Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
TRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_leftTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_centerTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_right 
megaramone
TRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_leftTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_centerTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_right 
Draude
TRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_leftTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_centerTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_right 
Rakor
TRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_leftTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_centerTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_right 
FERRAN
TRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_leftTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_centerTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_right 
Eledoce12
TRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_leftTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_centerTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_right 
BLAU
TRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_leftTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_centerTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_right 
5turbo
TRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_leftTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_centerTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_right 
Marco
TRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_leftTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_centerTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_right 
Costitxer
TRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_leftTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_centerTRABAJANDO EN MI ONIX  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 TRABAJANDO EN MI ONIX

Ir abajo 
+3
Gran Amante Clasicas
José Luis Paz
Polini70
7 participantes
AutorMensaje
Gran Amante Clasicas
Reincidente
Reincidente
Gran Amante Clasicas


Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/08/2015

TRABAJANDO EN MI ONIX  Empty
MensajeTema: TRABAJANDO EN MI ONIX    TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimeJue 12 Nov 2015, 9:31 pm

Bueno amigos, ya tenia ganas de empezar a hacerle algo a mi Onix, pues desde que la traje me ha estado esperando pacientemente en el garaje día tras día, la estampa resultaba graciosa pues estaba en el garaje haciendo compañía a la Burgman de mi mujer y para coger el casco me toca destaparla cada día, parece decir; hoy abren el garaje, seguro que me toca salir a mi ¡¡¡¡¡, me destapan ¡¡¡¡ YA VOY YA VOY¡¡¡¡¡ , pero... solo coge el casco y aquí me quedo atada a una bicicleta que lleva aquí mas tiempo que yo.

Resulta bastante gracioso imaginarlo, pero ayer llego su día, y como vosotros sabéis estas motos están dispuestas siempre para la acción estén como estén haga frío o calor.

Dicho esto, arranco enseguida de una pedalada y se puso a temblar sobre su caballete con su pulso característico igual al de un reloj.

La lleve a mi lugar de trabajo, al ver tantas herramientas y cosas para reciclar debió pensar: Vaya, fue bonito mientras duro, me van a desguazar y esta es mi ultima vuelta ¡¡¡¡
Nada¡¡¡, Tocaba sesión de mimos jajajj

TRABAJANDO EN MI ONIX  Nzpy4h


Como podéis ver mi preciosa hija no quiso perdérselo y quiso dar una vuelta en la moto molona de papa.

Aquí veis su carenado del manillar que estaba bastante pelado y feo

TRABAJANDO EN MI ONIX  14xf4oi

TRABAJANDO EN MI ONIX  Icssnr


Esto desmerecía el resto de su estado que es perfecto, por lo cual me puse manos a la obra con este conjunto y el resultado es fantástico.

TRABAJANDO EN MI ONIX  Iwhtsl

TRABAJANDO EN MI ONIX  2nu7rk1

Que maravilla amigos, que brillo no puedo parar de reflejarme en el manillar con ese negro tan intenso y bonito, de modo que aquí mi compañera descanso tranquila, nadie la iba a desguazar, íbamos a trabajar en ella, como imaginareis las Mobys las cuales yo pienso que tienen alma son como los animales, una vez les has hecho algún bien te serán fieles para siempre, y así fue, con su ronroneo característico acompañado por el ruido del piñón de bicicleta , inicio su marcha con el tironcito de su variador al centrar la velocidad necesaria y marcho a sacar pecho ante los de la ITV

TRABAJANDO EN MI ONIX  Swcxaf


Como podéis imaginar la paso con creces, hasta el mecánico que la reviso allí quedo sorprendido de su funcionamiento pasando prueba tras prueba, quedo rendido a su demostración de funcionamiento, tanto que de su seria expresión salio un: Vaya, este amotillo esta muy bien chaval¡¡¡,

Eso viniendo de alguien que trabaja en la itv debe ser lo máximo.

TRABAJANDO EN MI ONIX  A4ae60


Como veis, con poco que le he empezado a hacer y ya lleva a toda mi ciudad de calle, esta Onix esta muy viva compañeros, hoy cunado la aparque en el garaje, la pare y la observe un rato parada sobre el caballete.... Me dije, Que tiene esto que provoca esta felicidad, esa sonrisa, esa simpatía que hace imposible que la veas y no digas QUIERO DAR UNA VUELTA¡¡¡¡

Compañeros pondré los siguientes pasos un saludo a todo el foro y las gracias por la calidad de las personas que he conocido aquí que es impresionante, perfectamente comparable a lo que una Moby representa, Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

TRABAJANDO EN MI ONIX  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO EN MI ONIX    TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimeJue 12 Nov 2015, 10:40 pm

Ooooooo que historia mas bonita!!!! Casi hasta me emociono!!!!

La verdad que he leído tu post dos veces..... Es que es para leerlo de verdad.

Me alegro que estés muy contento con tu flamante ónix. Ahora a disfrutarla compañero!!

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

TRABAJANDO EN MI ONIX  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO EN MI ONIX    TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimeVie 13 Nov 2015, 11:38 am

cheers  A mi me ha pasado lo mismo que a Polini. Desde luego que esa ONIX esta en buenas manos lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Gran Amante Clasicas
Reincidente
Reincidente
Gran Amante Clasicas


Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/08/2015

TRABAJANDO EN MI ONIX  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO EN MI ONIX    TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimeDom 13 Dic 2015, 4:05 pm

Bueno amigos , aquí os traigo una nueva entrega de los arreglillos en la ONIX, que deciros, es una de las cosas que mas mal estar y estrés me quitan, tanto es así que cunado estoy con ella nada puede preocuparme.

Y esto es lo que me propuse hoy, reparar y pintar las tapas laterales que tenin unos desperfectos.

TRABAJANDO EN MI ONIX  O5ti7m

TRABAJANDO EN MI ONIX  2hx6ni1


Las tapas laterales llevaban algunos picados y había que darles una manita de pintura y sanear las partes oxidadas.

TRABAJANDO EN MI ONIX  2wrhipu


Como os he dicho en algunas ocasiones, sabéis que estas motos son muy agradecidas para todo y enseguida se dejan lucir por poco que se las haya hecho.

TRABAJANDO EN MI ONIX  2czd43m

Me he valido de una cinta negra de vinilo fina para tapar los adhesivos originales para que no sean dañados, y con un poquito de negro brillo testado con una muestra original pues obre el milagro que dejaba las tapas brillantes y nuevas, solo falta que pudiera encontrar un juego de adhesivos nuevos de las tapas y pudiera así eliminar algunos pelados inapreciables en las fotos, pero que están ahí.

TRABAJANDO EN MI ONIX  2ur9qwn


Como podeis ver el resultado es fantástico, negros y que dan ese toque de brillo que le faltaba para ser perfecta.

TRABAJANDO EN MI ONIX  10scd2q

TRABAJANDO EN MI ONIX  Akwftc


Que chula eh amigos?, perdonad esa egocentricidad propia, pero debo suponer que a vosotros os debe pasar igual cuando abrís vuestro afortunado garaje.

Aquí en mi modesto laboratorio es donde hago mis pequeñas cosas, este concreta mente es un local cedido por mi suegro que afortunadamente me permite poder realizar estas pequeñas cosas que nos alegran la vida.

Deciros que aquí en mi ciudad hay lugares estupendos donde ir con la Onix y os enseñare en breve unos cuantos, pues la verdad estoy deseando poder hacer alguna salida mas larga, de momento he hecho algunas cortitas pero muy provechosas y disfrutadas como nunca.

Feliz navidad a todos amigos y que os traigan muchas cosas , a mi espero que los reyes me traigan un reenvío para el cuentakilómetros jajajajj.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

TRABAJANDO EN MI ONIX  Empty
MensajeTema: TRABAJANDO EN MI ONIX   TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimeDom 13 Dic 2015, 6:12 pm

Hola David !! bounce Muy guapo el Moby ONIX....parece recien comprado del Concesionario Oficial Mobylette en Elche Razz
Me alegra que le mimes y disfrutes aunque poco tiempo dispondrás por el exceso de trabajo y obligaciones familiares. "Cuanto más acaricies a ONIX más os necesitareis" I love you ¡¡¡Vaya, que cariñoso estoy...!!!

Saludos desde Barcelona

Javier





Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TRABAJANDO EN MI ONIX  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO EN MI ONIX    TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimeDom 13 Dic 2015, 8:43 pm

Como luce esa onix, venga toca disfrutarla a si que no tardes y muestranos tu entorno con esa maravillosa Mobylette.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gran Amante Clasicas
Reincidente
Reincidente
Gran Amante Clasicas


Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/08/2015

TRABAJANDO EN MI ONIX  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO EN MI ONIX    TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimeLun 14 Dic 2015, 8:54 pm

JAVIER LOPEZ escribió:
Hola David !! bounce  Muy guapo el Moby ONIX....parece recien comprado del Concesionario Oficial Mobylette en Elche  Razz
Me alegra que le mimes y disfrutes aunque poco tiempo dispondrás por el exceso de trabajo y obligaciones familiares. "Cuanto más acaricies a ONIX más os necesitareis" I love you  ¡¡¡Vaya, que cariñoso estoy...!!!

Saludos desde Barcelona

Javier





Querido Javier, si es verdad que lo parece y ademas es increible lo bien que anda por la calle sobre todo algo a lo que no tengo costumbre, al bajo consumo, me la he llevado a varios lugares y no habia hechado gasolina desde que la pusiera en marcha el dueño con a penas un litro, ayer la lleve a la gasolinera y mi sorpresa cuando no llego a los dos litros despues del tute que le di . Madre mia si la hubiera yo tenido cuando era mas joven, la de veces que me hubiera ahorrado ir a la gasolinera (Aquellas que iban con fichas). Aquella Antorcha tricampeona que tuve corria como un demonio, pero también iba a 200 pesetas por viaje ¡¡¡¡¡. Javier , que decir, estoy encantado y ala vez impresionado, por que todo lo que lei de ella hace 25 años era verdad.
Volver arriba Ir abajo
Gran Amante Clasicas
Reincidente
Reincidente
Gran Amante Clasicas


Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/08/2015

TRABAJANDO EN MI ONIX  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO EN MI ONIX    TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimeLun 14 Dic 2015, 8:57 pm

Eledoce12 escribió:
Como luce esa onix, venga toca disfrutarla a si que no tardes y muestranos tu entorno con esa maravillosa Mobylette.

Un saludo.
Es verdad compañero, y no niego que si fuera por ella, estaria dispuesta a todas horas. Al que le falta tiempo es a mi , pero dispongo de unos dias en navidad y me la voy a pasar dando vueltas en mi ONIX como niño con juguete nuevo, hay que recuperar el tiempo perdido jjjj
Volver arriba Ir abajo
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78


Cantidad de envíos : 266
Edad : 25
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/09/2012

TRABAJANDO EN MI ONIX  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO EN MI ONIX    TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimeMar 15 Dic 2015, 8:00 am

Vaya "mimitos" que le das al Onix ehh jejej te quedo bastante bien esa manita de pintura en las tapas laterales cheers
Volver arriba Ir abajo
JAUMOT
Nuevo
Nuevo
JAUMOT


Cantidad de envíos : 31
Edad : 58
Localización : Sant Julià de Vilatorta
Fecha de inscripción : 07/12/2015

TRABAJANDO EN MI ONIX  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO EN MI ONIX    TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015, 9:05 pm

Felicidades por tener la moto tan chula. A disfrutar y consérvala, que tu hija ya le tiene el ojo puesto. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRABAJANDO EN MI ONIX  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO EN MI ONIX    TRABAJANDO EN MI ONIX  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRABAJANDO EN MI ONIX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajando con el Cady de BLAU
» Foto de la Onix
» Me presento desde Elche
» LA G.A.C. ONIX QUE TANTO HE ESPERADO TENER YA ESTA aquí ¡¡¡¡
» Onix Coma 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: