Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Presentacion AV-89 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Presentacion AV-89 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Presentacion AV-89 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Presentacion AV-89 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Presentacion AV-89 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Presentacion AV-89 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Presentacion AV-89 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Presentacion AV-89 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Presentacion AV-89 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Presentacion AV-89 Poll_leftPresentacion AV-89 Poll_centerPresentacion AV-89 Poll_right 
megaramone
Presentacion AV-89 Poll_leftPresentacion AV-89 Poll_centerPresentacion AV-89 Poll_right 
Draude
Presentacion AV-89 Poll_leftPresentacion AV-89 Poll_centerPresentacion AV-89 Poll_right 
Rakor
Presentacion AV-89 Poll_leftPresentacion AV-89 Poll_centerPresentacion AV-89 Poll_right 
FERRAN
Presentacion AV-89 Poll_leftPresentacion AV-89 Poll_centerPresentacion AV-89 Poll_right 
Eledoce12
Presentacion AV-89 Poll_leftPresentacion AV-89 Poll_centerPresentacion AV-89 Poll_right 
BLAU
Presentacion AV-89 Poll_leftPresentacion AV-89 Poll_centerPresentacion AV-89 Poll_right 
5turbo
Presentacion AV-89 Poll_leftPresentacion AV-89 Poll_centerPresentacion AV-89 Poll_right 
Marco
Presentacion AV-89 Poll_leftPresentacion AV-89 Poll_centerPresentacion AV-89 Poll_right 
Costitxer
Presentacion AV-89 Poll_leftPresentacion AV-89 Poll_centerPresentacion AV-89 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Presentacion AV-89

Ir abajo 
+3
TROP
mobylettegac
califa_ag
7 participantes
AutorMensaje
Jaume Rotger
Reincidente
Reincidente
Jaume Rotger


Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Sant Joan - Mallorca
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Presentacion AV-89 Empty
MensajeTema: Presentacion AV-89   Presentacion AV-89 Icon_minitimeDom 25 Oct 2015, 8:13 pm

Bueno, después de unos meses en proceso de rehabilitación, por fin puedo presentar al primero de los Mobylettes que ya forman parte de mi "familia de motos".

El forero Draude fue quien me lo vendió.

Agradecer al forero Rakor que me ha dejado el motor como nuevo, embrague, cigüeñal, cilindro 65cc con un amal 18, silemblocks motor, cadena trasmisión y bicicleta, y cableados de frenos y motor nuevos. (media moto jeje)
Gracias Rafa.

Con el motor ya a punto lo desmonte casi entero a falta de la horquilla y el plato, para quitar el oxido de los cromados y limpiar la mugre característica de los Mobylettes.

La rehabilitación no ha sido completa, porqué he querido respetar la pintura original, me gusta mas que pintarlo nuevo y la pintura no esta muy mal. Son "heridas de guerra". Se han pintado algunas piezas como el plato polea, cubrecadenas, tapa faro, tapa embrague.

Básicamente la restauración ha sido rascar, rascar, quitar oxido y volver a rascar, pero ha quedado bastante decente, para sus 37 años.

Le he puesto zapatas de freno traseras y delanteras nuevas, neumáticos y cámaras nuevos 2.50/18, que rozaban un poco al montarlos con el cubrecadenas interior, pero ya esta solventado.

Optica nueva, instalación eléctrica repasada y a rodar.... bueno, con el segundo depósito los primeros días he tenido algunos problemas que pensaba que eran por la mezcla (se me fue la mano con el aceite y me engrasaba la bujía y se paraba).

Después de cambiarle la gasolina me lo seguía haciendo pero ya no engrasaba la bujía, pensando que tal vez fuese desajuste de platinos, pero no,  con una bujía nueva ya no he tenido más problemas.

Lo estoy rodando por la isla en varias salidas que he hecho alguna tarde y algún festivo para hacerle unos kilómetros mientras estoy montando el que voy a llevar yo.

Este Mobylette lo va a llevar mi hermana más que yo y estará en Sant Joan.

Yo estoy ahora rehabilitando una Campera que en breve espero poder presentar por aquí ya terminada. Esta semana empiezo a montarla.
Cuelgo algunas fotos del AV-89 y también de mi "zona boxes", con la Campera antes de empezar con ella.

(En las fotos también se ve otro AV-89, no tiene documentación y será el siguiente). Es para que mi sobrino lo pueda usar en el cross de Sant Joan, que está detrás de su casa y la Mobyletada anual y se divierta. (se que me pediría el AV-89 o la Campera para la carrera y por no tener que decirle que no, le monto uno para el y todos contentos)

Presentacion AV-89 1q52bk

Presentacion AV-89 2rpfzmt

Presentacion AV-89 N1p5z6

Presentacion AV-89 2r2su2q

Presentacion AV-89 14ifpl2

Presentacion AV-89 X2jehx


Un saludo a todos.


Última edición por Jaume Rotger el Dom 25 Oct 2015, 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Presentacion AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion AV-89   Presentacion AV-89 Icon_minitimeDom 25 Oct 2015, 8:17 pm

buena colección Jaume Rotger
a difrutarlas
un saludo
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Presentacion AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion AV-89   Presentacion AV-89 Icon_minitimeDom 25 Oct 2015, 8:25 pm

Son muy bonitas, que las disfruteis mucho compañero, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Presentacion AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion AV-89   Presentacion AV-89 Icon_minitimeDom 25 Oct 2015, 9:57 pm

Estupendo Jaume, así se hace, que hay que estar en todo para que le dejen a uno el Moby en paz !!!

Por cierto, y esa "R" no me suenaaaaa...... a que modelo de Moby corresponde ???

Presentacion AV-89 2hgfpzd

Venga saludos !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Jaume Rotger
Reincidente
Reincidente
Jaume Rotger


Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Sant Joan - Mallorca
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Presentacion AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion AV-89   Presentacion AV-89 Icon_minitimeDom 25 Oct 2015, 10:22 pm

Hombre, tu diras si hay que estar en todo, es mi sobrino, pero me sabría muy mal meter este Moby en la tierra para hacer "desastres", aunque solo sea una vez al año, pero no le quitare la ilusión que tiene, asi que uno para el y como tiene el cross detras de su casa y no sale a la carretera, pues que lo use cuando le apetezca y prohibido tocar el AV-89 y el Campera, au....
Lo del modelo de la R es un nuevo Moby jeje, con cilindro "gordo" y cigueñal reforzado
(el que le estoy preparando a mi sobrino lo pintaré con los colores que lleva la suzuki) Very Happy
salut
Volver arriba Ir abajo
Jaume Rotger
Reincidente
Reincidente
Jaume Rotger


Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Sant Joan - Mallorca
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Presentacion AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion AV-89   Presentacion AV-89 Icon_minitimeDom 25 Oct 2015, 10:47 pm

califa_ag escribió:
buena colección Jaume Rotger
a difrutarlas
un saludo
Muchas gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
Jaume Rotger
Reincidente
Reincidente
Jaume Rotger


Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Sant Joan - Mallorca
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Presentacion AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion AV-89   Presentacion AV-89 Icon_minitimeDom 25 Oct 2015, 10:49 pm

mobylettegac escribió:
Son muy bonitas, que las disfruteis mucho compañero, un saludo.
Gracias, ya no son muchas las que circulan y hay que tenerlas lo mejor posible, saludos
Volver arriba Ir abajo
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78


Cantidad de envíos : 266
Edad : 25
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Presentacion AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion AV-89   Presentacion AV-89 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015, 2:58 pm

Preciosa esa coleccion de Mobys, las tienes preciosas , da gusto verlas, drisfutalas
Volver arriba Ir abajo
Kinino
Nuevo
Nuevo
Kinino


Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Presentacion AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion AV-89   Presentacion AV-89 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015, 7:28 pm

Vaya preciosidad, enhorabuena.
Para mi, un acierto no haberla pintado, está chulísima así.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Presentacion AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion AV-89   Presentacion AV-89 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015, 9:25 pm

Ueeeepp! affraid , esta ya no parece mi amoto Evil or Very Mad
ENHORABONA te ha quedado un bombón, ya puede estar agradecida tu hermana Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jaume Rotger
Reincidente
Reincidente
Jaume Rotger


Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Sant Joan - Mallorca
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Presentacion AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion AV-89   Presentacion AV-89 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015, 10:59 pm

Mobylette 78 escribió:
Preciosa esa coleccion de Mobys, las tienes preciosas , da gusto verlas, drisfutalas
Muchas gracias, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jaume Rotger
Reincidente
Reincidente
Jaume Rotger


Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Sant Joan - Mallorca
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Presentacion AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion AV-89   Presentacion AV-89 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015, 11:01 pm

Kinino escribió:
Vaya preciosidad, enhorabuena.
Para mi, un acierto no haberla pintado, está chulísima así.
Very Happy
Si, lo de la pintura, si puede ser, la original. (si está decente), me gusta mucho mas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Jaume Rotger
Reincidente
Reincidente
Jaume Rotger


Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Sant Joan - Mallorca
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Presentacion AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion AV-89   Presentacion AV-89 Icon_minitimeLun 26 Oct 2015, 11:12 pm

Draude escribió:
Ueeeepp! affraid , esta ya no parece mi amoto Evil or Very Mad
ENHORABONA te ha quedado un bombón, ya puede estar agradecida tu hermana Twisted Evil
Gracias. Es un Mobylette que si se puede, tiene que durar muchos años mas dando guerra, se lo merece por haber sido uno de los que "han llegado", y poder seguir circulando legalmente por las carreteras de Mallorca.
Ahora ya estoy montando la Campera, pero a esta la voy a "tunear" un poco, sin que pierda para nada su estilo, solo poniendole "algunas piezas" para rejuvenecerla jeje.
ya me dices cuando y me paso a verte
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion AV-89 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion AV-89   Presentacion AV-89 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion AV-89
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentacion
» Presentacion
» Presentación
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: