Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Primera salida del año en Mallorca. Poll_leftPrimera salida del año en Mallorca. Poll_centerPrimera salida del año en Mallorca. Poll_right 
megaramone
Primera salida del año en Mallorca. Poll_leftPrimera salida del año en Mallorca. Poll_centerPrimera salida del año en Mallorca. Poll_right 
Draude
Primera salida del año en Mallorca. Poll_leftPrimera salida del año en Mallorca. Poll_centerPrimera salida del año en Mallorca. Poll_right 
Rakor
Primera salida del año en Mallorca. Poll_leftPrimera salida del año en Mallorca. Poll_centerPrimera salida del año en Mallorca. Poll_right 
FERRAN
Primera salida del año en Mallorca. Poll_leftPrimera salida del año en Mallorca. Poll_centerPrimera salida del año en Mallorca. Poll_right 
Eledoce12
Primera salida del año en Mallorca. Poll_leftPrimera salida del año en Mallorca. Poll_centerPrimera salida del año en Mallorca. Poll_right 
BLAU
Primera salida del año en Mallorca. Poll_leftPrimera salida del año en Mallorca. Poll_centerPrimera salida del año en Mallorca. Poll_right 
5turbo
Primera salida del año en Mallorca. Poll_leftPrimera salida del año en Mallorca. Poll_centerPrimera salida del año en Mallorca. Poll_right 
Marco
Primera salida del año en Mallorca. Poll_leftPrimera salida del año en Mallorca. Poll_centerPrimera salida del año en Mallorca. Poll_right 
Costitxer
Primera salida del año en Mallorca. Poll_leftPrimera salida del año en Mallorca. Poll_centerPrimera salida del año en Mallorca. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Primera salida del año en Mallorca.

Ir abajo 
+7
Eledoce12
peplluis
mobylettegac
JAVIER LOPEZ
TROP
SES ÀNIMES
Costitxer
11 participantes
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimeDom 31 Ene 2016, 1:34 pm

Bueno, hoy me va a tocar a mi el comentar la primera salida de este año en Mallorca y digo primera porque si bien la última que fue la Chocolata en Valldemosa se celebro a principios de este año, como ya sabéis correspondía a la de final del 2015 que por razones de fecha se pospuso unos días.

   Y me toca hacer el comentario primero porque en esta ocasión FERRAN no pudo asistir por encontrarse de viaje y el otro que suele hacerlo TROP, el tío se ha pasado al bando contrario, al lado oscuro de las motos, empezó diciendo que no sabia que, luego que el Speciale hacia perla, luego que no corría y todo eran excusas, a la hora de salir de C'an Beie no estaba, salimos sin él, eramos 19 mañana preciosa, algo freco pero se iba bien.

A medio camino aparece una impresionante Harley Davidson, nueva, reluciente, con unos petardazos que soltaba por el escape,todo retumbaba, empezó siguiéndonos, luego avanzaba, volvía a la cola, no sabiamos quien era dado que iba todo camuflado en cuero y así estuvo hasta que llegamos a S'Hostal donde teníamos la mesa reservada, se para allí el maquina este, se quita el casco y de debajo aparece nuestro buen amigo TROP, la sorpresa fue mayúscula, nadie sabia nada y a nadie se lo había dicho, menuda maquina se ha comprado.

Primera salida del año en Mallorca. 2howlte


Enhorabuena Jaime y que la disfrutes, pero hecha la presentación a la próxima salida, con el Speciale.

De la salida, solo comentar que todo estuvo muy bien como siempre. Un día espléndido, una vuelta facilona y una buena merienda.

Os pongo unas fotos, por que el Trop con esto de pasarse al lado oscuro, hasta la maquina se dejó.

Primera salida del año en Mallorca. 260zpcz

Primera salida del año en Mallorca. 15p1ymu

Primera salida del año en Mallorca. 24g8vtf

Primera salida del año en Mallorca. 2z7pg8n
Volver arriba Ir abajo
SES ÀNIMES
Reincidente
Reincidente
SES ÀNIMES


Cantidad de envíos : 269
Edad : 67
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimeDom 31 Ene 2016, 8:15 pm

Como siempre, magnífica vuelta y mas que buena organización, a pesar del ruter principal. La enhorabuena a TROP por esta magnífica maquina que se ha agenciado esperando que no le haga cambiar y siga con su afición mobylettera. En mi caso procuro no perderme ninguna salida y mi Harley está parada desde julio. Saludos y hasta final de febrero que si hace tan buen tiempo podemos preparar SA CALOBRA.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimeDom 31 Ene 2016, 9:15 pm

Hola chicos, como estamos!!!

Bueno Matias, muchas gracias por encargarte de sacar a tiempo el comentario de la primera salida de este año que acabamos de estrenar porque como bien dices, yo últimamente ando un poco despistadillo, y hasta que no baje de la nube no volveré a estar operativo al 100X100.

También pedir disculpas a todos los asistentes a la salida por haber estado jugando, y bromeando con ellos en el transcurso de la ruta por la vía de servicio rumbo a S'hostal, pero es que la ocasión bien que se lo merecía porque no todos los días uno hace realidad un sueño que llevaba más de 25 años esperando.

Bien, después de todo lo dicho por nuestro amigo Es Costitxer, y Rafel de Ses Animes, tan solo confirmar que la salida fue un éxito total en todos los aspectos, climatología excelente, ambiente impecable, y como no compañerismo del bueno.

Me hubiera gustado soltar un par de fotos de la salida, pero por desgracia y debido a la intensa emoción del momento, me deje la cámara de fotos, ya ves tu, una cosa que llevaba más de un mes preparando, y  me dejo la cámara de fotos en casa, en fin ahí van unas cuantas sacadas con el móvil.

Primera salida del año en Mallorca. 357hli9

Primera salida del año en Mallorca. I2pyjm

Y ya para terminar, tan solo decir que AÑO NUEVO, VIDA NUEVA, y os aseguro que hacía mucho tiempo que no era tan feliz como ahora, por eso quería que mi gente fuera la primera en ver el motivo de mi " cambio de chip ", así que muchas, muchas gracias a todos por compartir con migo este intenso momento.

Primera salida del año en Mallorca. Ng4ioi

Venga, saludos y abrazos a todos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimeDom 31 Ene 2016, 10:36 pm

Felicidades JAUME por esa motoza Harley!!!! De emociones y esperanzas también se vive, y si además has tenido que esperar 25 añooooosss... Media vida de la que tienes Shocked

Ahora lo que me preocupa es que cuando te subas al Speciale, u otras Mobys, te resulten como unos "patinetes" y ..... "vamonos con Harley Davidson" que me mola más.

A disfrutar y compartir, ¿Verdad Jaume? No lo dudo.

Me alegro mucho y la disfrutes con salud.

Javier
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimeDom 31 Ene 2016, 11:39 pm

Enhorabuena por la primera salida del año me alegro que lo paseis bien y disfruteis de esta magnifica aficion, enhorabuena a trop por esa bonita moto, un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimeLun 01 Feb 2016, 2:24 pm

¡Enhorabuena Trop por esa preciosa máquina!

Me alegro de que hayas podido cumplir tu sueño, y espero que la disfrutes muchos años.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimeLun 01 Feb 2016, 8:44 pm


Madre mía!!!!!, que pedazo moto, enhorabuena Jaume, a hora te toca disfrutarla.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimeLun 01 Feb 2016, 9:18 pm

Bueno TROP, eso ya son palabras mayores, vaya pedazo de moto.

Sólo puedo desearte que la disfrutes y mucho y no te pase como a mi, que siempre mi ilusión era comprarme una Sanglas y ahora a mi edad se esta muriendo de asco y no la saco por miedo a caerme. Me queda muy alta y pesa como un hierro, que es lo que es.

Como Zona Boxes lo tienes repleto, y esa no cabe debajo de escalera, ya le as dicho a tu mujer que se va a quedar en el comedor?

Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimeMar 02 Feb 2016, 7:39 am

SES ÀNIMES escribió:
Saludos y hasta final de febrero que si hace tan buen tiempo podemos preparar SA CALOBRA.

Hombre... cheers

No estaría mal hacer una salida de las clásicas. No se si febrero o mejor marzo, pero sea cuando sea me apunto.

Corrijo, si fuese en febrero no creo que pueda ir, hay un puente y no se si estaré aquí. Pero si es en marzo un servidor se apunta fijo 100%!!!

El día 1 de marzo es fiesta y muchos colegios tienen fiesta también el viernes y el lunes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 1:49 am

Rakor escribió:


No estaría mal hacer una salida de las clásicas.

A mi también me parece buena idea lo de organizar algo con ese otro tipo de monturas, a ver si organizamos algo !!!

Y cuando dices clásicas, hasta donde pilla eso de clásicas ???

La mía " nueva " entraría en ese grupette ???


Venga.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 8:41 pm

No, no, Jaume tú con el Speciale u otra Moby que seguro que los tienes a porrillo.Harley para momentos puntuales, que da más respeto y carácter en eventos señalados en la isla. Wink

Saludos desde Barcelona a toda la Penya (Peña) y que disfruteis de las salidas acompañadas con merendolas.

Javier
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimeJue 04 Feb 2016, 10:19 pm

TROP escribió:
Rakor escribió:


No estaría mal hacer una salida de las clásicas.

A mi también me parece buena idea lo de organizar algo con ese otro tipo de monturas, a ver si organizamos algo !!!

Y cuando dices clásicas, hasta donde pilla eso de clásicas ???

La mía " nueva " entraría en ese grupette ???


Venga.

TROP....

Cuando digo salida de las clásicas me refiero a ir a la calobra en Mobylette, ir a cabo blanco en Mobylette, etc.
Vamos una salida de las que hacíamos antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimeVie 05 Feb 2016, 9:50 pm

Ok Rafa, gracias por la aclaración.

De todas formas no estaría mal hacer una salida con esas otras estupendas motos que muchos Mallorquines tienen, porque las hay de muy buenas y bonitas.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimeVie 05 Feb 2016, 10:12 pm

TROP escribió:
Ok Rafa, gracias por la aclaración.

De todas formas no estaría mal hacer una salida con esas otras estupendas motos que muchos Mallorquines tienen, porque las hay de muy buenas y bonitas.

Venga saludos.

TROP....

Siempre que no afecte a la salida del último sábado del mes sí, porque no estaría bien que salgamos con motos grandes dejando a gente que no tiene, un mes entero sin salir con su Mobylette.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimeSáb 06 Feb 2016, 9:32 am

Bueno un dia que no estoy y TROP la arma, primero porque no se como puede ir encima de la Harley, debe de llevar un cinturón para no salir volando, segundo porque hace años que dice que está enamorado de mi FN y ahora nos engaña con la Harley ( esto se dice poner los cuernos con finura) y seguro que la Harley le ha costado muchísimo más. Pero en fin la venganza será dulce y cruel. Enhorabuena y a disfrutarla.
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimeSáb 06 Feb 2016, 3:25 pm

Buena salida!. Bueno Jaume, te felicito por esa maquina, es una pasada!, que la disfrutes!.
Saludos!!!.

Primera salida del año en Mallorca. Fdam41

Joan.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitimeSáb 06 Feb 2016, 6:50 pm

FERRAN escribió:
Bueno un dia que no estoy y TROP la arma, primero porque no se como puede ir encima de la Harley, debe de llevar un cinturón para no salir volando, segundo porque hace años que dice que está enamorado de mi FN y ahora nos engaña con la Harley ( esto se dice poner los cuernos con finura) y seguro que la Harley le ha costado muchísimo más. Pero en fin la venganza será dulce y cruel. Enhorabuena y a disfrutarla.

Dale tiempo, ya pillará la FN que la harley la usa como moto de diario y ahora que ha probado a ir a más de 50km/h verás como pronto pilla una clásica de gran cilindrada. Dale tiempooooo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





Primera salida del año en Mallorca. Empty
MensajeTema: Re: Primera salida del año en Mallorca.   Primera salida del año en Mallorca. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera salida del año en Mallorca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera salida ENERO 2014-MALLORCA
» NUESTRA PRIMERA SALIDA ALGUNAS FOTILLOS
» PRIMERA SALIDA MOBILETERA (ZONA DE BORJA)
» primera salida para calentar motores
» SALIDA MALLORCA 06 ( ESPORLES)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: