Obrigado pelos vossos comentários, eu percebo cerca de 80% do que escrevem mas tenho dificuldade para me exprimir em Espanhol...
Espero que não se importem que use o Google Translator, mas se me entenderem, eu escrevo em Português porque por vezes as traduções são um pouco estranhas!
Por mim continuem a esrever em espanhol, se eu tiver alguma dúvida uso o tradutor, ok?
Espero trocar com vocês informações, dúvidas, curiosidades, projectos, amizade, disparates e etc..
Vou tentar responder a todas as vossas perguntas
Estes modelos são Franceses, as AV 76 de 1957 com motor fixo e sem variador e a AV 79 de 1960 com recuo do motor e variador.
A Av 76 Castanha vendi-a a um amigo meu este fim de semana a Av 76 azul celeste restaurei-a completamente há um ano atrás e a AV 79 ando quase diariamente pois rola muito bem.
Estou a acabar o restauro de uma 51, só falta afinar o motor, o farolim traseiro e uns pormenores.
Tenho ainda uma Av 51 Super meia restaurada com motor AV 10 e jantes especiais, uma AV-32 desmontada e duas Cady de roda pequena.
Gracias por sus comentarios, me doy cuenta de alrededor del 80% de lo que escriben, pero tengo dificultades para expresarme en español ...: roll:
Espero que no te importe a través de Google Traductor, pero yo entiendo, yo escribo en portugués, porque a veces las traducciones son un poco extraño! : Shock:
Para mí continuar escribe un español si tengo alguna pregunta usan el traductor, ¿ok?
Espero que el intercambio de información, preguntas, curiosidades, proyectos, la amistad, la tontería y etc ..
Voy a tratar de responder a todas sus preguntas: D
Estos modelos son el francés, el AV 76 1957 con motor fijo y el inversor sin AV 79 1960 y con el retroceso del motor y el inversor.
La Av 76 de la castaña se lo vendió a un amigo mío este fin de semana Av 76 azul restauró por completo hace un año y el AV 79 a pie casi a diario para rollos muy bien.
Estoy terminando la restauración de un 51, solo falta ajustar el motor, la luz trasera y un detalles.
Todavía tengo una Super 51 Av medio restaurada con AV 10 motor y ruedas especiales, uno 32 Av desmantelado y dos Cady pequeñas ruedas. : Lol!: