Muy buenas. Antes que nada querría preguntar si alguien sabe donde indicarme donde podria conseguir calcas GAC y "Mobylette" de cubre cadenas para la AV-89 rural
Os explico. LA motico estaba la mar d bien, pero con algunos arañazos y decidí , tras el desmonte y limpieza , llevarla a que me la pintaran. Por hacerle el favor a un "amigo", se la dejé sin pedir presupuesto (antes había pedido dos y oscilaban entre 180 y 230 y supuse que iría por ahí). Cuando acabó, me largó un facturón de más de 700 euros y la moto quedó en su taller , ya que me negé a pagar. Después de más de un año, he conseguido que aceptara una cifra razonable y hoy la he ido a buscar.
El resto ya lo podeis imaginar: la moto está pintada (normal), se ha "olvidado" pintar el portabultos, todas las piezas desmontadas que guardé en bolsas zip con etiquetas , desparramadas por cajas de cartón, etc, etc....
Como soy persona insensible al desaliento y la rural tiene todos sus papeles y matricula amarilla, la tengo en fase de montaje y por mis

que rodará y me iré a tomar el vermut en ella
Lo dicho . Si alguien sabe donde conseguir las piezas, me haría un favor.
Un saludo a todos