Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Icon_minitimepor Valencianette Hoy a las 10:26 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_leftCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_centerCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_right 
megaramone
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_leftCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_centerCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_right 
Draude
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_leftCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_centerCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_right 
Rakor
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_leftCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_centerCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_right 
FERRAN
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_leftCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_centerCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_right 
Eledoce12
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_leftCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_centerCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_right 
BLAU
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_leftCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_centerCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_right 
5turbo
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_leftCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_centerCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_right 
Marco
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_leftCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_centerCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_right 
Costitxer
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_leftCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_centerCarreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Empty
MensajeTema: Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca)   Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Icon_minitimeDom 11 Ene 2009, 9:40 am

Hola a todos.
Con motivo de las fiestas de San Antonio, se vuelven a programar las carreras de resistencia de mobylettes que tuvieron que ser canceladas (debido a la lluvia) en la primera vez que fueron anunciadas con motivo de la Fira de Sa Tardor (noviembre/2008) de Sa Pobla (Mallorca).
Esperemos que San Antonio interceda con el "responsable" y la lluvia haga una tregua, ya que desde que empezó el otoño, y contínua con el invierno, prácticamente no ha dejado de llover.
El evento tendrá lugar el domingo 18 de enero, a las 15 horas.

Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Capturar2hs4


Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca)   Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Icon_minitimeDom 11 Ene 2009, 12:28 pm

Estupenda noticia Peplluis, gracias por avisar, en principio creo que podre ir a ver esa prueba Mobylettera de resistencia, alguien más se apunta ???

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Alberto
Reincidente
Reincidente
Alberto


Cantidad de envíos : 93
Edad : 47
Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca )
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca)   Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Icon_minitimeDom 11 Ene 2009, 7:14 pm

Interesante a la fuerza tiene que serlo .
Sería la primera vez que acudo a un ácto de éste estílo . Si puedo no me lo perderé por nada
Saludos
Alberto
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca)   Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Icon_minitimeDom 11 Ene 2009, 8:03 pm

Hola a todos.
Yo también me apunto. De momento no tengo turno en el trabajo.
Sa Pobla es el último pueblo mallorquín en apuntarse a lo que parece que va a convertirse en tradición de los programas de fiestas mallorquinas. La lista ya empieza a ser importante:
Pina, Lloret, Maria de la Salut, Petra, Porreres, Santa Margalida, Sineu, Sant Joan, Son Macià, etc
Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
TOLO
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca)   Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 9:51 pm

Pues a mi me pillais liado con otra de mis ''aficiones'' ; el viernes tengo cena y preparación de la cena de Sant Antoni que hacemos los vecinos desde hace varios años ''burbaes'' para unos 150 +-, y ya hos podeis imaginar , entre cena y preparación de cena del sabado a dormir poco toca , luego viene todo el sabado de preparativos '' birras'' , la esperada cena de ''burbaes'' y sobremesa hasta las tantas , torrada sobre las 5 de la madrugada '' los que quedamos'' y el domingo toca comida solo de los vecinos para acabarnos la bebida sobrante '' si no sobra se trae''.
Total la comida se alarga hasta +- la cena '' que si timbas al 7 y medio , que si chistes , etc etc''
Como veis me toca sufrir Sant Antoni y veo dificil que tenga tiempo y '' condiciones '' para venir, nada hay que jod.......
Saludos Tolo
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Reincidente
Reincidente
Alberto


Cantidad de envíos : 93
Edad : 47
Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca )
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca)   Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 10:47 pm

Vaya aguante que teneis Tolo , a mi con menos de la mitad ya me dejariais K .O jeje .
Con todo lo que os espera , si todavía pudieras tener algo de tiempo , no sé de donde lo podrías sacar .
Saludos
Alberto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Empty
MensajeTema: Re: Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca)   Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carreras de Mobylettes en Sa Pobla-09 (Mallorca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carreras de Mobylettes en mallorca
» MALLORCA 11ª SALIDA A SA POBLA
» 11ª Salida MALLORCA -> Sa Pobla (23/NOV)
» Carreras Mobylettes petra
» Carreras de Mobylettes en Sant Joan-07

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: