| Mobylette coramet | |
|
Autor | Mensaje |
---|
coramet Nuevo

Cantidad de envíos : 11 Localización : Murero Fecha de inscripción : 18/12/2011
 | Tema: Mobylette coramet Dom 26 Abr 2015, 7:14 pm | |
|  Después de mucho tiempo por fin he conseguido pasar la ITV de mi Moby, la he matriculado y asegurada, o sea que puede circular sin problemas, creo que me ha quedado bastante bien.  | |
|
 | |
JAVIER LOPEZ De la casa

Cantidad de envíos : 839 Edad : 69 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
 | Tema: Mobylette coramet Dom 26 Abr 2015, 8:09 pm | |
| Preciosa Coromet...!!!!  Recién salida de la Agencia Oficial Mobylette, en Mulero. Disfrútala que merece la pena tener una joyíta matriculada e ITV. | |
|
 | |
MIQUEL MOTORET De la casa

Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
 | Tema: Re: Mobylette coramet Dom 26 Abr 2015, 8:53 pm | |
| Hola a todos, enhorabuena murero por esta restauracion, tan solo si me lo permites, un pequeño detalle, no solo de estetica que también, sino de buen funcionamiento Alarga uno o dos eslabones la cadena de bicicleta ya que seguro que al estar en marcha encima del caballete y darle gas las bielas te giran y al conducirla tienes que notar en los pies que tiende a girarte, por lo demas bien. Saludos MIQUEL MOTORET  | |
|
 | |
TROP Admin

Cantidad de envíos : 8058 Edad : 55 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: Mobylette coramet Dom 26 Abr 2015, 9:14 pm | |
| Mmmmm............ por fin lo veo completamente vestido, y cuando digo completamente vestido me refiero con la matricula amarilla colgada, que me consta que te ha costado dios y ayuda, pero bueno, al final el esfuerzo ha dado su fruto y ya puedes disfrutarlo.
En cuanto a lo que te comenta Miquel con el detalle de la cadena, hazle caso porque esa cadena esta demasiado tensada y eso te dará muchos problemas OK.
Venga saludos y enhorabuena.
TROP.... | |
|
 | |
SUPERCOMET Reincidente

Cantidad de envíos : 78 Edad : 42 Localización : Ermua-Bizkaia Fecha de inscripción : 26/08/2014
 | Tema: Re: Mobylette coramet Lun 27 Abr 2015, 7:02 am | |
| Te ha quedado preciosa. Me encanta. Ahora a disfrutar de ella dando unos buenos paseos. | |
|
 | |
mobylette 78 Reincidente

Cantidad de envíos : 268 Edad : 22 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
 | Tema: Re: Mobylette coramet Lun 27 Abr 2015, 2:54 pm | |
| Si señor  , preciosa esa Moby,y con documentacion y papeles al dia, ahora queda disfrutarla | |
|
 | |
coramet Nuevo

Cantidad de envíos : 11 Localización : Murero Fecha de inscripción : 18/12/2011
 | |
 | |
megaramone Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6826 Edad : 40 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
 | Tema: Re: Mobylette coramet Dom 10 Mayo 2015, 11:14 am | |
| " Creo que me ha quedado bastante bien" dice el jodío. Te ha quedado de fábula Coramet | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mobylette coramet  | |
| |
|
 | |
| Mobylette coramet | |
|