hola Yonatan lol! , si me dieron con el chasis un guardabarros Sad  , pero no es de AV-60, es de   AV-88 es muy ancho, el de AV-60 tiene otro corte, es igual creo que el de AV44, por cierto ¿no tendrás uno? Question


 Otra cosa que no consigo son las tapas laterales Embarassed
Volver arriba Ir abajo
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeJue 14 Jul 2016, 12:30 am

Te lo decia por eso, tengo un chasis con transportin , guardabarros y deposito, vamos lo mismo que tienes en la foto y si lo vendo todo, ya mañana hablamos por telefono y te cuento , tapas si que no tengo,dispongo de un monton de material para vender lo que pasa que no tengo tiempo para ponerlo todo
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeJue 14 Jul 2016, 9:51 am

Que maravilla de proyecto!!!!, nada mas que un AV-60.

En cuanto a las tapas creo q tengo una, la del lado derecho, tengo q comprobarlo, pero si encuentras la del otro lado es tuya.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeJue 14 Jul 2016, 10:40 am

¡Muchas gracias! cheers  .

Yonatan  lol! , creo que tenía tu número de teléfono, pero no lo encuentro  pale , dímelo en MP. El guardabarros delantero puse ayer que era como el de la AV44  Evil or Very Mad , he mirado y se parece más a la de las AV-31 y AV63, me parece  Shocked .


Eleodoce 12 lol! , sería genial, si tienes el del lado derecho te lo compraría y de esa manera me centro en el del lado izquierdo, cuando puedas mira si lo tienes y ya estoy en faena buscando el otro.

De nuevo gracias cheers  , no miento si dijo de nuevo que estoy muy ilusionado con este proyecto Very Happy  , hasta el punto de que he dejado aparcados otros en los que estaba trasteando Twisted Evil  .

Saludos desde Tenerife lol!
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 720
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeSáb 16 Jul 2016, 7:19 pm

Enga Jose Luis, que esta chupao para ti, que este aparato bien arregladito es de los más bonitos de la familia Mobylette, y viendo como trabajas segurito que lo dejas mejor que nuevo.

Enga animo.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeLun 18 Jul 2016, 12:06 pm

Gracias Charlie !!, se hará lo que se pueda lol!  . De momento he conseguido algo más, el cerquillo del faro completamente nuevo...

A por la AV-60... Okv2ix


Encontrar una óptica y el cristal, será más fácil   study .
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeLun 18 Jul 2016, 12:50 pm

Que maravilla ese cerquillo, en cuanto este otra vez por casa busco la tapa.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeDom 31 Jul 2016, 5:27 pm

Hola Jose Luis, como estamos !!!

Que tal vas con ese AV-60 ???

Por cierto, ya sabes que tengo fama de ser muy purista en cuanto al tema de las restauraciones, y en cierto modo así es, y se que has echo un buen trabajo con esa estupenda recuperación del  tapón de gasolina, pero tengo que decirte que ese tapón no es el que le corresponde, ya que el suyo original tiene que ser de los metálicos concretamente como este.

A por la AV-60... Sz8v3d

A por la AV-60... 1zdyel5

A por la AV-60... 2qm44yq

A por la AV-60... 5bxmx5

Es un tapón bastante peculiar, y por lo tanto difícil de conseguir, pero bueno, con internet y un poco de paciencia todo es posible.

Venga saludos y animo con el AV-60.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeLun 01 Ago 2016, 11:14 am

Pues sí, sí que es peculiar, Shocked , pues a buscar también el tapón  Sad  Sad , mira que es difícil encontrar piezas de este Moby  Twisted Evil  . A tu pregunta Trop, voy sin prisas pero sin pausas, de momento estoy buscando piezas,  gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeLun 01 Ago 2016, 12:37 pm

Jose Luis, después de darle agua oxigenada qué tal queda el tapón de textura?, se reseca mucho?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeLun 01 Ago 2016, 12:59 pm

Hola Rakor cheers  , el tapón queda perfecto, nada rugoso, es increíble como siendo plástico se blanquee   Shocked


Saludos
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeVie 05 Ago 2016, 6:56 pm

Primero quiero dar las gracias cheers  por la ayuda e información que me han dado los compañeros, por cierto ya conseguí un tapón del deposito, esta en camino, aunque no se encuentra en buen estado Sad


cheers cheers . Viendo la dificultad para conseguir determinados repuestos de la AV-60 Twisted Evil , entre ellos el guardabarros delantero y teniendo un amigo en Francia que colecciona Mobylette-Motobecane buscamos un modelo frances que fuera parecido, donde sin duda tendría que adaptarlo, lo más parecido que conseguimos fue "este guardabarros trasero de un Mobylette 44-48"...


A por la AV-60... 23rwgnd


Y me iba a poner manos a la obra  Twisted Evil , solo tenía la ayuda de los manuales-despieces  study , cuando se puso  Yonatan  lol! en contacto conmigo  que tenía el guardabarros delantero original del AV-60  bounce , ya en mi poder ahora pongo imágenes comparándolos...


Aquí están el de la AV-88 que tenía y el de la AV-60 que ya sabia que no se parecían en NADA  Evil or Very Mad


A por la AV-60... 192rmf



Y aquí el de la AV44-48 (frances) y el de la AV-60(ya en mi poder  lol! )




A por la AV-60... Acpgkl


A por la AV-60... 206zvoj



Salvado por la campana Smile  Smile ...pero aquí no acaba la cosa bounce bounce , Yonatan fue tan amable que empleando su tiempo comparo la tapa izquierda de su AV-60 con la tapa izquierda de un AV-88 que tenía y me envió estas fotos...


A por la AV-60... 2141k5l

A por la AV-60... 28kijyf

A por la AV-60... 11cfx1c

A por la AV-60... Nn3cxc

A por la AV-60... Xlkoqq


¡¡¡Son iguales!!!,
,solo cambia los orificios donde se sujetan con el tornillo lol! lol! , ahora tenemos que verificar que la del lado derecho también vale la del AV-88 para el AV-60 scratch



Resumiendo, ya tengo el guardabarros delantero con sus tirantes  bounce  , la tapa del lado izquierdo   bounce yyyyy.......... me falta clonar el puente superior , pero esa es otra historia.  

A por la AV-60... 281g65t
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeJue 18 Ago 2016, 6:08 pm

Ya conseguí el tapón del deposito Twisted Evil , aunque lo suyo sería cromarlo  Twisted Evil  , también viene en camino los amortiguadores, una llave de luces provisional y el piloto trasero bounce

A por la AV-60... Dxbfo6


Lo que me esta costando de conseguir es la tapa del lado derecho Embarassed , me vale la del AV-88 Sad Sad , alguien tiene una y la vende Question
Volver arriba Ir abajo
AKIRA
Reincidente
Reincidente
AKIRA


Cantidad de envíos : 109
Edad : 50
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 02/01/2009

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeJue 18 Ago 2016, 10:29 pm

Me encantan tus desafíos José Luis!!
Siento no poder ayudarte con la tapa derecha...
Que bueno que encontraste el tapón!
A mi me falta un tapón de gasolina también, el del depósito "entretubos" extra de la av63... algún día aparecerá seguro.
Muchos ánimos con esta AV-60 que ya lo tienes en aceleración, más que darle una segunda vida a mi me parece que por lo menos va ya por su séptima reencarnación, no se de donde lo has sacado al pobre pero tiene historia seguro.
Saludos y suerte con ella!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeVie 19 Ago 2016, 12:41 pm

Gracias Akira , por darme animos  cheers  , ya he dicho que...voy a por ella Smile

Una cosa menos cheers  , ¡gracias Yonatan!  lol!  , este es... yo lo llamo el puente, que me prestaron para "clonar"

A por la AV-60... 2nr3or7

Y este es el puente ya "clonado"  bounce  bounce

A por la AV-60... 15x4t4w


A por la AV-60... 2cmrnlz

A por la AV-60... Mma74n

No le hice el de orificio donde va el tornillo superior para poder ajustarlo Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeLun 05 Sep 2016, 11:06 am

He conseguido este piloto trasero affraid , bueno, si se puede llamar "algo" Embarassed , parece que le ha pasado la rueda de un camión por encima Twisted Evil bounce bounce ..."Esto es lo que a mi realmente me gusta" bounce bounce... recuperar lo irrecuperable lol! , dentro de mis posibilidades  Embarassed .

A por la AV-60... 14j3ew5



Primer paso,  abrir al "paciente" y hacerla una valoración  scratch


A por la AV-60... 2z7orwz  

Segundo paso, intentar, dentro de las posibilidades, devolverle su "volumen original" y brillo  sunny


A por la AV-60... 13zz5mg


Tercer paso, reponer la piezas que faltan, la tulipa Idea  , habrá que "tirar" de imaginación Twisted Evil . Un bote de plástico rojo y unas tijeras vale  cheers .


A por la AV-60... Wcg7q8

Por ahora ya esta terminado, faltaría montarle un portalámparas moderno, pero eso no me preocupa Evil or Very Mad


A por la AV-60... 2q01qmo



Ya se que este piloto no le corresponde al AV-60, el del AV-60 es cromado y no tiene la "M", pero es que siempre me a gustado este modelo, que me perdonen los puristas  Crying or Very sad .
Volver arriba Ir abajo
jaimeHU
Reincidente
Reincidente
jaimeHU


Cantidad de envíos : 187
Edad : 49
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 01/11/2015

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeLun 05 Sep 2016, 5:50 pm

Hola: ¡¡¡¡¡qué chulada !!!!!!
Una preguntilla ¿CÓMO CLONAR? !!!! podrías explicar cómo lo haces, usas chapa u otro material?
Gracias y enhorabuena, seguro que te quedará genial.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeLun 05 Sep 2016, 6:11 pm

Hola Jaime  , me alegro que te guste  cheers  , lo de "clonar" es decir reproducir esa pieza que no conseguía Evil or Very Mad  y gracias aun amable compañero del foro que me la presto  lol!  lol! , fue marcar una plantilla en cartón,  para en chapa galvanizada con los mismos milímetro hacerla study , lo peor fue en la parte superior hay una parte convexa en forma de medio cono Twisted Evil si te das cuenta aún se ven los golpes de martillo Shocked  y mucha paciencia Embarassed .La verdad es que repito quedo bastante bien, una vez retocada y pintada no se notara  bounce .
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 11:19 am

Ya está casi completa Twisted Evil (solo tenía hace unos meses el chasis  Sad ) , me falta las cubiertas y algunos detalles pero ya tengo curro para rato bounce

A por la AV-60... 2lictux


Se me olvido poner la polea con los pedales  Evil or Very Mad  

A por la AV-60... 96dlpf



PD. la semana pasada fue mi cumple y me hice un auto-regalo, es la que esta en un segundo plano en la primera imagen, una Montesa Enduro 75 L de 1979 lol!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeMiér 05 Oct 2016, 8:29 pm

Otra cosa menos Twisted Evil  , me acaban de traer la óptica con el cristal (cristal,cristal, no plastico) completamente nueva, que era una de las cosas que más me estaba costando encontrar bounce  bounce

A por la AV-60... Zsjpu0


A por la AV-60... 2cdzif5
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeLun 24 Oct 2016, 11:37 am

Buenos días cheers  , ya tengo el tapón del deposito cromado Basketball , con él también se cromo el aro del faro del AV-88 y la campana del timbre que lo necesitaban Twisted Evil

A por la AV-60... 2d0c4sz

A por la AV-60... 25ul01w
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Reincidente
Reincidente
Alcalino


Cantidad de envíos : 104
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 19/10/2016

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeMar 25 Oct 2016, 7:51 am

Excelente trabajo!
José Luis, donde lleva tu Mobylette el número de chasis?
Yo tengo una av 45, que es igual que la tuya y no encuentro el dichoso numero.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitimeMar 25 Oct 2016, 11:09 am

Gracias Alcalino lol!  , el numero del chasis  esta en la pequeña pretina que esta entre los tubos que bajan de la horquilla hacia el pedalier


A por la AV-60... 23v0xfd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A por la AV-60... Empty
MensajeTema: Re: A por la AV-60...   A por la AV-60... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A por la AV-60...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: