¿Quién está en línea? | En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo  | |
| | PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gran Amante Clasicas Reincidente

Cantidad de envíos : 57 Edad : 46 Localización : Elche (Alicante) Fecha de inscripción : 18/08/2015
 | Tema: PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Dom 10 Ene 2016, 12:40 pm | |
| Buenos dias amigos y compañeros foreros, espero que el 2016 os haya traido todo lo que epserabais y con ello os permita seguir disfrutado el el mundillo que os apasiona. Bueno, El compañero Javier Lopez, forero y amigo considerado desde mi entrada en el foro, tuvo la gentileza de enviarme un ejemplar de la tira comica en la que aparece Paquito pedalez, deciros que yo le conteste a su elaborada y afectuosa carta dandole las gracias por semejante pieza de coleccion amen de otras cosas que quizas no tenga agradecimiento suficiente para coresponderle. Pero eso si, le dije que yo me parecia mucho a Paquito pedalez, y eso es completamente cierto por que tanto el como yo estamos estilizados a la moda rockera de los 80, quizas hoy la cosa pudiera no tener razon de ser, pero deciros amigos que yo soy fiel a mis principios y a pesar de mis años, pues no voy a cambiar mi estilo en pro de las modas absurdas y cortas. de modo que aquí os dejo el parentesco, podeis juzgar vosotros mismos, pero sepais que montado sobre una onix va Un Paquito pedalez autentico. Y como en aquel entonces, hoy la gente considera que soy pionero de un estilo que otros imitan, pero yo amigos, soy el autentico, PAQUITO PEDALEZ VIVE EN ELCHE¡¡¡¡ Se lo dedico todo el foro y en especial a mi amigo y compaañero , Javier Lopez de Barcelona, Gracias por tu generosidad. David c.s. Gran Amamante Clasicas   | |
|  | | TROP Admin

Cantidad de envíos : 8270 Edad : 58 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Dom 10 Ene 2016, 12:57 pm | |
| Jóer David, el parecido es asombroso, como molaaaa !!!!
Y no cambies nunca, que uno es como es y punto.
Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|  | | JAVIER LOPEZ De la casa

Cantidad de envíos : 859 Edad : 72 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
 | Tema: PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Dom 10 Ene 2016, 6:02 pm | |
| Gracias, muchas gracias PAQUITO PEDALEZ ("David,sobrenombre"),por tu dedicatoria y hacerla extensiva en nuestro apasionado Foro Zona Boxes  Bien es cierto el parecido, el clonado, que muestras en la fotografia con PAQUITO que es semejante a tí  Casualidad y sin saber que al recibir la carta tu mismo te mostraras sorprendido. Recuerdo los años 80 (yo sobre los 30 años), y que fué todo un boom en la juventud rockera con guitarra en los centros escolares, universidades, plazas, callejuelas, escenarios.... y Mobys de diferentes modelos, recordando tiempos vividos del pasado... No cambies "Paquito", y que tu estilo rockero permanezca con la misma ilusión al dia de hoy. "Tú, la guitarra y el ONIX" seguro que formais un conjunto muy bien unido y difícil de superar Un abrazo desde Barcelona. Javier | |
|  | | jaume pons fluxa Asiduo

Cantidad de envíos : 396 Edad : 74 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
 | Tema: Re: PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! Lun 11 Ene 2016, 7:06 pm | |
| hola David. Pues "SI" exagerado el parecido Hay una pequeña diferencia ,tu eres llano y el verdadero PAQUITO PEDALES tine barriguita ja ja ja un saludo desde MALLORCA | |
|  | | Gran Amante Clasicas Reincidente

Cantidad de envíos : 57 Edad : 46 Localización : Elche (Alicante) Fecha de inscripción : 18/08/2015
 | |  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!!  | |
| |
|  | | | PAQUITO PEDALEZ VIVE!!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |