Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
no me funciona bien Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
no me funciona bien Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
no me funciona bien Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
no me funciona bien Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
no me funciona bien Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
no me funciona bien Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
no me funciona bien Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
no me funciona bien Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
no me funciona bien Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
no me funciona bien Poll_leftno me funciona bien Poll_centerno me funciona bien Poll_right 
megaramone
no me funciona bien Poll_leftno me funciona bien Poll_centerno me funciona bien Poll_right 
Draude
no me funciona bien Poll_leftno me funciona bien Poll_centerno me funciona bien Poll_right 
Rakor
no me funciona bien Poll_leftno me funciona bien Poll_centerno me funciona bien Poll_right 
FERRAN
no me funciona bien Poll_leftno me funciona bien Poll_centerno me funciona bien Poll_right 
Eledoce12
no me funciona bien Poll_leftno me funciona bien Poll_centerno me funciona bien Poll_right 
BLAU
no me funciona bien Poll_leftno me funciona bien Poll_centerno me funciona bien Poll_right 
5turbo
no me funciona bien Poll_leftno me funciona bien Poll_centerno me funciona bien Poll_right 
Marco
no me funciona bien Poll_leftno me funciona bien Poll_centerno me funciona bien Poll_right 
Costitxer
no me funciona bien Poll_leftno me funciona bien Poll_centerno me funciona bien Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 no me funciona bien

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
valenciamoby
Nuevo
Nuevo
valenciamoby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2015

no me funciona bien Empty
MensajeTema: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 11:02 am

Pues tengo una Campera segun papeles es motobecane,la compre y solo tenia que echar gasolina,primero limpie deposito,grifo de gasolina,carburador 4 veces,cambie la goma de la gasolina y la bujia una ngk 7,arranco y todo bien,tenia mucha mierda el motor asique lo quite del chasis y empece a limpiarlo poco a poco,quite embrague(lo puse nuevo),variador y el encendido,pues al montar todo vinieron los problemas,no arrancaba ni para detras,hice el calado(y para detras iba jaja) ahora ya va para delante pero no tiene nada de fuerza en cuanto la bajas del caballete, sera por el carburador o por el calado que esta mal? también al tocar con el destornillador el ralenti se ve que hace chispetas y tengo la masa puesta... Me tiene loco esta Moby

Un saludo y perdonar el ladrillaco
Volver arriba Ir abajo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente
JAVIER ROS


Cantidad de envíos : 204
Edad : 45
Localización : PALMA DE MALLORCA
Fecha de inscripción : 03/07/2012

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 10:45 pm

Pues tu mismo describes el fallo.
Primero haz la puesta a punto como toca.
No a ojo.
Luego revisa la masa q va del chasis al motor
Con eso solucionaras bastante
Lugo segun como vaya la moto veremos

Para ls puesta a punto es RETROCEDER 2, 25 mm
del pms
Apertura de platinos 0, 35mm

Prueba a ver.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
valenciamoby
Nuevo
Nuevo
valenciamoby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2015

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 10:49 pm

He leido en otro tema,que con la oreja de un paquete de tabaco sirve para ajustar los platinos asi lo he echo,respecto al pms no se que es...la masa esta bien ya,he puesto un carburador 14 delorto y parece que quiere tirar pero nada se queda estancada acelera pero no furula
Volver arriba Ir abajo
valenciamoby
Nuevo
Nuevo
valenciamoby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2015

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 11:27 pm

Os pondria el enlace del video,uso una tablet y no se muy bien como va aun jajaja y tampoco me deja poner enlaces externos

el titulo del video'' Mobylette haciendo extraños''
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeJue 03 Sep 2015, 6:54 pm

He visto el video varias veces y noto que algo frena al motor Suspect
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeJue 03 Sep 2015, 8:50 pm

Es importante cuando hagas la puesta a punto que pongas el piston en pms (punto muerto superior) piston arriba del todo, para hacer la puesta a punto sacar plato magnetico poner los platinos a una abertura maxima de 0.35-0,40 con las galgas. Sacar la leva y subir el piston arriba del todo, pones un papel de fumar entre los contactos de los platinos, retrocedes el piston 2,25mm, yo personalmente lo hago con un metro pequeñito a ojo, pero normalmente ay una herramienta para eso que es muy precisa, y luego giras la leva hasta liberar el papel de fumar de entre los contactos de los platinos con mucho cuidado de no mover el cigueñal cuando ya has sacado el papel fijas la leva dandole unos golpecitos y listo, de todas maneras ay un post de trop que lo explica de maravilla, yo aprendi leyendolo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
valenciamoby
Nuevo
Nuevo
valenciamoby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2015

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeJue 03 Sep 2015, 9:26 pm

Creo que lo he calado ya bien ''creo'' pero al salir se revoluciona pero no sale,(correa,bujia,embrague,zapatas arranque todo nuevo)si le empujas se viene abajo y muy muy poco a poco coge velocidad pero si llega a 30 ya es mucho la verdad,la masa revisada,ralentí estable,y aceleracion en el caballete mejor que en el video que puse,el escape también esta limpio scratch
Volver arriba Ir abajo
valenciamoby
Nuevo
Nuevo
valenciamoby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2015

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeJue 03 Sep 2015, 10:31 pm

He bajado otra vez, galgas a 0,35 exactamente,piston arriba y a ojimetro(he medido 3cm en un palete y asi al bajar el piston lo veia) lo bajo 2.25mm lo he calado y nada pega pistonadas pero no arranca...ya por las horas me subo a cenar Mad asique no se ya que pensar..
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 10:23 am

¿Qué cilindrada llevas? Yo a 65cc me pide 2,6 mm o 2,8 mm de retroceso del cigüeñal Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
valenciamoby
Nuevo
Nuevo
valenciamoby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2015

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeVie 04 Sep 2015, 11:49 am

Todo de serie,no he tocado nada aun por que tengo que pasar la primera inspeccion,y aun tengo que poner algo también para que no pase de 40km/h

He pensado en dejarlo con los platinos a 0.35 y quitar la culata para asi dejar la distancia perfecta de los 2.25 a ver que tal sale,seria una buena opción??
Volver arriba Ir abajo
valenciamoby
Nuevo
Nuevo
valenciamoby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2015

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 4:41 pm

pues nada ella sigue en su marcha...platinos a 0.35 con galgas del taller,he quitado la culata y con un calibre(pie de rey) he medido los 2.25mm,he probado también a dejar los platinos mas abiertos mas cerrados y na de na..en la ultima prueba platinos a 0.35 y echo el pms y luego la distancia que me deciais de 2.25mm y con el caballete le aceleras y tira,pero luego la bajas aceleras y hay te quedas acelerando,no tiene un pedo fuerza... que hago madrugo y la tiro? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 9:16 pm

Yo le puse un 14 dellorto y me volvi loco no me funcionaba bien y me dava miedo apretar a tope el tornillo del relenti por si rompia el carburador, vino mi hermano lo apreto casi a tope el tornillo de relenti y me funciono bien, eso si yo le puse un 65cc que es diferente de lo que tu llevas. Mira que este bien limpio el deposito porque si esta sucio te fallara, y revisa el chicle haver si se a taponado y de paso limpia bien el carbuador. Yo le pondria un filtro entre el deposito y el carburador. Un saludo y animo.
Volver arriba Ir abajo
valenciamoby
Nuevo
Nuevo
valenciamoby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2015

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeLun 07 Sep 2015, 10:13 pm

Bueno,hoy he adelantado algo..
Platinos a 0,35 piston a 2,25,y bien la rulo tenia fuerza,pero creo quede 30/40km/h no pasa,la paro la limpio un poco la empujo para arrancarla y ya no funciona, vuelta a empezar.. El bulon lo aprieto bien,pero parece ser que salta y se desajusta el avance y ya no furula,tengo que mirar algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeLun 07 Sep 2015, 10:19 pm

La tuerca del volante magnetico ( imagino que te refieres a eso) la apretaba con cuidado y a los 4 o 5 dias o 2 o 3 aprox..dias de circular se me aflojaba, apretala bien si no se te soltara, pero tampoco te pases porque si la apretas muchisimo puedes dañar la tuerca del cigueñal que es donde va cogida esa tuerca, lo de la fuerza puede que este desgastados los aros del piston, o piston y cilindro desgastados, deposito sucio, carburador sucio ,etc,etc, a ver que dicen los compañeros no se me ocurre otra cosa, un saludo.


Última edición por mobylettegac el Lun 07 Sep 2015, 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
valenciamoby
Nuevo
Nuevo
valenciamoby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2015

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeLun 07 Sep 2015, 10:23 pm

La aprieto con la neumatica,y con la dinamometrica le doy un repasete despues para asegurarme,el fieltro ese que tiene es para mantener el bulon??
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeLun 07 Sep 2015, 10:28 pm

Yo le hice una muesca y la aprieto con un destornillador plano y una maceta ( martillo de albañil ) me refiero a la tuerca para poder acceder al encendido donde estan los platinos, condensador,etc..no se a que bulon y fieltro te refieres.
Volver arriba Ir abajo
valenciamoby
Nuevo
Nuevo
valenciamoby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2015

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeLun 07 Sep 2015, 10:35 pm

no me funciona bien 34ir5ev

En la imagen lo pongo,yo le llamo bulon jejeje
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeMar 08 Sep 2015, 2:13 pm

¿No tienes a nadie cerca para que te pueda echar una mano? Rolling Eyes
¿Has probado diferentes medidas de puesta a punto?
Volver arriba Ir abajo
valenciamoby
Nuevo
Nuevo
valenciamoby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2015

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeMar 08 Sep 2015, 2:15 pm

Si las he probado todas,pero sales das una vuelta y aun apretando todo se desajusta
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeMar 08 Sep 2015, 2:39 pm

A mí eso de desajustarse la tuerca ya me ha pasado y es por la puesta a punto que está mal.
Volver arriba Ir abajo
valenciamoby
Nuevo
Nuevo
valenciamoby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2015

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeMar 08 Sep 2015, 2:42 pm

Pues he probado ya todo lo posible la verdad,platinos a 0.25/0.35/0.40 dejar el piston arriba del todo,a 1mm/1.5mm/2mm/2,25mm y a 2.50mm y nada
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeMar 08 Sep 2015, 2:50 pm

El calibre que utilizas para medir el retroceso del pistón no es la herramienta adecuada. Se utilizan las bujías y también relojes de puesta a punto.
Volver arriba Ir abajo
valenciamoby
Nuevo
Nuevo
valenciamoby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2015

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeMar 08 Sep 2015, 2:52 pm

Ya,pero no tengo a nadie que pueda dejarme uno o Tenga,y los talleres aquí son algo especiales
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeMar 08 Sep 2015, 2:52 pm

Que se me olvidaba Laughing
Las pistonadas que te pegaban suelen ser debidos a que los platinos están estropeados.
Volver arriba Ir abajo
valenciamoby
Nuevo
Nuevo
valenciamoby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2015

no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitimeMar 08 Sep 2015, 2:54 pm

Las pistonadas,eran por el desajuste de los platinos,que los tenia muy abiertos,en cuanto ya regule todo como me dijeron,se acavaron las pistonadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me funciona bien Empty
MensajeTema: Re: no me funciona bien   no me funciona bien Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me funciona bien
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a todo el mundo!!
» FICHA TECNICA COTA 49
» Esto va muy bien.
» Video segunda arrancada Guzzi Dingo y fotos
» ME PRESENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: