Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
calado encendido ducati Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
calado encendido ducati Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
calado encendido ducati Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
calado encendido ducati Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
calado encendido ducati Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
calado encendido ducati Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
calado encendido ducati Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
calado encendido ducati Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
calado encendido ducati Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
calado encendido ducati Poll_leftcalado encendido ducati Poll_centercalado encendido ducati Poll_right 
megaramone
calado encendido ducati Poll_leftcalado encendido ducati Poll_centercalado encendido ducati Poll_right 
Draude
calado encendido ducati Poll_leftcalado encendido ducati Poll_centercalado encendido ducati Poll_right 
Rakor
calado encendido ducati Poll_leftcalado encendido ducati Poll_centercalado encendido ducati Poll_right 
FERRAN
calado encendido ducati Poll_leftcalado encendido ducati Poll_centercalado encendido ducati Poll_right 
Eledoce12
calado encendido ducati Poll_leftcalado encendido ducati Poll_centercalado encendido ducati Poll_right 
BLAU
calado encendido ducati Poll_leftcalado encendido ducati Poll_centercalado encendido ducati Poll_right 
5turbo
calado encendido ducati Poll_leftcalado encendido ducati Poll_centercalado encendido ducati Poll_right 
Marco
calado encendido ducati Poll_leftcalado encendido ducati Poll_centercalado encendido ducati Poll_right 
Costitxer
calado encendido ducati Poll_leftcalado encendido ducati Poll_centercalado encendido ducati Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 calado encendido ducati

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
horsepower
Nuevo
Nuevo
horsepower


Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : Mallorca Algaida
Fecha de inscripción : 08/10/2013

calado encendido ducati Empty
MensajeTema: calado encendido ducati   calado encendido ducati Icon_minitimeMiér 10 Jun 2015, 4:04 pm

Hola compis...

Hoy he armado todo el motor de nuevo, retenes rodamientos de cigüeñal, de paso he montado un 65 airsal nuevo y bueno el problema ha venido a la hora de calar el encendido ducati. He conseguido que arranque ( lo he puesto a ojímetro pero me gustaria calarlo bien, el avance debe de ser de 1,5 mm segun he podido leer por aquí pero las refenrecias exactas para fijar el volante no termino de verlas claras, hay 3 agujeros pequeños en el plato magnetico y otros en el portabobinas pero no coinciden exactamente, hay dos que aunque quedan algo torcidos encajan, y así he conseguido que arranque pero me gustaria dejarlo perfecto. por otro lado el plato lleva una marca lineal en la cara exterior alguien sabe con que parte del motor debe coincidir?

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

calado encendido ducati Empty
MensajeTema: Re: calado encendido ducati   calado encendido ducati Icon_minitimeMiér 10 Jun 2015, 8:19 pm

Sí! El avance de los encendidos Ducati como los que montan las MotoGAC MTR sin platinos debe ir a 1,5 mm. A ver si Ferro55 te lo puede explicar bien cómo debe de hacerse la puesta a punto porque yo ahora no me acuerdo bien.
Mira el manual de este modelo, hace una pequeña referencia a lo que comentas pero no lo explica del todo cómo hacerlo, a ver si te ayuda algo.

calado encendido ducati E7npzk

calado encendido ducati N2mu54
Volver arriba Ir abajo
horsepower
Nuevo
Nuevo
horsepower


Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : Mallorca Algaida
Fecha de inscripción : 08/10/2013

calado encendido ducati Empty
MensajeTema: Re: calado encendido ducati   calado encendido ducati Icon_minitimeJue 11 Jun 2015, 6:04 pm

gracias por la respuesta el problema es que mi rural no tiene marca en el estator, entonces si alineo la marca del plato lo mas vertical possible no arranca, arrnca estando la linea mas o menos a las 3 (referencia aun reloj horario). pero claro no puedo ajustar el encendido de forma excata.

saludos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





calado encendido ducati Empty
MensajeTema: Re: calado encendido ducati   calado encendido ducati Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
calado encendido ducati
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» calado encendido platinos
» encendido ducati
» Mi Ducati 50 TS
» ciclomotor ducati
» LA DUCATI ELITE 200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: