Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
La broma a Trop Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La broma a Trop Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
La broma a Trop Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
La broma a Trop Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
La broma a Trop Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
La broma a Trop Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
La broma a Trop Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
La broma a Trop Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
La broma a Trop Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ECP990, TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La broma a Trop Poll_leftLa broma a Trop Poll_centerLa broma a Trop Poll_right 
megaramone
La broma a Trop Poll_leftLa broma a Trop Poll_centerLa broma a Trop Poll_right 
Draude
La broma a Trop Poll_leftLa broma a Trop Poll_centerLa broma a Trop Poll_right 
Rakor
La broma a Trop Poll_leftLa broma a Trop Poll_centerLa broma a Trop Poll_right 
FERRAN
La broma a Trop Poll_leftLa broma a Trop Poll_centerLa broma a Trop Poll_right 
Eledoce12
La broma a Trop Poll_leftLa broma a Trop Poll_centerLa broma a Trop Poll_right 
BLAU
La broma a Trop Poll_leftLa broma a Trop Poll_centerLa broma a Trop Poll_right 
5turbo
La broma a Trop Poll_leftLa broma a Trop Poll_centerLa broma a Trop Poll_right 
Marco
La broma a Trop Poll_leftLa broma a Trop Poll_centerLa broma a Trop Poll_right 
Costitxer
La broma a Trop Poll_leftLa broma a Trop Poll_centerLa broma a Trop Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La broma a Trop

Ir abajo 
+3
Polini70
Ray88
TROP
7 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La broma a Trop Empty
MensajeTema: La broma a Trop   La broma a Trop Icon_minitimeMar 31 Mar 2015, 4:06 pm

Muy buenas a todo el mundo.

Vamos a ver si consigo explicar un poco por encima “ por que la cosa tienen tela “ el trastorno que me dieron entre unos cuantos de este foro hace un par de semanas con el asunto de la compra del Cady Tri de Polini.
Bueno, resulta que cuando Ivan compro ese increíble Tri, yo le dije en su día que si algún día tenía pensado venderlo, que me lo hiciera saber, porque yo se lo intentaría comprar.

Bien, pues hace un par de meses Ivan me llama para decirme que ha decidido vender unos cuantos de sus Mobys, Una Campera, el AV-51, el AV-33, y el famoso Tri, y tal como quedamos pues yo fui el primero en saberlo.
Bua, en estos momentos me venía fatal, fatal, porque entre otras cosas todavía no había terminado de pagar la Chopper, y no tenía ni de coña el dinero disponible, pero era consciente de que me tenía que subir al tren porque si lo dejaba pasar nunca más volvería a pasar tan cerca.
Después de hacer un montón de gestiones por aquí y allá, aparte de conseguir que me presten el dinero, también consigo que Es cosi se quede con el AV-51, y con un poco de suerte que Es costixer se quede con la Campera.

Cerramos el trato y resulta que se lo comento a Eledoce12 y él también se apunta a la fiesta viajando hasta San Sebastian con la Kanowey de Es cosi, para regresar con un estupendo AV-3 con suspensión de paralelogramo que había comprado, y que muy amablemente Polini había ido a buscar ya que le caía muy cerca de casa.

El plan estaba bien claro, Miquel es cosi, Matias Es Costixer y yo, viajaríamos hasta San Sebastián para recoger personalmente los cuatro Mobys, y de paso saludar a Eledoce12, y como no, conocer a la peña del norte.

Lo complicado del asunto es que no conseguíamos cuadrar las fechas para que nos fuera bien a todos y el tiempo se nos echaba encima ya que la intención era tener todos los Mobys en Mallorca para la feria de Son Ferriol.
Definitivamente abortamos el viaje, y decidimos que ya tendría que ser para la próxima feria porque para la de Son Ferriol ya no llegamos, y aquí, es donde Polini, Es cosi, BLAU, y alguno más, empiezan a maquinar la famosa BROMA.

SABADO 28 de febrero…
Me llama Es cosi: El próximo sábado estarás en casa???
                Yo le digo, sí.
                Es cosi, Pues vendré a ver cómo va la reparación de mi Cady           Tri.
                Yo le contesto, Ok

LUNES 2 de marzo …
Me llama BLAU: Que tienes pensado hacer este sábado???
               Nada, tiene que venir Miquel Es cosi para ver cómo va lo de su Cady Tri.
                BLAU…Pues tendrías que venir con migo para que le eches un vistazo a una cosa que tengo medio apalabrada
                Yo le contesto…Y qué es???
                BLAU…no preguntes, y ya llamo yo a Miquel, que igual se viene con nosotros ya que con un poco de suerte necesitaremos su remolque.
               Yo le contesto,Mmmm….. me encantan las sorpresas, venga, llámalo y ya me cuentas.

MIERCOLES 4 de marzo…
Me llama Polini para enseñarme unos velocímetros de los que marcan hasta 90km/h que acaba de recibir.
                   Yo le comento Ivan, yo me quedo con uno.
                   POLINI: Ok te lo meto en el paquete de Es cosi, y Miquel Motoret, que saldrá el viernes.
                   Yo le contesto, OK perfecto.
                   POLINI:Por cierto, este Miquel es un poco raro??? Es que lo llame ayer para hablar sobre lo de su AV-51, y no veas la bulla que me pego por haberlo llamado en horas de trabajo, el tío me dijo casi chillando que no lo vuelva a llamar en horas de trabajo porque no puede hablar por tel cuando conduce el camión de CLH por las pistas del aeropuerto.
                  Yo le contesto, que ni caso, que Miquel ladra mucho pero es un bonachón.
                  POLINI. Pues que no me vacile tanto porque si me toca los cojones no se lo vendo y punto.
                   Yo le contesto. Tranqui que ya me encargo yo de todo.

VIERNES 6 de marzo…
Me llama Polini a las 10 en punto, y como no pude contestar en ese momento porque iba conduciendo, acto seguido me manda estos dos WhatsApp.

La broma a Trop 29bdm3c


Dios miooooooooo, lo llamo enseguida y le pregunto; Ivan, que ha pasado tío ¿??
                     POLINI. Malas noticias Trop, me ha llamado mi padre y me ha dicho que esta noche nos han entrado a robar en el garaje y faltan un montón de motos.
                     Yo le contesto acojonado, y que motos faltan ¿??
                   POLINI. No lo sé exactamente porque mi padre es ya mayor, y no las distingue bien.
                    Yo le pregunto, y la Tri ¿??.
                   POLINI. Mi padre me dice que la de tres ruedas esta, pero que la han hecho polvo a palos ¡!!
                            No me jodas ¡!! Y eso de que la han hecho polvo a palos que significa tío ¡!!
                           No me hagas mucho caso porque mi padre está muy nervioso y no sabe muy bien lo que ha visto, porque la ertzaitza está ahí y lo han sacado fuera, así que hasta el medio día no podré ir porque estoy solo en el taller, y no me puedo ir.
                     Yo le contesto Jóerrrrrrrrrr tío vaya putada, dime cosas enseguida que puedas vale ¡!!
                     POLINI. Descuida Trop enseguida que pueda te llamo OK.
                    POLINI. A las cuatro de la tarde me llama, y ahí ya me remata, Trop, un desastre tío, falta la moto de Miquel, la mía azulita y una Vale, y la Tri como no se la han podido llevar la han puesto patas arriba y la han molido a palos con un bate o una barra de hierro, y está destrozada ¡!! Pero no os preocupéis, ya si acaso me mandáis un número de cuenta y os devuelvo el dinero y ya está.

Me ha comentado la Policia que las cámaras de seguridad del local de enfrente ha captado toda la movida y han identificado la furgo, se trata de un grupo de rumanos que se dedican a dar palos por ahí.

Yo le contesto: Pues ya nos podemos olvidar de los Mobys porque seguro que a estas horas ya están en Francia, o desguazados.

Bueno la conversación dura un buen rato, y justo antes de despedirnos Polini me dice:
Oye Trop, hazme un favor si quieres, díselo tu a Miquel porque él y yo no nos llevamos muy bien y no quiero que hayan malos rollos vale, que ya me basta con lo mío  ¡!!

Yo le contesto, pues mira por donde mañana tengo que merendar con él, así que no te preocupes que ya se lo cuento.

Acto seguido llamo a mi hermano BLAU, y le cuento la movida.

SABADO 7 de marzo.
A las 8 de la mañana voy a buscar a mi hermano BLAU, para ir a casa de Miquel es cosi, supuestamente para recoger el remolque y salir a ver ese aparato que tenemos que ver.

Resulta que el plan de estos dos bandidos era que yo le tenía que decir a Miquel lo del robo de su Moby, él se tenía que poner como una moto hacer un poco el paripé, y entonces ellos abrirían el garaje y como por arte de magia ahí estaban el Tri y el AV-51 encima del remolque porque Miquel entre semana los había mandado traer a través de un transportista sin decirme nada, para tenerlos aquí para la feria, y ya de paso entre Polini, mi hermano, y Miquel, gastarme una broma, montando toda esta historia.

Peeeeero como yo sé que Miquel es de los que tienen la mecha corta y explotan enseguida, quería esperar a estar sentados y relajados, y merendando para darle la gran noticia de que le habían robado su AV-51, así que de entrada les chafo el plan tienen que decidir sobre la marcha de ir a merendar primero, para ver como podían salir de la situación sin levantar la liebre.

Nos vamos a un sitio tranquilo para merendar, y es cuando yo aprovecho para contar a Miquel la fatal noticia, y joooeeeeerrrrrrrrrrrr, no veas como se puso el gacho, como una moto, en esto que pilla el móvil y llama a Polini, y ahí ya es cuando se desmadra del todo la cosa, oyendo lo que le está diciendo, ya me imagino lo que le debe de estar contestando Polini, y ya os podéis imaginar lo incomodo de la situación.

Bueno, cuando veo que la cosa ya se está saliendo de madre, decido intervenir y le pido por favor a Miquel que me pase el móvil para intentar mediar en el asunto, y me encuentro a un Polini como una fiera,  que no atiende a razones, y le propongo aplazar esta conversación para más tarde cuanto todo el mundo esté un poco más relajado.

En fin que el ambiente de la merendola se vuelve tan espeso que BLAU nos saca tarjeta roja a Miquel y a mí, y da por terminado el tema para cambiar de chíp he ir a lo que supuestamente habíamos venido, así que volvemos de nuevo al garaje de Miquel para recoger el remolque, y es entonces cuando empiezo a ver movimientos  raros de cámaras de fotos, cuchicheos, risitas, etc etc, pero yo no podía quitar de mi mente el follón de la discusión de teléfono, y andaba un pelin despistadillo sumergido en mis cosas, y cuando por fin se abre la puerta del garaje, me encuentro con un laberinto de:
Coche travesado con un remolque que me obliga a darle la vuelta por detras, fotos de Miquel por un lado y fotos de BLAU por el otro, para dar de morros al otro remolque cargado con el Cady tri y el AV-51 de Polini, los dos intactossssssssssss, Jorrrrrrrrrrrrrrr……… pero y esto que essssss………….que joér pasa aquíiiiiiiiiiiiiiiii, Ji ji ja ja de estos dos cabroncetes y yo sin reaccionar ante semejante situación.

Resulta que con un simple chasquido de dedos pasamos de no tener nada a volver a tener todo en perfecto estado, la verdad es que tienen que pasar unos 10, 12 segundos para que realmente me vaya dando  cuenta de la situación, y ahí ya me empiezan a temblar las manos y las piernas y ya me tengo que sentar un rato y bueno luego poco a poco voy volviendo a la realidad encajando todas las piezas que me han llevado engañado hasta aquí.

La broma a Trop 10fnqs4

Bueno chicos, esta fue la cabrona de bromita que me gastaron estos simpáticos colegas, pero bueno, no les guardo ningún rencor, sino al contrario, me siento afortunado y orgulloso de poder tener este tipo de amigos.

Siento mucho el tostón, pero creo que ha valido la pena, venga saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP….
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

La broma a Trop Empty
MensajeTema: Re: La broma a Trop   La broma a Trop Icon_minitimeMar 31 Mar 2015, 4:18 pm

Jaja me habeis sacado una sonrisa y unos ojitos jajaj....
Vaya mentes pensantes te rodean como manolo y benito.., y el polini con los ladrones jajaja, Vaya fichajes, y si hacemos una serie o recopilacion de bromas Smile
Acojonante...
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

La broma a Trop Empty
MensajeTema: Re: La broma a Trop   La broma a Trop Icon_minitimeMar 31 Mar 2015, 8:19 pm

Jajaja tela .
A estas alturas de la vida estos disgustos no son buenos eh?
Muy buena broma
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

La broma a Trop Empty
MensajeTema: Re: La broma a Trop   La broma a Trop Icon_minitimeMar 31 Mar 2015, 8:33 pm

Pobre Trop QUE MAL LO PASO.... Todavia me estoy acordando de cuando le llame lo mal que lo paso....

Madre mía Este miguel Escosi las que lia..... Ji ji ji
Y a un servidor como no le gusta hacer este tipo de bromillas.... Tal para cual!!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

La broma a Trop Empty
MensajeTema: Re: La broma a Trop   La broma a Trop Icon_minitimeMar 31 Mar 2015, 9:42 pm

Que malos eso no se hace....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

La broma a Trop Empty
MensajeTema: Re: La broma a Trop   La broma a Trop Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 10:40 am

Esta vez si que lo han llevado en secreto de veras, hasta ni yo estaba enterado.
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

La broma a Trop Empty
MensajeTema: Re: La broma a Trop   La broma a Trop Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 10:58 am

Me quieren regalar un pedido a nombre de ivan, yo no he pagado nada. No sera broma tuya, no? Pesar pesa, pero no se que habra en el interior y ya digo; no recuerdo haber pagado nada....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La broma a Trop Empty
MensajeTema: Re: La broma a Trop   La broma a Trop Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 1:33 pm


Bueno, yo lo descubrí por filtraciones de fotos y que por una carambola de esas imposibles un forero mallorquín de los que estaba al tanto ("se cuenta el pecado, no el pecaoooor") sin darse cuenta me dió indicios para deducirlo.

Y puedo decir que la semana que pasó fué muy difícil "morderse la "luenga"".... What a Face
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

La broma a Trop Empty
MensajeTema: Re: La broma a Trop   La broma a Trop Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 4:22 pm

Draude escribió:

Bueno, yo lo descubrí por filtraciones de fotos y que por una carambola de esas imposibles un forero mallorquín de los que estaba al tanto ("se cuenta el pecado, no el pecaoooor") sin darse cuenta me dió indicios para deducirlo.

Y puedo decir que la semana que pasó fué muy difícil "morderse la "luenga"".... What a Face
Mi frase me la estais robando.... Se dice el pecado pero no el pecador... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La broma a Trop Empty
MensajeTema: Re: La broma a Trop   La broma a Trop Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La broma a Trop
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto va para trop se parece o no se parece a la foto de avatar de trop???
» ketal Trop
» El Bi-Cilindrico de Trop
» BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette
» FELICIDADES!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General-
Cambiar a: