Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Que cilindro me aconsejan elegir Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Que cilindro me aconsejan elegir Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Que cilindro me aconsejan elegir Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Que cilindro me aconsejan elegir Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Que cilindro me aconsejan elegir Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Que cilindro me aconsejan elegir Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Que cilindro me aconsejan elegir Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Que cilindro me aconsejan elegir Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Que cilindro me aconsejan elegir Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Que cilindro me aconsejan elegir Poll_leftQue cilindro me aconsejan elegir Poll_centerQue cilindro me aconsejan elegir Poll_right 
megaramone
Que cilindro me aconsejan elegir Poll_leftQue cilindro me aconsejan elegir Poll_centerQue cilindro me aconsejan elegir Poll_right 
Draude
Que cilindro me aconsejan elegir Poll_leftQue cilindro me aconsejan elegir Poll_centerQue cilindro me aconsejan elegir Poll_right 
Rakor
Que cilindro me aconsejan elegir Poll_leftQue cilindro me aconsejan elegir Poll_centerQue cilindro me aconsejan elegir Poll_right 
FERRAN
Que cilindro me aconsejan elegir Poll_leftQue cilindro me aconsejan elegir Poll_centerQue cilindro me aconsejan elegir Poll_right 
Eledoce12
Que cilindro me aconsejan elegir Poll_leftQue cilindro me aconsejan elegir Poll_centerQue cilindro me aconsejan elegir Poll_right 
BLAU
Que cilindro me aconsejan elegir Poll_leftQue cilindro me aconsejan elegir Poll_centerQue cilindro me aconsejan elegir Poll_right 
5turbo
Que cilindro me aconsejan elegir Poll_leftQue cilindro me aconsejan elegir Poll_centerQue cilindro me aconsejan elegir Poll_right 
Marco
Que cilindro me aconsejan elegir Poll_leftQue cilindro me aconsejan elegir Poll_centerQue cilindro me aconsejan elegir Poll_right 
Costitxer
Que cilindro me aconsejan elegir Poll_leftQue cilindro me aconsejan elegir Poll_centerQue cilindro me aconsejan elegir Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Que cilindro me aconsejan elegir

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
diegodangel45
Nuevo
Nuevo
diegodangel45


Cantidad de envíos : 18
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Que cilindro me aconsejan elegir Empty
MensajeTema: Que cilindro me aconsejan elegir   Que cilindro me aconsejan elegir Icon_minitimeVie 01 Abr 2016, 3:46 pm

Buenas. Me llamo Diego y soy nuevo en este foro.
He decidido hacerle unos cambios a mi Cady E-14.
Había pensado en ponerle un cilindro y un carburador mas grande.
He visto un cilindro de 65cc y un carburador 21mm.
también vi por internet un 74cc pero no lo encuentro.
¿Cuál me aconsejais?


Última edición por diegodangel45 el Vie 01 Abr 2016, 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Que cilindro me aconsejan elegir Empty
MensajeTema: Re: Que cilindro me aconsejan elegir   Que cilindro me aconsejan elegir Icon_minitimeVie 01 Abr 2016, 7:47 pm



Hola Diego, lo primero bienvenido al foro y lo segundo decirte que tenemos por costumbre cuando es la primera vez que te conectas , el hacer una pequeña presentación en el apartado que existe a tal efecto. Si le echas una ojeada ya te harás una idea de como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Que cilindro me aconsejan elegir Empty
MensajeTema: Re: Que cilindro me aconsejan elegir   Que cilindro me aconsejan elegir Icon_minitimeSáb 02 Abr 2016, 12:55 am

Si no quieres complicarte mucho el 65cc, el 74cc hace menos fiable el motor y si no llevas carburación y escape adecuados puede que hasta tenga un rendimiento inferior.

Saludos.


Última edición por Sport 50 el Dom 03 Abr 2016, 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Que cilindro me aconsejan elegir Empty
MensajeTema: Re: Que cilindro me aconsejan elegir   Que cilindro me aconsejan elegir Icon_minitimeDom 03 Abr 2016, 8:27 am

Con un 65cc airsal (68 reales) (porque supongo que hablar de cilindros económicos tipo airsal) he llegado a hacer 11.500km sin mantenimiento y casi siempre a fondo. Sin problemas.

Con los 74cc (que en realidad son 72) la gente que los tiene ha tenido más "problemillas". Nada de importancia pero sí algún problemilla. No da el resultado que sí que da el 65cc.
Ahora bien, si te planteas por ejemplo poner un 74 (también es 72cc reales) de la marca Parmakit pues sí, sin duda alguna pon un 74 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil es una auténtica gozada!!! y aguanta MUY bien. Lo único es que cada 3.000km hay que cambiar el segmento, sólo lleva uno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
diegodangel45
Nuevo
Nuevo
diegodangel45


Cantidad de envíos : 18
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Que cilindro me aconsejan elegir Empty
MensajeTema: Re: Que cilindro me aconsejan elegir   Que cilindro me aconsejan elegir Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 7:46 pm

Pues lo mas seguro es que opte por elegir el 65cc ya que prefiero un poco menos de rendimiento y no tener tanto mantenimiento, también le montare el carburador 21mm y un escape que he visto también que lo recomiendan para el cilindro de 65cc.
La marca es barikit.
Volver arriba Ir abajo
Jaume Rotger
Reincidente
Reincidente
Jaume Rotger


Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Sant Joan - Mallorca
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Que cilindro me aconsejan elegir Empty
MensajeTema: Re: Que cilindro me aconsejan elegir   Que cilindro me aconsejan elegir Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 9:51 pm

Hola diegodangel45, bienvenido al foro desde Mallorca, isla mobylettera jeje.

Bueno te diré que en uno de los Mobys, un Campera, llevo montado un cilindro barikit, cigueñal reforzado, carburador amal 18 con 95 de chicle  y un escape de garcia racing en un motor av-7, con encendido electrónico ducati.
El motor con el barikit, desde el primer arranque va como un reloj, tiene fuerza, a fondo en llano, el escape lo hace estirar bastante y corre como un demonio cuando se lanza. los 400 kmtros primeros el motor iba muy bien, pero ahora con 600 km rodados va como un tiro. Aunque no me gusta llevarlo a fondo siempre (a 83 km hora de gps y lo probé con el motor que llevaba unos 350 km hechos, ahora tengo la sensación de que corre un poquito más), las ruedas son tipo trial, igual con neumático de carretera cogia unos kmtros hora más jeje, pero lo cierto es que me da lo mismo lo que corra, yo suelo ir a 60-65 kmh. De consumo genial, unos 3 litros a los 100 km.

En otro Moby, un onix preparado para tierra, con motor av-10 llevo un 72cc airsal con un piston de 2 segmentos airsal, cigueñal cerrado airsal y carburador amal 16. Con encendido electrónico motoplat.
Este no pasa de 70 kmh de gps, pero es porqué lleva un escape de fuerza tipo bufanda, ruedas de tacos y desarrollo corto. Con el desarrollo largo, solo cogía 5 kmh mas,), pero si te pones atras en el asiento y arrancas a fondo, si tiras un poco del manillar se levanta la rueda.
De momento solo lleva unos 100 km hechos el motor, pero tiene una fuerza en arrancada que no tienes con el 65cc, en contra las vibraciones, el consumo (se ha comido 4'5 litros en 100 km y eso que lleva un 16 de carburador y haciendo rodaje, a medio gas, a fondo tiene que dar miedo lo que trague jaja).

conclusión, respecto al 65cc o al 72cc, yo me quedo con el 65 por muchas cosas, menos vibraciones motor, menor consumo y buenas prestaciones.
En el 72cc el motor va más lleno y la fuerza es mayor, pero si lo que buscas es prestaciones, ponle un parmakit, polini, y prepara la tela)
En mi opinión, creo que si te decides por un 65cc tipo airsal, barikit, el carburador de 21 mm será tal vez algo grande si no vas a hacerle una preparación "racing". Con un 16 o 18 como mucho igual le sacas más rendimiento.
Al 72cc le quería poner un 20 pero con el 16 y chicle 95 va mucho mejor y tiene la gasolina que necesita para un Moby de tierra, que interesa que tenga fuerza.


espero haberte servido de ayuda despues de este tocho,

saludos

saludos
Volver arriba Ir abajo
diegodangel45
Nuevo
Nuevo
diegodangel45


Cantidad de envíos : 18
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Que cilindro me aconsejan elegir Empty
MensajeTema: Re: Que cilindro me aconsejan elegir   Que cilindro me aconsejan elegir Icon_minitimeMiér 06 Abr 2016, 5:48 pm

Muchas gracias me sirvió bastante para decidirme. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que cilindro me aconsejan elegir Empty
MensajeTema: Re: Que cilindro me aconsejan elegir   Que cilindro me aconsejan elegir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que cilindro me aconsejan elegir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Mobys a elegir
» Nuevo proyecto: Restauracion Cady Tri
» Cilindro para av7
» cilindro de la SP-50
» Cambio de cilindro 65

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Zona Racing-
Cambiar a: